Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió:... pero que la potencia hegemónica de Europa sea Polonia es una genialidad... sobre todo porque al final la invadirá Alemania otra vez :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Militar ucraniano prisionero acepta ejecutar a su compañero (Sub.Castellano)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c53NkSjapdw[/youtube]

https://www.youtube.com/channel/UC0qu0Z ... 7-MK-cDKLQ
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Meh.
Última edición por Ancalagon el 21 Abr 2015, 22:50, editado 1 vez en total.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por dehm »

Visto el video tampoco me parece tan brutal como esperaba. La guerra es así de j*****. Es tortura psicológica y creo que por muy civilizados que pretendamos ser en toda guerra habrá esto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Según los ucranianos , la derrota de Debáltsevo, fue provocada por un espía ruso, el cual huye a Rusia.

La noticia viene en Sputnik , es la agencia de noticias intencional de propiedad estatal, fundada por decreto presidencial de la Federación Rusa, el 9 de diciembre de 2013.

http://mundo.sputniknews.com/prensa/201 ... z3Y3ts9onh
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Es imposible que haya sido así, no fué una derrota sino una retirada, lo dijeron. Simplemente decidieron que ya estaba bien de estar en Debáltsevo, que allí hay poquísima señal de WIFI y se come muy mal, y se volvieron a casa que faltaba nada para que empezase juego de tronos.

: )

Imagino que sí puede ser bien cierta la noticia, pero si de las cosas normales como 'ha sido una retirada o una huída con el pescuezo rojo?' no se llega a una conclusión de noticias así no vale la pena ni intentarlo.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por cezeta »

El gobierno de Kiev tiene magníficos estrategas, están jugando la carta de ser infravalorados. Pierden territorios, se retiran de las batallas para alargar las lineas de suministro de las hordas terroristas, disminuir la densidad de unidades en frente, para en el momento justo realizar una gran maniobra estratégica al mas puro estilo del arte operacional soviético para borrar de la faz de la tierra a los grupos terroristas.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

"Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso".

Imagen

http://www.publico.es/internacional/bat ... ifica.html

Ukraine Human Rights
http://www.hrw.org/europecentral-asia/ukraine
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Los ukranianos han roto el alto el fuego y esta atacando.
Pero claro, el silencio de los canales informativos es acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Piteas »

Vladimir escribió:"Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso".

Imagen

http://www.publico.es/internacional/bat ... ifica.html
Joderrr... lo crucifican con clavos... Increíble... Superan en salvajismo a los del Estado Islámico, que al menos lo hacen con cuerdas.
Pobre Ucrania con estos defensores.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Valter »

Yo lo de esa crucificacion al azov no me la trago(tampoco trago a los del azov,que me parecen unos hdp).Como otras tantas salvajadas atribuidas por youtube(tampoco las de muchas fuentes gubernamentales,que hoy en dia muchas agencias son loros,y los periodicos loros de las agencias).
Kriegmarine escribió:Los ukranianos han roto el alto el fuego y esta atacando.
Pero claro, el silencio de los canales informativos es acojonante.
A mi no me sorprende.Y es bastante vergonzoso que tengamos una guerra a solo 2500km y los medios se nos muestren tan pateticos lameculos.Desde la guerra de irak,los mismos periodicos denigran el periodismo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que de esta guerra podemos sacar unas conclusiones bien claras.

- Informativamente vivimos en un mundo totalitario donde todos los grandes medios de comunicación son voceros del régimen. Este régimen tiene varios colores políticos porque somos una democracia, peeeeero podemos apreciar que en realidad están de acuerdo en todas las cuestiones importantes.

- La alternativa para informarse es bucear entre montones de bloggers, twitters, medios de comunicación de otros países accesibles por internet, etc.

- Todo ello es muy de cansado, no tienes garantías de llegar a la información correcta y hay por ahí MUCHO loco que da explicaciones absurdas.



Ah, el ver a tanto zumbado en los foros, blogs, comentarios, etc. que miro para tratar de informarme me hace preguntarme si yo no soy uno de esos zumbados : ), a fin de cuentas le trato de explicar mis ideas económicas a la gente y me tiran piedras.

P.D.: En esos blogs no incluyo PDL, este es un oasis de mentes claras y espíritus templadísimos. Rara apis.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Patxi »

Cierto, cierto..... Mentes preclaras, si.

Imagen

:wink:

Un placer leer este hilo. :Ok: :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió:Yo creo que de esta guerra podemos sacar unas conclusiones bien claras.

- Informativamente vivimos en un mundo totalitario donde todos los grandes medios de comunicación son voceros del régimen. Este régimen tiene varios colores políticos porque somos una democracia, peeeeero podemos apreciar que en realidad están de acuerdo en todas las cuestiones importantes.

- La alternativa para informarse es bucear entre montones de bloggers, twitters, medios de comunicación de otros países accesibles por internet, etc.

- Todo ello es muy de cansado, no tienes garantías de llegar a la información correcta y hay por ahí MUCHO loco que da explicaciones absurdas.



Ah, el ver a tanto zumbado en los foros, blogs, comentarios, etc. que miro para tratar de informarme me hace preguntarme si yo no soy uno de esos zumbados : ), a fin de cuentas le trato de explicar mis ideas económicas a la gente y me tiran piedras.

P.D.: En esos blogs no incluyo PDL, este es un oasis de mentes claras y espíritus templadísimos. Rara apis.
De acuerdo contigo, ese es el espiritu del Mundo Moderno. Yo he leido que a las democracias moderns le llaman la Gran Alucinacion, y por gusto no es
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Al hilo de todo esto, en Burbuja he leído un hilo donde hacían una encuesta sobre si la gente estaba al lado de Rusia, de Rusia pero no de Putin, de Ucrania, de EEUU, de la reposición de los caballeros del zodíaco, etc.

La opinión de con Rusia era bastante mayoritaria. Decir aquí que Burbuja no es PDL, burbuja es un foro de completo libre albedrío y techo de casi todo lo que se cuece bajo el sol, con lo cual se junta allí una clase de perrúm acojonante, entre el que se puede rascar y sacar muchísimas perlas, pero un perrúm... buuuuuuuuf...... Lo comento porque el hilo de la guerra de Ucrania de allí me parece que está tomado por los voceros proRusia, igual que el subforo de temas calientes me parece que está tomado por supremacistas arios y gente que cree en la conspiración de la tierra hueca y los reptilianos (lolza,a veces te echas unas risas).

Alguien se anima a hacer una encuesta similar aquí?
Entiendo que seguiríamos las normas porque no vamos a discutir de política, solo expresar de que lado estamos en un conflicto bélico en curso (EEUU, Ucrania, Rebeldes, Rusia, nadie, la reposición de los primeros capítulos de bola de dragón).
Responder