Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?
Publicado: 05 Ene 2016, 11:58
Dark Souls en PC, que yo sepa, no hay manera de bloquear a nadie. Si te topas con un tramposo, alguien con mejor equipo -en teoría mas nivel no se puede- y tal no lo evitas a menos que decidas no jugar online. Y te suele aparecer varias veces por que, además, el sistema P2P del online de estos juegos fomenta que te empareje varias veces con el mismo. Que la cosa gustará mas o menos. Y fastidiará mas o menos pero bien hecho del todo no está. A mi, por ejemplo, fastidio poco. Las almas se recuperan corriendo de la hoguera al lugar dónde te matan y de dónde te matan a la hoguera. Una vez que le pillas el truco a esquivar enemigos es rarísimo que te quedes sin almas por que te maten. Y si te quedas; pues se farmea un rato y listo. Y eso en las invasiones. En el resto no hay problema. Es mas la pesadez de dejar lo que estabas haciendo para atender al invasor que el daño que realmente te hace el perder el duelo -cuando es duelo que esa es otra-
Todo eso es defendible en cuestión de gustos. Lo que no es defendible es que los desarrolladores no hayan invertido una tarde de un programador y media hora de un grafista en poner un selector del online que se quiere en un menú y que el juego te permita elegir si quieres online cooperativo, competitivo o los dos. Un esfuerzo mínimo. Con el que nadie pierde nada y todos los que no quieren que se les invada -que no son pocos- estarían contentos. Eso es una chorrada del diseñador del juego y está mal se mire por dónde se mire. Es no querer mejorar por cabezonería.
Todo eso es defendible en cuestión de gustos. Lo que no es defendible es que los desarrolladores no hayan invertido una tarde de un programador y media hora de un grafista en poner un selector del online que se quiere en un menú y que el juego te permita elegir si quieres online cooperativo, competitivo o los dos. Un esfuerzo mínimo. Con el que nadie pierde nada y todos los que no quieren que se les invada -que no son pocos- estarían contentos. Eso es una chorrada del diseñador del juego y está mal se mire por dónde se mire. Es no querer mejorar por cabezonería.