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Re: Eve online

Publicado: 23 Jun 2013, 20:28
por Infidel
biztor escribió:bueno a mi me mola hacer de to, pero el problema que no tengo nave para ir atacando por ahi (me acaban de cascar 2 naves ahora mismo)
¿Las has perdido en pvp o en pve?

Te digo lo de meterte en una universidad porque aquí no es todo comprarme una nave molona y a volar, ni mucho menos. Todo influye, las skills, los módulos, el tanqueo... Hasta el más mínimo detalle es importante y en una corporación unversitaria te guiarán sobre qué skills subir primero, que nave comprarte y con qué módulos y podrás unirte a flotas de novatos para hacer misiones. Al principio hazte los tutoriales y luego la Epic Arch, con eso sacarás pasta y, lo más importante, entre las recompensas de los tutoriales están los skill books básicos.

De todas formas, si ves que estoy conectado y necesitas ayuda no dudes en darme un toque.

Re: Eve online

Publicado: 24 Jun 2013, 11:46
por Vik
Pve. Una de las ultimas misiones del tutorial de advance military. al llegar no me dejan saltar, y me ralentizan la nave, Mis cañones no le hacian nada, asi que me petaron. Luego volvi con otra nave con misiles, que si les daba, pero la nave era demasiado debil, y me la petaron antes de poder cargarme a ninguno.

Re: Eve online

Publicado: 28 Ene 2014, 15:48
por zuekamo
estoy descargando una version de 21 dias.

cuando entre ¿por quien pregunto?

Re: Eve online

Publicado: 29 Ene 2014, 00:10
por nmoral
No se si estará feo comentarlo aqui pero vendo un plex baratito que no tengo intencion de volver a jugar

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 10:23
por Infidel
Pues pasa a free to play

http://www.theverge.com/2016/8/31/12729 ... ee-to-play

Se veía venir...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 10:48
por Kalesin
Infidel escribió:Pues pasa a free to play

http://www.theverge.com/2016/8/31/12729 ... ee-to-play

Se veía venir...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por la info.

La mayoria de MMO estan pasando a F2P, en muchos ha sido una decisión acertadisima, en otros, ha sido alargar la agonía de la muerte del juego, depende de las decisiones y como se implemente.

En mi caso, siempre quise jugar a Lord of Rings Online, pero era de pago, al passar a F2P, lo probé y me encanto, y fui gastando dinero en expansiones (me parece que menos las ultimas zonas, desde que nacio el pequeño, tengo todo) y en algún desbloqueo que me interesaba.

Este juego siempre he querido jugarlo, pero el tiempo del que dispongo me hecaba para atras para ir pagando cuotas (curiosamente, me pille el Entropy como sucedáneo y para jugar a rato; fue una mala compra, menos mal que finalmente podre ir jugando al EVE a mi ritmo ;) )

Si la comunidad de PdL monta algo ahí me apunto ;)

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 13:09
por Infidel
Este juego es un comehoras.

El concepto es muy bueno, un sandbox como no hay otro en ningún juego, el problema es que el juego está hecho para premiar a la gente que le dedique más tiempo hasta el punto de ser una vida paralela a la real, mientras que no se defiende al jugador casual nunca que incluso puede perder su nave en áreas supuestamente seguras. El jugar afk está muy mal visto por la comunidad, habiendo grupos de jugadores que se dedicaban a volar las naves que veían que iban con el autopilot de un lado a otro (ya fuera una zona segura o no), con lo cual di querías mover tus cosas de un lado a otro tenías que estar dos horas pendiente de la pantalla.

CCP, en vez de castigar esos comportamientos se dedicó a premiarlos, con el consecuente resultado de que la gente normal (mayoría) dejaba el juego y los sociópatas (minoría) se quedaban como dueños de él, por eso digo que no me extraña que al final hayan tenido que llegar a esto.

Yo me lo pasé muy bien con él, me dediqué a la exploración y rescate con una nave stealth y la gente me pagaba por encontrarles buenos sitios para minar, hacerles de piquetes o rescates en zonas de null security o agujeros negros. Al ser tan buen sandbox al final lo que haces es buscar tu hueco y "encontrar trabajo", luego ya está lo que cada uno quiera dedicar de tiempo, yo en mi caso pensé que llegado a un punto no podía dedicarle más tiempo y dejé de pagar, pero el trabajo que yo hacía era de estar sentado al borde del sillón la mayoría del tiempo esperando no ser detectado o con las dichosas probes (una especie de minijuego para encontrar lugares al que, como todo en este juego, había que dedicar demasiado tiempo). Y claro, como pagabas todos los meses religiosamente, pues te sentías en la obligación de jugar.

Si se monta algo con la gente de aquí me apuntaría sin dudarlo, pero lo que no voy a volver a hacer es pagar.

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 13:16
por netskaven
Comparte lo dicho por Infidel. Un juego totalmente sandbox gobernado por los jugadores, con una libertad brutal pero que requiere una inversion de tiempo muy importante y si no mejor dedicarse a otra cosa.

Lo estuve jugando casi tres años y al final lo deje por cuestion de que necesitaba vida real :P

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 13:19
por Piteas
Parece que el modo free va a estar muy capado, o eso comentan.

Re: RE: Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 15:55
por Infidel
Piteas escribió:Parece que el modo free va a estar muy capado, o eso comentan.
Eso no lo dudo. Están acostumbrados a recibir una cuota mensual y económicamente le va a doler a la empresa este cambio. Ya el tema del PLEX famoso lo notaron bastante, porque muchos subcriptores de esos que sólo viven para el EVE conseguían sacar fácilmente el dinero para comprar uno y no pagar la subscripción.

Lo que no entiendo es que haga falta tanto dinero para mantener unos servidores en los que no hay nada más que lo básico. La manufactura, economía, materias primas... Todo lo hacen los jugadores. Vaya por delante mi absoluta ignorancia en el tema, por supuesto.

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Re: RE: Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 16:29
por netskaven
Infidel escribió:Lo que no entiendo es que haga falta tanto dinero para mantener unos servidores en los que no hay nada más que lo básico. La manufactura, economía, materias primas... Todo lo hacen los jugadores. Vaya por delante mi absoluta ignorancia en el tema, por supuesto.
una de las cosas que marcaba mucho la diferencia en Eve Online es que todo el mundo juega en la misma "instancia". No hay servidores separadas si no esta todo el mundo en el mismo "universo". De hecho eso a dado lugar a situaciones realmente brutales.

Con respecto al precio pues no es lo mismo tener un servidor que sabes que te aguantan 100 usuarios, y si hay mas no entran que tener toda una infraestructura conectada donde en un momento puede haber 2 usuarios y al siguiente tener a 10000 usuarios moviendose como locos por todos lados. A eso sumale una economia siempre moviendose (aqui no hay precios ni variaciones fijadas, todo depende de lo que comercien los jugadores), un nivel de manufactura que pude dispararse de forma escalar del mismo modo, etc...

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 20:37
por Ancalagon
Los servidores no sólo hacen "lo básico". Los servidores calculan casi, por no decir absolutamente, todo.

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 20:45
por Infidel
¿Y por qué en el Elite, con un mapa del estilo, no se pagan cuotas? Lo único más complejo respecto al Elite sería la economía, pero el motor de la economía del EVE son los jugadores y una página estilo ebay.

Insisto, desde la ignorancia.

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 21:10
por Ancalagon
¿No pagas cuotas en Elite? ¿El pago inicial y las expansiones no las cuentas?

Son modelos de negocio. El del Eve era el estándar para su época. Dentro de poco creo que ni el WoW será capaz de mantenerlo.

Re: Eve online

Publicado: 05 Sep 2016, 21:24
por Roberbond
Ancalagon escribió:¿No pagas cuotas en Elite? ¿El pago inicial y las expansiones no las cuentas?
En el Elite no hay cuotas mensuales no es lo mismo. Cuando salió la primera expansión intentaron introducir un nuevo modelo de negocio, pero no gusto a muchos (a mi el primero) donde las expansiones contenían todo el juego, pero los jugadores antiguos tenían que volver a pasar por caja a no ser que compraran unos pases vitalicios a precios absurdos (175€).

Finalmente lo cambiaron y han puesto el sistema DLC tradicional. Yo por ejemplo me lo compré cuando salió y hace poco pillé la expansión, pero podía seguir jugando. En total 56€ y se que en un futuro meterán nuevas mejoras pero no tengo que tener la VISA enchufada. Si me apetece jugar una partida hoy aunque vaya a estar todo el verano fuera lo juego y no tengo que pagar un mes sin saber si luego vas a aprovecharlo o no.

El mes del Eve sale por 20€. Es decir que un año sale por 240€, y eso un paso. Yo lo probé en su día (siempre hay ofertas para probarlo gratis durante 30 días), y me gustó, pero haciendo un simple calculo aritmético me di cuenta de que la vida es muy corta y no valía la pena.