Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por Maulet »

Ostwind escribió:Muy buena velada...tan rápido se nos pasó el tiempo que nos cerraron el metro y todo... :oops:

Eeeh!...falta el selfie de Maulet :mrgreen: .
lo he borrado, salia muy en plan CR7 y no me gustaba :nono: :nono:

Es que con la tontería yo me acosté a las 3
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por Leta »

Buenas fotos, buenas fotos... :Ok:

A ver si el boss arregla sus problemas de tiempo y montamos otra también aquí en los madriles. Podéis venir si queréis, ¿eh? :wink:

Viendo el aspecto de la mesa, parece que la ensalada no es uno de vuentros platos favoritos salvo que acompañe a un buen chuletón. ¿eh? Si, ya, es envidia, lo reconozco. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

También se podría volver a montar con tiempo una multi centro/norte/este por Zaragoza o similar :ojeroso:

Por cierto el shooter que no me salia el nombre el otro día era el Battlefield, no se puede uno hacer mayor :SOS:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por Javso »

Yo otro año que vuelvo a ser el primero en irse, madrugaba al día siguiente, pero me lo pasé muy bien.
Joer, cada dos o tres meses habría que hacer una quedada, es muyyyyy dificil estar con un grupo de colegas charlando de nuestras frikadas, bueno, yo más que nada escuchaba, por que no veas, vaya cocos, pues si resulta que casi todos se han leido noseque libro de 5 o 6 tomos y que cada uno es un tocho del copón, pero es que para colmo alguno lo estaba leyendo por segunda vez ¡¡¡¡¡¡ dios !!!!!!! Jajaja.

Tranqui Piolin, a mi no me salían los nombres y confundía los juegos jajaja pero yo me encuentro muy agusto siempre.

Saludos
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por Javso »

Ah Piolin, lo que dices de Juan Manuel yo lo certifico, pero es un disfrute total verlo jugar y aprendes un montón.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cena Improvisada de Navidad PdLera en Barcelona

Mensaje por Stratos »

Yo fui hace dos años y me lo pasé muy bien. Como se dice por aquí escuchaba mucho más que hablaba pero vaya nivel se gasta el personal. Yo también creo que se podrían hacer más quedadas a lo largo del año.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder