Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

No se si será verdad que sí lleva una política de castigo contra las provincias rebeldes, si es así no veo mucha información al respecto y es raro porque veo montones de informaciones contradictorias de un bando y otro, pero si no escarbas no encuentras información de torturas, ejecuciones, violaciones, etc.

Me parece tan extraño el estado de las fuerzas armadas Ucranianas... no se, incluso en puticlubs como la guerra civil española o la finlandesa siempre quedó uno de los bandos bien organizado aunque fuese militarmente no? Si allí esto no es así y viendo las últimas noticias de destituciones en Kiev me da por pensar que todo lo llevan señores de la guerra que financian sus pequeños ejércitos, que no hay un estado como tal llevando una guerra contra sus provincias rebeldes.
Esto me cuadraba, luego me leí lo del ruso que fué a luchar voluntario con los rebeldes y ya me descolocó, aquello también es un lupanar, no una milicia bien organizada por Rusia... pese a ello van ganando por que son menos despropósito que los otros... pues ya no se.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Hombre, los novorrusos es normal que sea una casa putas.
Y bueno, el ejército ucranio parece que aún está en los 90.

Yo creía que Rusia estaba más metida en personal pero parece que se limita a soltar material y que se busquen el guiso para mantenerlo...
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Djiaux escribió:Krieg, tienes algunos links para recomendar lecturas de la situación en Ucrania por un bando y por otro?

Yo todos los que tengo son los que se han posteado en este hilo más el foro de Combat Mission Black Sea, donde todo el mundo está a favor del gobierno Ucraniano, contra los rusos y a favor del papel que juega EEUU en ello. Además apuestan por una mayor intervención de EEUU, es un foro de EEUU, nada raro.


Yo leo mucho de que los batallones de castigo esto y aquello y que el batallón Azov por aquí y por allá pero solo referencias a que existen y que hacen burradas, no leo historias ni veo fotos con evidencias.
https://guerraenucrania.wordpress.com/
http://alejandro-8.blogspot.com.es/
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... -viii.html
El ultimo para mi es probablemente el mejor foro sobre el tema, pero claro, hay gente muy radical de uno u otro bando, y mucha paja, pero tienes acceso a un mundo de informacion y enlaces.
Como hay mucha informacion ya van por el VIII hilo sobre el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Ancalagon escribió: ...Yo creía que Rusia estaba más metida en personal pero parece que se limita a soltar material y que se busquen el guiso para mantenerlo...
No eres el único que así lo cree:

http://actualidad.rt.com/actualidad/171 ... ia-ucrania
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Nuevos combates en Shirókino, en el este de Ucrania, según la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) y culpa a los Ucranianos :ojeroso:

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /1/2584168
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Vladimir escribió:Nuevos combates en Shirókino, en el este de Ucrania, según la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) y culpa a los Ucranianos :ojeroso:

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /1/2584168
Kriegmarine escribió:Parece que los ucros ya se han cansado de la tregua.......

combates la noche pasada el 9 al 10
– En este momento (entre la medianoche y las 02:00) combates en Peski, Spartak y bombardeos en Donetsk.

– En Volnovaja temen un ataque ucraniano. En aquella zona hay 8000 soldados de Kiev reunidos.

– En Donetsk durante las últimas horas hay gran actividad de aviones teledirigidos enemigos, además de explosiones en algunos distritos de la ciudad donde incluso en varios de ellos es visible el humo de las explosiones. Se informa también de combates de infantería en Peski y la muerte de un miliciano en Avdeyevka.

– La inteligencia de la milicia ha conocido que las tropas ucranianas se encuentran en “máximo estado de alerta” lo que puede suponer una reanudación de los combates en la zona en un corto tiempo.

– Edward Basurin: “La creciente intensidad de los bombardeos y la artillería pesada enemiga reubicada en la línea de contacto indica que Kiev espera la reanudación en un corto plazo de los combates en el Donbass”.

– La milicia ha recibido nueva evidencia de la concentración de armas pesadas ucranianas en la línea de contacto; en particular, la concentración de la artillería pesada, tanques y hombres ucranianos se observó dentro y en las cercanías de los pueblos de Opytnoye, Novomarkovo, Verkhnetoretskoye, Novotroitskoye, Artemovsk, Konstantinovka, Volnovakha, Bogdanovka, Roty, Ol’ginka, Maksimil’yanovka, Dzerzhinsk, Dolina, Pervomayskoye, Peski y Karlovka.

– Por la mañana los batallones de castigo “Azov” y “Donbass” informaron sobre la destrucción de importantes posiciones rebeldes en Shirokino, sin dar mayor detalles de los hechos.

– Durante el día en la zona del Aeropuerto de Donetsk se escucharon disparos y explosiones; ademas en Peski se combatió con morteros y vehículos blindados.


– En Spartak y en algunos distritos de Donetsk han impactado proyectiles enemigos. El bombardeo, según locales, es más fuerte que en días anteriores.

– Según lo publicado por la milicia: “En Donetsk los ucranianos abrieron fuego en dirección del puente Panfilov-distrito de Kuibyshev. En Peski han disparando periódicamente con armas pequeñas.”


– Se ha observado un aumento de la actividad de grupos de saboteadores e informantes enemigos en muchos sectores del Donbass. Además; se han visto columnas blindadas enemigas en dirección a la ciudad de Donetsk.

– La ciudad de Volnovaja sufrió algunos bombardeos y se escuchan ruidos de tanques y armamento pesado.

Se que es de mala educacion quotearme a mi mismo, pero ese ataque ya se sabia dias atras que se iba a producir, los novorusos ya lo estaban advirtiendo.....
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Últimas actualizaciones de los tuiteros pro-rusos @sbobkov y @gbazov:

- Ambos bandos, ucranianos y NAF, reportan bajas similares: "varios" muertos y 50 heridos; ademas de varias piezas blindadas perdidas por cada lado.

- Durante las 2 últimas semanas, más de 100 blindados ucranianos se trasladaron hacia Donetsk, lo que implica que los mandos en Kiev están planeando atacar de nuevo.

- DONETSK: Los ucranianos están utilizando la mayor parte de su artillería contra el aeropuerto, el Metro y la zona de Spartak.

- Artillería pesada contra posiciones de la milicia en Donetsk por parte de los ucranianos desde su bastión en Opytnoye. Combates con ametralladoras y tanques en Spartak.

- Carretera de Bakhmutka: El combate disminuyó hoy, pero continua. Bombardeo regular y disparos / escaramuzas y ataques locales.

- Ataques de artillería severos en Donetsk, esta vez parece que el distrito de Petrovskiy está en la mira de los ucranianos.

- Combates en Mayorsk; se utilizan ametralladoras y rifles de asalto.
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

"Un grupo radical ucraniano reivindica el asesinato del periodista y los políticos prorrusos​"

Imagen
El periodista ucraniano Oles Buzina en Kiev, Ucrania. EFE/Archivo
La gorra es del ejercito español, si no me equivoco.

https://es.noticias.yahoo.com/grupo-rad ... 45329.html

De donde saque la noticia.
http://www.zona-militar.com/foros/threa ... 8/page-345
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por JJ »

Lo que faltaba... :army:

Paracaidistas de la 173ª brigada de EEUU llegaron a Ucrania para adiestrar a militares ucranianos

http://www.efe.com/efe/noticias/america ... 12/2588999
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Las reuniones que ha tenido Obama en Europa para hacerse fotos con Merkel todos conenando a Rusia supongo que iban de eso, EEUU pidió apoyo a sus socios europeos, les dijo 'vamos a tirar unos petardos a la madriguera de oso esa que teneis detrás de casa, eh? eh? Os hace?' Merkel le dijo que pasaba, que ella es una mujer alemana poco atractiva físicamente y que por tanto no quiere emociones fuertes; se conforma con dar su paseo de las 4:35 cada día, ir a spining, ver la telenovela y esperar a ver si la economía estadounidense se mata antes que la europea para poder comprarse un buen sillón de liderazgo de primera fila.

Obama le dijo que era una rajada, que antes Alemania molaba y decidió montar una fiesta más light él solo con sus amigos Ucranianos. Así que sigue financiando a los Ucranianos y enviandoles ayuda militar pero bastante light, no les manda Abrams y demás porque los europeos son unos muermos y dicen que no quieren tener una rave con la música a todo volúmen en el patio de al lado de casa, cagaos, yayos, no quieren ir a doscientos por la autovía por si pasa algo.


Todos se hicieron la foto y dijeron cuan de acuerdo estaban pero no apoyaron a EEUU, Merkel luego decía que este chaval está muy desatao y que va siempre to loco, que ni de coña monta una fiesta con él en su barrio, en otra ciudad puede.


Por cierto, más allá de los rebeldes diciendo que hay mercenarios polacos por todas partes alguien sabe cual es la posición de Polonia en todo esto? Es uno de los jugadores de la región pero no oigo que se nombre en ningún sitio y por ser debería de ser el ojito derecho de EEUU porque se apoyan mutuamente en todo. No se que tienen los ingleses que aunque te vendan barato a los soviéticos les sigues queriendo con toda el alma, no se puede evitar.



A mi me parece acertadísima la decisión de Merkel de ponerle buena cara a EEUU y mandarles a paseo, desde ya hace más de una década no hacen más que desatar avisperos por allá por donde pasan y la lían PARDA. Ucrania está al lado de Austria, Hungría etc etc, los experimentos con gaseosa y si quieren tocarles los huevos a Pútin que lo hagan en oriente medio como hasta ahora, la política de poner buena cara a Rusos (mucho menos) y Americanos (mucho mas) es la correcta y lo de Ucrania cuanto antes se estabilice en un sentido o en el otro mejor.
EEUU está enviando Abrams a los países bálticos, está a partir un piñón con Polonia, está por apretarle las tuercas bien a Rusia, vaya, pero nosotros de ahí vamos a ganar cero.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Polonia está muy muy de acuerdo con las sanciones, le molarían más. Y ya.
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Creo que lei por algun lado, que Polonia se ha venido arriba y anda reclamando terreno a Rusia
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Juas,

Estar a muy malas con Alemania y con Rusia y decidir hacer las paces con el pequeño y tomarla con el grandote me parece de tener las luces muy bien calibradas. 'No pasa, nada, nos respaldan EEUU e Inglaterra' Pues muy bien muchacho, tu a lo tuyo, ni se te ocurra fijarte en la posición política de Suecia o Finlandia, esos países son unos ca ga os, te espera un gran futuro como a todos los aliados de los anglosajones historicamente.

Yo había leído sobre la posición de Polonia como socio querido de EEUU en un análisis de un libro

http://www.lapaginadefinitiva.com/2010/ ... -friedman/

El libro no se que tal, pero la reseña la recomiendo a todo quisqui. Se supone que el libro y el autor son serios, pero según la reseña debe ser mejor qu eun guión de los Monty Python.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Aryaman »

Djiaux escribió:Juas,

Estar a muy malas con Alemania y con Rusia y decidir hacer las paces con el pequeño y tomarla con el grandote me parece de tener las luces muy bien calibradas. 'No pasa, nada, nos respaldan EEUU e Inglaterra' Pues muy bien muchacho, tu a lo tuyo, ni se te ocurra fijarte en la posición política de Suecia o Finlandia, esos países son unos ca ga os, te espera un gran futuro como a todos los aliados de los anglosajones historicamente.

Yo había leído sobre la posición de Polonia como socio querido de EEUU en un análisis de un libro

http://www.lapaginadefinitiva.com/2010/ ... -friedman/

El libro no se que tal, pero la reseña la recomiendo a todo quisqui. Se supone que el libro y el autor son serios, pero según la reseña debe ser mejor qu eun guión de los Monty Python.
:Ok: buenas risas!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Piteas »

Eso de la guerra mundial de Turquía y Japón contra EEUU es total... pero que la potencia hegemónica de Europa sea Polonia es una genialidad... sobre todo porque al final la invadirá Alemania otra vez :lol:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder