Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...

Mensaje por PIZARRO »

cloud_115 escribió:
Rommel escribió:Con una panda de críos inútiles a mi lado que me daban ganas de matar.
y no puedes matar a esa panda de crios inutiles¿? estaria bien tener la semillita de la maldad desde pequeño
No, el juego te invita a rolear un poquitin antes de que descubras conceptos como "violencia innecesaria" o "destruccion redundante" :mrgreen:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

PIZARRO escribió:
cloud_115 escribió:
Rommel escribió:Con una panda de críos inútiles a mi lado que me daban ganas de matar.
y no puedes matar a esa panda de crios inutiles¿? estaria bien tener la semillita de la maldad desde pequeño
No, el juego te invita a rolear un poquitin antes de que descubras conceptos como "violencia innecesaria" o "destruccion redundante" :mrgreen:
pues vaya, con lo que mola romper destruir aniquilar descuartizar esclavizar matar desmembrar reventar bombardear etc etc... y no te dejan..... que putada :mrgreen:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Buerno, pues ya me lo he terminado. He acabado salvando a la humanidad y quedando como el Héroe más Grande de Todos los Tiempos.

Aparte de esto, tengo que decir que este ha sido uno de los juegos que más me han enganchado de los muchos centenares a los que he jugado. La historia, la ambientación, la acción, todo de sobresaliente. Y la libertad absoluta de hacerlo del modo y manera que te de la gana. Solo decir que he acabado realizando 21 misiones, aparte de la misión principal, pero me he dejado un porrón de posibles misiones sin hacer. Y una cantidad increíble de sitios por visitar y otro montón por descubrir. Vamos, que posibilidades, las que quieras.

Y eso que yo era muy reacio a los juegos de rol. Pero más que nada porque eso de la magia y las pociones me tira para atrás. Pero el tema de la violencia en un mundo post-nuclear si que me tiraba y por eso lo pillé. Y no me arrepiento.

Ahora lo voy a volver a empezar, pero esta vez ... voy a ser ¡MUY MALO! :evil2: :evil2: :evil2: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Leta escribió:Buerno, pues ya me lo he terminado. He acabado salvando a la humanidad y quedando como el Héroe más Grande de Todos los Tiempos.
jo. eso es lo que no mola, em estos juegos mola ser el malo, para asoi poder acer lo que te de la gana, que este casi te mata le torturas un poquito que este te cae mal pues le pegas un tiro y se acabo :evil2: :evil2: que malo soy
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

cloud_115 escribió: jo. eso es lo que no mola, em estos juegos mola ser el malo, para asoi poder acer lo que te de la gana, que este casi te mata le torturas un poquito que este te cae mal pues le pegas un tiro y se acabo :evil2: :evil2: que malo soy
Te puedo asegurar que si quieres ser malo puedes serlo todo lo que quieras: mandar literalmente "a tomar por el culo" a cualquiera que pretenda pedirte un favor, cargarte a quien que te apetezca, robar, esclavizar gente, aceptar contratos como asesino a sueldo, traficar con drogas, ...

No se si será más divertido, pero ahora mismo lo estoy probando. :wink:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Ya llegan los Reyes Magos... :babas:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Leta escribió:Te puedo asegurar que si quieres ser malo puedes serlo todo lo que quieras: mandar literalmente "a tomar por el culo" a cualquiera que pretenda pedirte un favor, cargarte a quien que te apetezca, robar, esclavizar gente, aceptar contratos como asesino a sueldo, traficar con drogas, ...
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: y porque el maximo es 20 que si no....
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

O pulverizar Megaton entera a golpe de minigun para luego detonar una bomba atómica sobre los restos desvalijados :evil2:
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

una pregunteja: la monada que vive con un tal Dukov y que te pide que la lleves a Inner City: ¿cuando se da la mision por completada? la llevo a la localización, pero allí no hay nada, sólo un pobre hombre pidiendo agua
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rothkildam »

Donde está el vagabundo encontrarás un interuptor que conectará la plataforma con el barco.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rothkildam escribió:Donde está el vagabundo encontrarás un interuptor que conectará la plataforma con el barco.
Pero eso es Rivet City, no Inner City. ¿O estamos hablando de lo mismo?
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rothkildam »

El nombre correcto es Rivet City, sí.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

esa esa, Rivet City :D

gracias a los dos
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por kkkk »

Bueno, puedo garantizar que el bicho funciona en el portátil, jeje.

Ahora un poco de spoiler porque estoy totalmente atascado y me huelo que puede ser un bug.

Tras rescatar a papi del refugio 112 y un breve paso por rivet city, vamos una vez más la tienda de regalos del centro jefferson donde me dicen que limpie el sitio de mutantes..... el caso es que ya me había cargado a todo bicho viviente antes al ir a recoger las cintas pero por mucho que entro y salgo no consigo la opción de diálogo de decirle que ya está todo limpio.

A alguien le ha pasado?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues a mi me dijo algo parecido, pero como ya había hecho el trabajo ...

El caso es que seguí con mis cosas sin mayor problema.
Responder