Da lo mismo. Si lo compras en Frontier te dan clave para Steam, y si lo compras en Steam tienes que activarlo en Frontier.dehm escribió:Una duda: directamente a Elite o por Steam?
Conclusión cómpralo donde esté más barato. Dicho esto recomiendo instalarlo por steam porque así las actualizaciones serán automáticas y son más rápidas que las del launcher de Frontier.
Los rares están desde el principio, lo que pasa es que solo se consiguen en algunas bases. Es por ello que son más caros.Lo que más me ha llamado la atención es que no recuerdo haber visto los bienes de comercio rares hasta hoy que tengo el Horizons, ¿vienen con la expansión o yo estoy empanado?
IMPORTANTE: Como algunos no habréis jugado nunca en ala os comento un par de detalles que son imprescindibles.
1) Aprender a seguir la estela de otro miembro del ala. Si un miembro es interceptado o intercepta a alguien deja una estela. Podemos seguirla y entrar en la misma estancia donde esté.
2) Se puede activar la opción de saltar al hiperespacio automáticamente al escanear la estela amiga. Es recomendable.
3) Los miembros del ala aparecen en azul.
4) Existen atajos de teclados que seguramente no estén configurados como seleccionar miembros del ala (ideal para saber donde están o seguir una estela).
5) Los escoltas deberían tener interceptadores y escáners tanto de carga como de estelas (por si queremos perseguir a alguien).
6) Lo importante es que la carga llegue, pues es donde está la pasta por lo que hay proteger al carguero por encima de todo. Si matan una cobra escolta se pierden entre 30K y 600K. Si se pierde la carga se pierden varios millones y el viaje no habrá servido para nada.
7) El piloto del carguero debería ser el jefe de escuadrón y se deberían obedecer sus ordenes. Para ello debe tener imprimido o en una tablet el itinerario.
Estaría bien formar las alas antes, pero lo malo es la puntualidad. Si que sería bueno estar en el TS cuanto antes para no empezar muy tarde. Conforme estén preparados 1 carguero con sus escoltas pueden ir saliendo sobre la marcha. Ahora mismo tenemos 4 cargueros y solo 6 escoltas.Como sugerencia, estaría bien repartir ya a los pilotos en escuadrones de vuelo. De esa forma, al conectar, cada piloto sólo tendría que reportarse a su jefe de escuadrón. También como sugerencia, si se forman grupos independientes de un carguero y dos o tres escoltas , podrán ponerse en marcha en cuanto estén completos. Luego ya podemos esperar en una estación a que lleguen los otros, etc
Dijaux no sé si valdrá la pena la T6 porque es muy lenta e indefensa y tampoco se pueden comprar tantos rares como para que sea necesaria. ¿Tienes inconveniente en pasarte a escolta?. Si no quieres, tampoco pasa nada porque en un ala estén dos cargueros (más pasta a repartir).
Recapitulamos:
Naves de transporte
Liant->Python 125t
Roberbond -> ASP explore 65t
Djiaux -> Type 6
Viajero -> ASP 60t
Escolta
Caid-> Viper MKIII
Aguelo->Cobra
Frana -> Viper
Haplo -> Cobra
Tiano-> Vulture
Infidel-> Cobra
Posibles alistamientos de última hora:
Santi
Vik