[AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Bienvenido a bordo Glatissant! el juego promete muchas horas de juego, son de esos que pasa el tiempo y siguen en tu disco duro :Ok:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Javso »

Hace días que tengo el juego, pero no he tenido tiempo de tocarlo hasta ayer, estaba deseando toquetearlo, así que tutorial en mano, me puse con el escenario. se me escapan muchas cosas, pero disfruté como un enano, grácias al tuto me desenvolví sin problemas.
Al pricipio era exactamete como tu lo planteas e intenté hacer lo mismo, pero rápido las cosas fueron por otros derroteros, sin profundizar, vale, pero no me parecio tan complicado, todo lo contrario, era como un caramelo de mil sabores, me lo pasé de miedo, tuvo que venir mi mujer varias veces para arrancarme del ordenador para cenar.
Y todo grácias a ti ( o por culpa tuya, no sé :mrgreen:
Éste Domingo cuando vaya a misa te pondré una velita, ¡¡¡¡¡¡ que bien me lo voy a pasar con el Command Ops !!!!!
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Javso escribió:Hace días que tengo el juego, pero no he tenido tiempo de tocarlo hasta ayer, estaba deseando toquetearlo, así que tutorial en mano, me puse con el escenario. se me escapan muchas cosas, pero disfruté como un enano, grácias al tuto me desenvolví sin problemas.
Al pricipio era exactamete como tu lo planteas e intenté hacer lo mismo, pero rápido las cosas fueron por otros derroteros, sin profundizar, vale, pero no me parecio tan complicado, todo lo contrario, era como un caramelo de mil sabores, me lo pasé de miedo, tuvo que venir mi mujer varias veces para arrancarme del ordenador para cenar.
Y todo grácias a ti ( o por culpa tuya, no sé :mrgreen:
Éste Domingo cuando vaya a misa te pondré una velita, ¡¡¡¡¡¡ que bien me lo voy a pasar con el Command Ops !!!!!
Hola,

Me alegro mucho! La verdad es que con esta IA, cada partida es diferente, nunca sabes como te la quiere jugar!, en el escenario del AAR, el último objetivo fue bestial, como ya se verá, fue el momento que más disfruté, no quiero desvelar nada, pero se lía una buena.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por nadia911 »

Yo lo sigo como loco, me voy bajando las imágenes para armar un compilado, muchas gracias Joselillo
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Me alegro que os guste :Ok: , en cuanto lo termine lo pasaré a PDF :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por LordSpain »

A ver qué tal pegan los panzers alemanes y cómo resuelves la situación :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Javso »

Perdonar que me meta en medio de este estupendo AAR, pero estoy con el juego y no veo otro hilo sobre el tema (lástima) y tengo varias dudas:

1- ¿cómo puedo ver las perdidas que llevo?
2- Si yo doy una orden de mover a un HQ de División, sus HQ´s y unidades subordinadas se moveran con él ¿no? pero ¿cómo hago si solo quiero que se mueva la unidad HQ División?
3- ¿cómo anulo una orden, no hay una manera directa?
4- cúando doy una orde directa por ejemplo a una unidad batallón, ésta se desliga de su HQ, osea, que si doy una orden a su HQ, ese batallón pasa de todo, cumple la orden directa que le he dado y cuando acaba sigue estando desligada, para volver a unirla a su HQ ¿se hace con la tecla "reattach"?

yo, tu AAR hasta me lo voy a imprimir. Ya sé que para la mayoría de vosotros no es gran problema lo de los manuales en ingles, pero para mi si, tanto que si no es por cosas como este AAR, creo que no me hubiera atrevido con el juego y encima es un tutorial- manual ¡¡¡¡¡ impecable !!!!!! si, ya sé, lo suyo es aprender ingles, claro.

Me está gustando muy mucho este juego.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Javso escribió:Perdonar que me meta en medio de este estupendo AAR, pero estoy con el juego y no veo otro hilo sobre el tema (lástima) y tengo varias dudas:

1- ¿cómo puedo ver las perdidas que llevo?
2- Si yo doy una orden de mover a un HQ de División, sus HQ´s y unidades subordinadas se moveran con él ¿no? pero ¿cómo hago si solo quiero que se mueva la unidad HQ División?
3- ¿cómo anulo una orden, no hay una manera directa?
4- cúando doy una orde directa por ejemplo a una unidad batallón, ésta se desliga de su HQ, osea, que si doy una orden a su HQ, ese batallón pasa de todo, cumple la orden directa que le he dado y cuando acaba sigue estando desligada, para volver a unirla a su HQ ¿se hace con la tecla "reattach"?

yo, tu AAR hasta me lo voy a imprimir. Ya sé que para la mayoría de vosotros no es gran problema lo de los manuales en ingles, pero para mi si, tanto que si no es por cosas como este AAR, creo que no me hubiera atrevido con el juego y encima es un tutorial- manual ¡¡¡¡¡ impecable !!!!!! si, ya sé, lo suyo es aprender ingles, claro.

Me está gustando muy mucho este juego.

Un saludo y gracias
Hola,

El siguiente Report se lo dedico a Javso :Ok: , el cuál responderá a todas sus dudas:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Xesco »

Menudo currazo Joselillo!!! Eres un crack!!

Me estoy bajando las imágenes para convertirlas en un pdf y poder leerlo con calma en el ipad. Ya he hecho eso con varios ARRS y es una gozada.

A este le tengo ganas porque aunque no debe ser exactamente igual tengo el COTA, hace mucho que no juego, y me servirá para refrescar conceptos. Lo jugué tan poco que no me acuerdo de nada. Y eso que tengo que decir que es uno de los juegos que mejores sensaciones me ha aportado de inicio. Una IA tremenda, como dices!! Coño, aun recuerdo los contraataques que me hacían los británicos en Creta!!!

Una lástima tener tantos juegos y tan poco tiempo!! :mrgreen:

Entiendo que la mecánica del juego es la misma por lo que veo. Me lo puedes confirmar?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Menudo currazo Joselillo!!! Eres un crack!!

Me estoy bajando las imágenes para convertirlas en un pdf y poder leerlo con calma en el ipad. Ya he hecho eso con varios ARRS y es una gozada.

A este le tengo ganas porque aunque no debe ser exactamente igual tengo el COTA, hace mucho que no juego, y me servirá para refrescar conceptos. Lo jugué tan poco que no me acuerdo de nada. Y eso que tengo que decir que es uno de los juegos que mejores sensaciones me ha aportado de inicio. Una IA tremenda, como dices!! Coño, aun recuerdo los contraataques que me hacían los británicos en Creta!!!

Una lástima tener tantos juegos y tan poco tiempo!! :mrgreen:

Entiendo que la mecánica del juego es la misma por lo que veo. Me lo puedes confirmar?

Hola xesco!

Si misma mecánica pero con un motor mas sostificado incluido ia como no! Y esperate a que saquen el modulo para que se pueda jugar por pbem!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por CM »

joselillo escribió:Me alegro que os guste :Ok: , en cuanto lo termine lo pasaré a PDF :Ok:
Genial :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Javso »

Estoy enganchadisimo con este juego, flipo con las jugarretas que te quiere hacer. Yo ya he conseguidoo upar S. Vith en el tercer día, pero la fiesta creo que empieza ahora.

Joe Joselillo me tienes en ascuas, cada día miro haber si has reportado algo.

Gracias por las respuestas y un saludo
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Javso escribió:Estoy enganchadisimo con este juego, flipo con las jugarretas que te quiere hacer. Yo ya he conseguidoo upar S. Vith en el tercer día, pero la fiesta creo que empieza ahora.

Joe Joselillo me tienes en ascuas, cada día miro haber si has reportado algo.

Gracias por las respuestas y un saludo
Dnd :Ok: , esta noche report interesante...

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder