Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Adelscott »

Yo creo que aquí el debate es si el estado debe hacerse cargo de sus ciudadanos en estas circunstancias. Y la verdad es que no creo que haya ninguna razón por la que pueda eludir esa responsabilidad, sobre todo, porque como apunta Blas de Lezo, en este caso, es el único que debería coordinar una acción así, precisamente por lo que otros argumentáis para no traerlo, por la peligrosidad del ébola. Que, como se decía en un artículo enlazado más arriba, la orden tenga dinero para costear el traslado, es parte de un segundo debate, quién paga esto, pero la verdad es que no habiendo ningún comportamiento irresponsable o temerario por parte de nadie, yo creo que debe ser el estado quién corra con los gastos.

Pero es más, si hubiese que repatriar, por las circunstancias que fueran a esos dos frikis que se han ido con los prorrusos (a quién por otra parte no puedo sino reconocerles el valor de su acción, ya sea fruto de una inconsciencia temeraria o de una valentía incuestionable), yo creo que, en cuanto ciudadanos españoles, el estado también tendría una responsabilidad y debería hacerse cargo de la situación si se diese el caso.

Yo creo que en este caso, al menos en cuanto a la decisión tomada, el gobierno ha hecho lo correcto. Otra cosa es si la decisión de desmantelar la unidad de enfermedades tropicales fue una cagada, o si a la enferma que murió en argentina habría que haberla repatriado o no, o quién paga o debe pagar las repatriaciones. Pero si hablamos de esta decisión, yo creo que es correcta.

Por cierto que los insultos de más arriba hacia Cowboy00 son de lo más feo que he visto en este bendito foro (y mira que a veces nos calentamos). Confío en que se editen por el forero o en que los moderadores hagan, como habitualmente, un buen trabajo al respecto :Ok:
Imagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

Pizarro..eoeo...estás ahí? ¿vas a rectificar tus mentiras o seguirás escondiéndote?. Y el de los insultos eres igual de machote para insultar como para pedir disculpas o no?. Hombre yo ya voy calentándome y si nadie dice nada es que debe haber barra libre y bueno insultando tampoco soy nada malo. Lo moderadores supongo que de vacaciones pero vamos que si la cosa no se rectifica creo que se van a encontrar un hilo muy desagradable.

Pido disculpas al resto de foreros que realmente han opinado con sentido y argumentos siento esta situación pero ya está bien con la coña de decir cada uno lo que le sale de los huevos sin respeto e insultando, algunos creen en la impunidad absoluta de su sillón y se la suda todo.

saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por PIZARRO »

Fsansir escribió:
PIZARRO escribió:
El estado español correra con todos los gastos. fin de la cita.
Me parece estupendo y una decisión acertadísima

http://elpais.com/elpais/2014/08/08/pla ... 56418.html

Y ojalá también se hubieran traído al resto del personal de la misión que estaban infectados y a todos los niños que hubieran podido
Pues discrepo, ya que la secta religiosa se ofrece a pagar, y va sobrada de pasta, que pague.

Pero por alguna razon al PP que tiene metida la mano en la bolsa del estado le interesa pagar con cargo a la megadeuda, con un par.
Imagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

PIZARRO escribió:
Fsansir escribió:
PIZARRO escribió:
El estado español correra con todos los gastos. fin de la cita.
Me parece estupendo y una decisión acertadísima

http://elpais.com/elpais/2014/08/08/pla ... 56418.html

Y ojalá también se hubieran traído al resto del personal de la misión que estaban infectados y a todos los niños que hubieran podido
Pues discrepo, ya que la secta religiosa se ofrece a pagar, y va sobrada de pasta, que pague.

Pero por alguna razon al PP que tiene metida la mano en la bolsa del estado le interesa pagar con cargo a la megadeuda, con un par.
Apareces pero no das la cara me defraudas chico, esa doble moral que practicas espero que no la lleves a tu vida diaria, por cierto, ¿sigues participando activamente en un foro donde ha habido insultos y amenazas tan explícitas? en otras ocasiones te habías indignado muy elocuentemente por otros insultos vertidos a personas que hacían apología del asesinato entre las cuales tu mismo te encontrabas.

saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por PIZARRO »

Blas de Lezo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Fsansir, un tema que podría ser muy interesante apunto de irse al garete por lo educados que somos y nos expresamos...

En cuanto al fondo del asunto me gustaría hacer varias aclaraciones:

a) las organizaciones serias de ayuda internacional como Médicos Sin Fronteras y la que ahora nos ocupa suelen tener un seguro para repatriar a sus cooperantes en caso de enfermedad y accidente digamos común, quedarían excluidos por causa mayor grandes desastres naturales y guerras o grandes revueltas. Si los que tuviese este cooperante fuese una grupo o una tuberculosis se hubiese repatriado sin graves problemas... pero al tratarse del ebooa... no hay ninguna organización hoy por hoy capaz de hacerse cargo de ese traslado, ni creo que ningún Estado aprobaría un traslado de ese tipo sin su control directo...
b) el gasto de la repatriación es incalculable... igual que lo fue el repatriar a las dos coperantes en Kenia, los pesqueros de Somalia, (rescates no incluidos) los turistas de Malasia atrapados en Malasia porque habían cerrado el aeropuerto de su capital... el translación de los féretros de las víctimas del atentado de Irlanda del Norte, los vuelos de ayuda humanitaria.... Acciones todas estas que, con independencia de su carácter humanitario, se enmarcan en lo que se llama acción exterior del Estado y, para las mentes más calculadoras, de una u otra manera generan créditos....
c) entonces, ¿qué hace diferente este caso?, ¿qué es un cura católico?....
d) se podría objetar a la repatriación al tratarse del ebooa, pero un comité de expertos decidió que era seguro.... ¿Qué pasa que por ser españoles no nos fiamos?, bueno eso es muy típico ¿no?, al final no lo hemos debido hacer tan mal cuando todo el mundo nos utiliza de referencia e incluso los yanquis nos han dicho que OK. Además comparad como fue el traslado de la enfermera norteamericana y del español... parece que nuestra repatriación tiene un aspecto más profesional ¿no?
e) en cuanto al tratamiento con el suero experimental... Pues es gratis... el laboratorio lo cede gratis (supongo que un cínico dirá que ya ganan bastante con su revalorización en bolsa).... se ha autorizado por el criterio de compasión... y dado que no se aplica en un paciente controlado su valor como prueba del mismo es escaso... En cuanto al por qué no se distribuye este suero en África.... ¿Qué diríamos si se supiese que se va a probar un fármaco muy experimental del que prácticamente se desconoce todo en 1000 africanos pobres?.... pues eso....

En fin, estoy abierto a hablar del tema siempre con educación y buen rollo...

Un saludo
a) yo es que no entiendo lo del traslado, hubiera sido mucho mas economico tratarlo alli, sin poner en peligro la poblacion europea, y de paso echas una mano en liberia y quedas como un señor, con el medio millon de euros que se han gastado, tienes para reabrir el hospital que tuvieron que cerrar.,

b) entonces por que no repatriaron a los españoles que quedaron atrapados en la guerra civil de libia?

http://faccannel.blogspot.com.es/2011/0 ... os-de.html

c) lo que hace diferente este caso, es que el cura pertenece a una organizacion que factura 25 millones de euros anuales en equipo medico, y eso le da una cierta influencia en el gobierno.

d) Para tratar el ebola con seguridad hace falta un laboratorio de nivel de seguridad biologico de nivel 4 o 5, de eso no tenemos en españa.

e) eso de que lo cede gratis lo dudo mucho, tienes alguna fuente que diga lo contrario? osea lo normal es que pidan un paston por el.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por PIZARRO »

Cowboy00 escribió:
Apareces pero no das la cara me defraudas chico, esa doble moral que practicas espero que no la lleves a tu vida diaria, por cierto, ¿sigues participando activamente en un foro donde ha habido insultos y amenazas tan explícitas? en otras ocasiones te habías indignado muy elocuentemente por otros insultos vertidos a personas que hacían apología del asesinato entre las cuales tu mismo te encontrabas.

saludos

Parece que no lo pillas, no es que no de la cara, es que desde tus insultos y amenazas, te tengo como IGNORADO.

Esta es la ultima vez que te contesto, yo no debato con gente que argumenta con insultos y amenazas.
Imagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

PIZARRO escribió:
Cowboy00 escribió:
Apareces pero no das la cara me defraudas chico, esa doble moral que practicas espero que no la lleves a tu vida diaria, por cierto, ¿sigues participando activamente en un foro donde ha habido insultos y amenazas tan explícitas? en otras ocasiones te habías indignado muy elocuentemente por otros insultos vertidos a personas que hacían apología del asesinato entre las cuales tu mismo te encontrabas.

saludos

Parece que no lo pillas, no es que no de la cara, es que desde tus insultos y amenazas, te tengo como IGNORADO.

Esta es la ultima vez que te contesto, yo no debato con gente que argumenta con insultos y amenazas.
Parece que estás acostumbrado a mentir y manipular, dices que te insulto y amenazo pero vuelves a MENTIR, por mucho que lo digas no cuela. La mejor manera de no tener que dar explicaciones es diciendo que me ignoras por insultos y amenazas que no existen, es tu gran estrategia. Da explicaciones de tus afirmaciones sobre mi nick nadie te amenaza ni te insulta, afirmas cosas que no son verdad y luego dices que te insultan. No te escondas y explícate te quedarás más tranquilo,de verdad que soy muy razonable pero la mentira y manipulación me pueden.

Por cierto, el único que insulta es el colega de antes, ¿o eso te parece bien? madre mia que nivel
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Ancalagon »

Cowboy, para.

Te quejas de que te insultan y te buscan la boca, pero tú no paras tampoco. Llevas una página entera persiguiendo al otro como si la puerta de un bar se tratase. No hagas lo mismo de lo que te quejas.
Steam: eferroja
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

Ancalagon escribió:Cowboy, para.

Te quejas de que te insultan y te buscan la boca, pero tú no paras tampoco. Llevas una página entera persiguiendo al otro como si la puerta de un bar se tratase. No hagas lo mismo de lo que te quejas.

No voy a parar y menos cuando no se está diciendo la verdad. ¿Me puedes decir cuando yo he insultado o amenazado a alguien?, lo persigo porque miente y como no quiere reconocerlo se quiere escapar con lo del insulto y la amenaza. Dime en todo el hilo cuando yo me he referido a él directamente en algo antes de que dijera que me habían baneado y no se que otras historias que se ha inventado. ¿Crees que hay que callarse cuando mienten sobre ti? No sé tú pero yo ya estoy harto de callarme revisa el hilo y encontrarás un bonito insulto en mi honor ¿te parece bien? ¿Sólo me llamas a mi la atención? ¿Por qué no le pides que explique a que venía ese mensaje sobre mi?

Qué se explique Pizarro y que el otro pida disculpas por lo que ha soltado, yo ya me he disculpado por lo de pinpin

saludos
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

PIZARRO escribió:
BarretBonden escribió:y tú quien eres ?


Última edición por Cowboy00 el Lun Ago 11, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total


Que me estas pidiendo, el carnet?

Es un forero al que han baneado tantas veces que tiene que poner numeros en su nick y que cada cierto tiempo le ponen la cuenta de mensajes a cero.

Sólo tiene que explicar esta afirmación, llevo unos 10 años en pdl y nunca he sido baneado por nada, conozco a la mayoría de veteranos y no creo que ninguno pueda decir que entro en los foros para insultar o amenazar a nadie como el señor Pizarro deja caer en este mensaje. Parece que este señor tiene carta blanca para decir u opinar mierda sobre los demás. Sí afirma esto y no rectifica está mintiendo y como yo también tengo ganas de ignorarlo y no volver a entrar en uno de sus muchos hilos que cierran espero una explicación y ya está.

saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por dehm »

Quitando de la ecuación que es un religioso (eso de secta... normalmente se aplica cuando son perniciosas no?) yo tuve una amiga que falleció en Guatemala de voluntaria en un accidente de tráfico hace casi 14 años, el seguro se hizo cargo de todo, pero aunque el autobus se cayó por un barranco y murieron muchos de los pasajeros dudo que pudiera calificar su trabajo o el coste de su repatriacción en función de que fuera voluntaria a trabajar allí en verano de médico o que estuviera de turismo allí. En ambos casos no me parece mal que el estado sienta la obligación de respaldar a sus nacionales en el extranjero.

Lo del cierre de hospitales ES una vergüenza, porque si de algo podíamos estar orgullosos es de nuestra sanidad. Entiendo la necesidad de recortar pero hay tantas cosas antes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

BarretBonden escribió:Mira cowboy te voy a decir otra chorrada;

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Y SI ME VIERAS LA CARA NO ME LLAMARIAS PINPIN, GILIPOYAS

Esto sigue por aquí.....¿alguna sugerencia?
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

BarretBonden escribió:Mira cowboy te voy a decir otra chorrada;

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Y SI ME VIERAS LA CARA NO ME LLAMARIAS PINPIN, GILIPOYAS

Por favor, que alguien me diga si esto es baneable o no porque estoy deseando contestarle en sus mismos términos a este machote
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

BarretBonden escribió:Mira cowboy te voy a decir otra chorrada;

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Y SI ME VIERAS LA CARA NO ME LLAMARIAS PINPIN, GILIPOYAS

Pizarro que te parece esto, ¿miras para otro lado?¿te parece bien?. Venga hombre danos tu objetivo punto de vista
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por PIZARRO »

dehm escribió:Quitando de la ecuación que es un religioso (eso de secta... normalmente se aplica cuando son perniciosas no?) yo tuve una amiga que falleció en Guatemala de voluntaria en un accidente de tráfico hace casi 14 años, el seguro se hizo cargo de todo, pero aunque el autobus se cayó por un barranco y murieron muchos de los pasajeros dudo que pudiera calificar su trabajo o el coste de su repatriacción en función de que fuera voluntaria a trabajar allí en verano de médico o que estuviera de turismo allí. En ambos casos no me parece mal que el estado sienta la obligación de respaldar a sus nacionales en el extranjero.

Lo del cierre de hospitales ES una vergüenza, porque si de algo podíamos estar orgullosos es de nuestra sanidad. Entiendo la necesidad de recortar pero hay tantas cosas antes!
Bueno, es que yo a la iglesia catolica la considero una secta perniciosa, quiza no tanto como al islam, pero tambien.
Imagen
Cerrado