Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por dehm »

Lo que parece claro es que con oficialidad rusa y refuerzo en material militar los prorussos llevan la iniciativa
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Aquí seré como santo Tomás:

"Por otra parte, fuentes no confirmadas, aseguran que entre las tropas que han sucumbido al cerco prorruso hay al menos 150 soldados norteamericanos, pertenecientes a una división aerotransportada de la base de Vicenza Italia, tropas de la CIA y 400 mercenarios de la empresa Academi, antes conocida como Blackwater. Entre las tropas cercadas también se han visto tanques de la OTAN."

No es que lo pongo 100% en duda, pero...
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Ese articulo parece bastante sesgado en favor de los prorusos, pero objetivamente supongo que la ostia a los ucranianos es descomunal. Parece como que EEUU y Rusia estan partiendose la cara mientras sonrien y esperan a ver que hacen sus avatares.

Si la noticia de la implicacion directa de las fuerzas occidentales fuese cierta me en can ta ri a ver que dirian los telediarios y periodicos.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Este tambien es pro ruso, pero suele estar bien informado.
https://guerraenucrania.wordpress.com/2 ... -19022015/
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Si fuera verdad lo de la implicacion de las fuerzas occidentales, es algo que supongo que no dira ningun medio, ni siquiera los rusos pondrian el grito en el cielo, ya que supongo que sera una buena baza para futuras negociaciones.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas bien al contrario, si pillas al otro bando en un renuncio en una guerra de informacion no tiene sentido guardarse que les has pillado cientos de prisioneros que no tenian que estar donde estaban... vamos, que si los pro rusos encuentran a un no-ucraniano dudo y mucho que lo callen mas aun cuando en la UE lo de Ucrania no interesa y menos aun si se esta metiendo por el medio a la UE en un baile que ni le va ni le viene... si no recuerdo mal no pasearan a unos "miembros de la OTAN" los prorusos hace unos meses??? si pillas COMBATIENTES lo normal es hacerse una marcha a lo ruso con los prisioneros a patas y bien grabados diciendo de que terrruño de Arizona vienen... lo que pasa es que es una jugada, o la opinion publica pide la cabeza de Obama por mandarlos... o la pide por no mandar mas en modo Rambo el vengador :roll:

En el fondo lo de Ucrania es algo que no queria ninguna de las grandes potencias pero que desde luego no se va a solucionar desacelerando... o absorcion (los prorusos seran republica independiente como Crimea... de nombre) o derrota de unos de los bandos (volver a lo pre Maidan con Rusia manejando Ucrania o una UCrania proeuropea... mas bien antirusa), no le veo mas salida, lo que esta claro es que por ahora solo Rusia se moja pero si USA/OTAN decide meterse veremos que pasa porque una cosa es apoyar a los prorusos contra Ucrania y otra contra USA/OTAN, la cosa cambia.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Vaya tela, he entrado en el blog que puso vladimir y he visto el video de la ultima entrada, un reportero ruso hablando sobre la bolsa con los novorusos y civiles que iban pir alli.

Me retracto de que los medios de aqui estan manipulados, ahora los veo como que podrian ser un poco mas objetivos y ya esta.

Imaginaba que seria asi, pero cn un niño diciendo que no se iran pese a que ya no tienen casa y abrazando a su padre? Un poco de recato no?
Ya no se que pensar sobre la bolsa, me parecia plausible el tremendo golpe a los ucranianos, ahora incluso me parece factible que sí se hayan retirado en mas o menos orden. Si los novorusos tienen videos como este y no muestran claramente un gigantesco desastre ucraniano debe ser que no ha sido tanto.

Tampoco me creo ya que hubiera soldados de la OTAN en la bolsa.

-que es eso?
+raciones militares ucranianas que hemos capturado
-a veces encontrais algunas de la OTAN?
+oh, si (no las muestra)

Juas...
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Es que la propaganda rusa es asín de bruta y simple, para que te engañen tienes que ir con intención de creértela.
Steam: eferroja
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Djiaux escribió:Vaya tela, he entrado en el blog que puso vladimir y he visto el video de la ultima entrada, un reportero ruso hablando sobre la bolsa con los novorusos y civiles que iban pir alli.

Me retracto de que los medios de aqui estan manipulados, ahora los veo como que podrian ser un poco mas objetivos y ya esta.

Imaginaba que seria asi, pero cn un niño diciendo que no se iran pese a que ya no tienen casa y abrazando a su padre? Un poco de recato no?
Ya no se que pensar sobre la bolsa, me parecia plausible el tremendo golpe a los ucranianos, ahora incluso me parece factible que sí se hayan retirado en mas o menos orden. Si los novorusos tienen videos como este y no muestran claramente un gigantesco desastre ucraniano debe ser que no ha sido tanto.

Tampoco me creo ya que hubiera soldados de la OTAN en la bolsa.

-que es eso?
+raciones militares ucranianas que hemos capturado
-a veces encontrais algunas de la OTAN?
+oh, si (no las muestra)

Juas...
Bueno. Por esa regla de tres, yo tampoco he visto vídeos de largas columnas ucranianas, marchando intactas con su armamento. Sólo un par de tanques con soldados encima y 2 ó 3 camiones atestados. De hecho, he leído en algún medio que hay fuentes ucras que solo admitían 6 muertos :ojeroso:

Desinformación hay mucha. Pero si los ucros no estaban tan jodidos, ¿por qué han abandonado Debaltsevo, siendo un enclave tan estratégico, cuando se agarraron con uñas y dientes al aeropuerto de Donetsk? En los acuerdos no estaba incluido que evacuasen, ¿no?

Yo creo que un varapalo bastante importante sí han recibido. Igual no con los números que dicen los prorrusos, pero es que hasta los periódicos de aquí han dicho que ha sido su peor derrota.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

El que se crea las cifras que dan uno u otro bando, la lleva clara.

Kiev confirma 179 soldados muertos durante la batalla de Debaltseve

http://www.europapress.es/internacional ... 23420.html

Lo único que es incuestionable, es que los rebeldes continúan avanzado y el gobierno ucraniano es incapaz de pararlos, si no es pidiendo un alto el fuego.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Vladimir escribió:El que se crea las cifras que dan uno u otro bando, la lleva clara.

Kiev confirma 179 soldados muertos durante la batalla de Debaltseve

http://www.europapress.es/internacional ... 23420.html

Lo único que es incuestionable, es que los rebeldes continúan avanzado y el gobierno ucraniano es incapaz de pararlos, si no es pidiendo un alto el fuego.
"El ministerio de Defensa ucraniano cifró ayer en casi 3.000 hombres el número de bajas mortales entre los rebeldes en los combates por Debáltsevo desde comienzos del año.

La cifra coincide con las bajas que según los separatistas sufrieron en esa misma batalla las fuerzas de Kiev."

http://m.eluniversal.com/internacional/ ... risioneros
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el fondo como todos son ucranianos las bajas van al fondo comum (los rusos son tan generosos que regalan las suyas)... nadie quiere los fiambres, esos son de "los otros" :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

http://sputniknews.com/europe/20150226/ ... z3SneNBFNj

Parece que los ucranianos no ha retirado el armamento pesado aun, cuando sin embargo los novo-rusos si lo han hecho.
Imagen
Responder