WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Una duda.
Que es tamaño de puerto es necesario o que se necesita en un puerto para realizar un upgrade a un barco.
Creo que es a partir de 7 y que tenga suministros necesarios y pueda reparar. Corregidme si estoy equivocado.
Gracias
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Depende del barco. Algunos pueden upgradear en cualquier lado, otros en sitios con astilleros, y, dentro de estos, según el barco necesitarás un tamaño X de astillero.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

caballo71 escribió:Una duda.
Que es tamaño de puerto es necesario o que se necesita en un puerto para realizar un upgrade a un barco.
Creo que es a partir de 7 y que tenga suministros necesarios y pueda reparar. Corregidme si estoy equivocado.
Gracias
Yo creo que para upgrade tienes que mirar el nivel minimo de shipyard (no se si se escribe asi), y buscar un puerto con ese nivel, (aparte de tener suministros)
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Kriegmarine escribió:
caballo71 escribió:Una duda.
Que es tamaño de puerto es necesario o que se necesita en un puerto para realizar un upgrade a un barco.
Creo que es a partir de 7 y que tenga suministros necesarios y pueda reparar. Corregidme si estoy equivocado.
Gracias
Yo creo que para upgrade tienes que mirar el nivel minimo de shipyard (no se si se escribe asi), y buscar un puerto con ese nivel, (aparte de tener suministros)
Es lo que creo que diferencia el poder hacer upgrade, ese minimo de reparacion en puerto.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Se puede ver el nivel necesario en la pantalla de informacion; le das a la palabra upgrade y te sale que nivel de astilleros hace falta y cuanto tiempo tarda en actualizarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Schwarz »

Buenas, estoy jugando un pbem con Fampa, yo hago de británico en el escenario Buccaneer y no puedo ver el desarrollo del turno, solo puedo ver reports.
Fampa es el host (japonés) y me envía los archivos 1 y 17 (es el escenario 17).

En principio es algo estético, porque puedo leer los reports, pero los avistamientos de hundimientos son algo poco fiable en el AE y la verdad me fio más de lo que veo en las imágenes de los ataques, color del humo por ejemplo, creo que se ha dicho en el foro ya, por eso lo echo de menos.

¿Si el host juega varias partidas a la vez tiene efecto en el archivo 1? ¿Es un problema de escenario que no es del stock-game?

Saludos
Aquí hemos venido a jugar
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Kriegmarine escribió:Se puede ver el nivel necesario en la pantalla de informacion; le das a la palabra upgrade y te sale que nivel de astilleros hace falta y cuanto tiempo tarda en actualizarse.
GRACIAS
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Ya puestos, va otra.
No se si leí en algún foro que no era posible, pero por si acaso consulto esta cuestión.
- Tengo aislada una fuerza Japonesa terrestre, que creo (por una baja casual en un bombardeo a una base), esta siendo abastecida desde el aire desde un aeródromo cercano, y la consulta es, si es posible interceptar a esos aviones de carga..
saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

caballo71 escribió:Ya puestos, va otra.
No se si leí en algún foro que no era posible, pero por si acaso consulto esta cuestión.
- Tengo aislada una fuerza Japonesa terrestre, que creo (por una baja casual en un bombardeo a una base), esta siendo abastecida desde el aire desde un aeródromo cercano, y la consulta es, si es posible interceptar a esos aviones de carga..
saludos.
Pon algunos cazas en mision Cap sobre esa base (Long cap), asi cuando lleguen los transportes se encontraran con tus cazas, y aunque tu no veas los combates, te aseguro que los transportes tendran bajas!
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Si señor... a eso le llamo yo rapidez en contestar...
Gracias.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Schwarz »

Schwarz escribió:Buenas, estoy jugando un pbem con Fampa, yo hago de británico en el escenario Buccaneer y no puedo ver el desarrollo del turno, solo puedo ver reports.
Fampa es el host (japonés) y me envía los archivos 1 y 17 (es el escenario 17).

En principio es algo estético, porque puedo leer los reports, pero los avistamientos de hundimientos son algo poco fiable en el AE y la verdad me fio más de lo que veo en las imágenes de los ataques, color del humo por ejemplo, creo que se ha dicho en el foro ya, por eso lo echo de menos.

¿Si el host juega varias partidas a la vez tiene efecto en el archivo 1? ¿Es un problema de escenario que no es del stock-game?

Saludos
Me respondo a mí mismo:
Hemos empezado nuevamente desde cero y lo mismo, teniendo en cuenta que tanto él como yo, hemos jugado otros pbem sin este problema, pero nunca al Buccaneer, pues deduzco que el problema está en el escenario, aunque lo encuentro muy estraño.
Lo posteo en otro foro visto que aquí nadie ha jugado a este escenario.
Aquí hemos venido a jugar
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por patadams »

Lo primero de todo gracias a todos por las respuestas a mis dudas anteriores, no me he pasad antes por aquí porque mi versión "de prueba" ya ha cumplido como prueba y ha pasado a mejor vida. Hoy que es 7 de Diciembre que mejor día para hacerme con este juego, encima me he encontrado con la agradable sorpresa de que el juego está de oferta y me sale con gastos de envío 56€ la edición física, por lo que he decidido adelantarme mi regalo personal de navidades. Pero a la hora de comprar por internet soy bastante novato y me ha surgido un trío de dudas:

1) En el tema del número de teléfono al lado pone Ext y no se a que se refiere eso. El caso es que no tiene asterisco de que sea obligatorio y ahora mismo lo tengo en blanco.
2) Podré usar una tarjeta monedero de LaCaixa si problemas ¿no? he marcado pago con tarjeta online segura o algo así, no creo que de problemas pero por si acaso.
3) En la página de poner el número e la tarjeta me aparecen los siguientes avisos:
* IMPORTANT: International shipments may require duties, brokerage fees, customs fees and/or taxes that you may have to pay which are not included.
* No tracking is available with USPS (United States Postal Service).
* UPS cannot ship to P.O Boxes.
* Your order will be shipped during the next business day. Weekend orders will be shipped next Monday.
Mi limitado inglés de LOGSE (tantos años estudiando inglés para saber tan poco) me da a entender que pueden clavar algo por aduanas y luego lo típico de que el envío será el próximo día laborable y tal. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con aduana? Con la suerte que tengo me lega el juego con un recargo e igual la oferta me sale cara :ojeroso:

Eso es todo, si esto no va aquí (no es en si una duda Del WitP:AE pero bueno, sin juego no hay dudas) decidme donde lo pongo de manera correcta porque no he visto un sitio mejor para ponerlo. Gracias anticipadas, ¡un saludo!
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por sky »

1) lo de EXT se refiere a si tienes un numero de EXTENSION caso de q sea numero de oficina o cosas por el estilo
3) En la página de poner el número e la tarjeta me aparecen los siguientes avisos:
* IMPORTANT: International shipments may require duties, brokerage fees, customs fees and/or taxes that you may have to pay which are not included.
* No tracking is available with USPS (United States Postal Service).
* UPS cannot ship to P.O Boxes.
* Your order will be shipped during the next business day. Weekend orders will be shipped next Monday.

* importante , los envios internacionales pueden tener deudas como gastos de manipulacion, taxas de aduanas etc que no estan incluidas en el precio
* el servicio postal de estados unidos no dispone de numero de seguimiento del envio
* ups no realiza envios a apartados de correos
* tu envio sera enviado en el siguiente dia laborable. los pedidos en fin de semana se realizaran el lunes

esta aqui lo que yo creo q te kieren decir. asi q no andas muy descaminado de tus suposiciones

y dudo muchisimo que por ese importe las aduanas te cobren algo ...

saludos y disfruta del juego :D
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Al hilo del tema, yo aconsejo en este momento comprarlo via descarga, (facil y rapido, y despues lo grabas en un dvd para copia y listo).
Actualmente el tema de las aduanas esta bastante jodido, y no pasan una en las tasas, es mas incluso pedidos de mas de 50 euros, la tasa equivalente es otros casi 50 euros, todo depende del valor declarado, lo comento por que un amigo pidio material a los USA, en concreto una pieza de montaje pequeña, (otras veces ni mu), y esta vez ha recibido la llamada de aduanas para pagar los impuestos, antes de darle salida.
Se podria intentar que solo pusieran en la caja externa algo como "regalo", pero no se podria garantizar su entrega.
Si no estas seguro, puedes consultar con una agencia de transportes internacional y ver que solución te dan.
Un saludo.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por patadams »

Gracias sky y caballo71 por las respuestas, al final me he lanzado a pillar la edición física, soy muy clásico para estas cosas. El caso es que parece ser que empaqueta y envía Deutsch Post, por lo que puede ser que lo envíen desde Alemania :shock: y supuestamente entre países de la unión no hay aranceles, pero me suena muy raro a no ser que los envíos a Europa los hagan desde un almacén que tengan en Alemania, como apunte he pagado poco mas de 6 euros de gastos de envío. En fin alea iacta est ¡¡saludos!!
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Responder