Una pregunta. ¿En el hipotético caso de haber quedado tumbado, no hubiera sido posible recuperar la verticalidad con un poco de potencia y algo de habilidad?. Hablo desde la más absoluta de las ignorancias.
Por cierto, fantástico trabajo. Muchas gracias.l
Una cosa, que seguro que ya conoces pero por si lo quieres comentar en próximas misiones. El mod Engineer Redux te da dos parámetros muy importantes para el aterrizaje: la altura sobre el terreno y la velocidad horizontal. Eso te permite ajustar la velocidad horizontal en el primer quemado y dejarla en unos pocos milímetros por segundo.
Aunque para el primer aterrizaje está bien hacerlo con los medios que te da el juego, y ajustar el vector de velocidad casi "a ojo".
Caid escribió:Jeje, me encantan esos aterrizajes por los pelos
Una cosa, que seguro que ya conoces pero por si lo quieres comentar en próximas misiones. El mod Engineer Redux te da dos parámetros muy importantes para el aterrizaje: la altura sobre el terreno y la velocidad horizontal. Eso te permite ajustar la velocidad horizontal en el primer quemado y dejarla en unos pocos milímetros por segundo.
Aunque para el primer aterrizaje está bien hacerlo con los medios que te da el juego, y ajustar el vector de velocidad casi "a ojo".
SAludos.
Hola,
Que gran Mod el "Engineer Redux" a parte de lo útil que es para calcular el Delt-V, la información que nos da en las misiones es vital, como para el aterrizaje como dices, en la parte de vídeo sobre este capítulo que publicaremos mañana o el lunes hago hincapié en esto, sobretodo en la primera parte del aterrizaje para comprobar los valores de la velocidad de caída y la horizontal. Además os los recomiendo, para las maniobras que hemos visto hago un montaje desde el centro de mando y el lanzamiento hasta Mun y luego desde Mun a Kerbin con banda sonora incluida con un par de temas musicales míticos. La parte de diseño y nuevas maniobras sí que la veremos como estamos a costumbrados.
Joselillo, yo creo que podrías ponerte en contacto con la gente de Squad. Esta es la mejor guía que hay sobre el juego, quizá podrían enlazarla , o publicarla, desde su página web.
Caid escribió:Joselillo, yo creo que podrías ponerte en contacto con la gente de Squad. Esta es la mejor guía que hay sobre el juego, quizá podrían enlazarla , o publicarla, desde su página web.
Hola,
Gracia Caid, pués ya me pondré en contacto con ellos haber que me dicen. Os dejo el vídeo espero que os guste y seguimos con la segunda parte de la guía:
Una duda del Engineer Redux
Para que de datos del vuelo hay que poner una pieza, que ahora mismo no recuerdo, algo así como ordenador de abordo, tiene forma de placa.
Junto a ella a una especie de grabadora de cinta flight tape creo, que no sé su utilidad
Sabes algún sitio donde hable de ellas?
quijote escribió:Una duda del Engineer Redux
Para que de datos del vuelo hay que poner una pieza, que ahora mismo no recuerdo, algo así como ordenador de abordo, tiene forma de placa.
Junto a ella a una especie de grabadora de cinta flight tape creo, que no sé su utilidad
Sabes algún sitio donde hable de ellas?
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Servian antes del parce actual, pero con el nuevo parche de KSP ya han dejado de servir, las han actualizado el Engineer Redux pero sin útilidad
[quote="quijote"]Yo lo tengo actualizado y si no las pongo en vuelo no tengo datos
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk[/quote
Ahora no hace falta hacerlo así. Lo que tienes que activar lass pantallas del mod desde el edificio de ensamblaje y ya esta.
Esta tarde lo pruebo, que tengo que rescatar a Valentina ....
Por cierto, por favor, mira tu tapatalk que se me ha escapado por ahí lo que debió ser un MP
quijote escribió:Esta tarde lo pruebo, que tengo que rescatar a Valentina ....
Por cierto, por favor, mira tu tapatalk que se me ha escapado por ahí lo que debió ser un MP
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Has mirado q ni te hayas quedado sin carga electrica o tengas mal configurado lo de las etapas y tengas q pasar a la siguiente todavia?