Me alegro que en principo no tengamos problemas. Como comente en el otro hilo, me estudio las reglas. Podeis contar conmigo a partir del 1 de enero.
Lo unico que para empezar me vendria bien alguien que supiese vassal para solucionar mis dudas.
I Torneo Hannibal: Rome Vs Carthage (Avalon Hill)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: I Torneo Hannibal: Rome Vs Carthage (Avalon Hill)
Cuando quieraskalima escribió:Lo unico que para empezar me vendria bien alguien que supiese vassal para solucionar mis dudas.
te tengo en skype, pero no te oigo
¿Cómo váis en el torneo? Tengo las reglas desde hace un par de años y me he familiarizado con la época y las guerras púnicas con el juego de ordenador.
¿Qué puede durar una partida online?
¿Qué puede durar una partida online?
-
- Crack - Oberst
Una partida puede durar entre aprox. entre 3-5 h. depende del nivel de conocimiento de las reglas y cómo se vaya desarrollando la partida.
El torneo está totalmente parado Tengo 2 partidas a medias con Malatesta y Bandura y no hay forma de terminarlas. De hecho, Bandura ya me comunicó que dejaba el torneo. Malatesta lo que pasa es que no quiere perder siendo yo Cartago
Asi que salvo que me demuestren lo contrario, este torneo se va a dar por terminado dadas las circunstancias.
El torneo está totalmente parado Tengo 2 partidas a medias con Malatesta y Bandura y no hay forma de terminarlas. De hecho, Bandura ya me comunicó que dejaba el torneo. Malatesta lo que pasa es que no quiere perder siendo yo Cartago
Asi que salvo que me demuestren lo contrario, este torneo se va a dar por terminado dadas las circunstancias.
-
- Crack - Oberst
Yo más no puedo hacer. Tenemos sorteos, cuadros, rivales, reglas, resumen de reglas, módulos colgados, partidas jugadas, ...
Imagino que será un tema de motivaciones, intereses y tiempos. Entiendo que haya gente que ya no le motive al igual que me pasa a mi en otros aspectos de este foro.
Pero estoy contento porque bastante gente se ha interesado por el juego y ahora hay más gente que conoce la dinámica y se puede jugar en cualquier momento, objetivo principal del torneo: Dar a conocer el juego.
Imagino que será un tema de motivaciones, intereses y tiempos. Entiendo que haya gente que ya no le motive al igual que me pasa a mi en otros aspectos de este foro.
Pero estoy contento porque bastante gente se ha interesado por el juego y ahora hay más gente que conoce la dinámica y se puede jugar en cualquier momento, objetivo principal del torneo: Dar a conocer el juego.