Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Stratos escribió:Yo intentaré ayudar en lo que pueda. Al fin y al cabo, llevo muchos años en esto de los simuladores de vuelo y algo sé, aunque sólo sea no caeerme sólo del cielo. Por cierto a ver si podemos pillar un skin germano para el Tiger Moth, yo soy más de la Luftwaffe que de la RAF.
Estupendo!!! Si se confirma que podemos volar dos en los Moth (estudiante e instructor en el mismo aparato) podemos hacer virguerías. Seguro que hay algún otro veterano dispuesto. Y ya seríamos tres para tres.

Espero que el sim salga suficientemente optimizado para disfrutarlo desde el principio.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lino »

Yo también lo pillo seguro. Lo que no tengo tan claro es que lo pueda volar. Necesitaría dos cosas extras:
- Un equipo nuevo. Me da a mí que incluso con los superequipos que algunos tienen por aquí este sim necesitará un cañón.
- Tiempo. Los simuladores son bestias pardas que se comen el tiempo libre. Esta opción la tengo chunga, pero no descarto que eventualmente me pueda apuntar a alguna correría por el canal.

Ainssss, qué vida más jodida. Tanto vicio y tan poco tiempo para ejercitarlo :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Yo he decidido que voy a dedicar un poquito más de tiempo a mis aficiones. Y este simulador me tiene muy ilusionado. Si sale mal optimizado o cargado de bugs me veréis en una torre de la catedral de Málaga rodeado por los GEO en un día de furia. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Bueno, ya veremos. Si tienes razón me verás con el Máuser en TeleFistro. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

mis queridas amigas, el Villarato de Oleg empieza cuando modela el tiger moth y no nos da una Bucker Jungmann que llevarnos a la boca, o a los mandos, bueno, ya me entendeis

la prediccion de Rommel apunta a acertada. Ich bin ein Wurgerwhinner
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

Rommel escribió:Hommie, te hace un flying legends o qué??
hostias, cual es el flying legends? creia que era una coña del Kalico, voy a googlear...

tio, os referís al juego de mesa con avioncitos pequeños? es absolutamente nerdo. Me encanta. Lo jugue un par de veces, ese y el Canvas Eagles de la primera GM. Como todo juego de mesa, exige un grado de sociabilidad superior a lo que mi sociopatia me permite :rezar:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Iosef »

Corroboro lo de la sociopatia de Gude. :mrgreen: :mrgreen:




Edit: Mensaje 6000 y lo gasto en ti colega, esto si que es un detalle ehhhhh
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »


Eres un moñacas de cuidado. Esa ironía tuya me ha llegado al corazón XD
Iosef escribió:Corroboro lo de la sociopatia de Gude. :mrgreen: :mrgreen:




Edit: Mensaje 6000 y lo gasto en ti colega, esto si que es un detalle ehhhhh
sois una gentuza asquerosa. Os quiero. No como Piqué a Ibrahimovic, sino en un sentido heterosexual y machote, ya sabeis :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Te he llamado y enviado un mensaje Gude. Tira el móvil y cómprate un botijo, al menos tendrás agua fresca. No seas mamón y piénsatelo. Saldré desde Madrid con algún psicópata más.

Si te da miedo volar puedo masajearte los pies en el avión. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió:Te he llamado y enviado un mensaje Gude. Tira el móvil y cómprate un botijo, al menos tendrás agua fresca. No seas mamón y piénsatelo. Saldré desde Madrid con algún psicópata más.
Me he sentido identificado con esta frase....... :roll:
Kal escribió: Si te da miedo volar puedo masajearte los pies en el avión. :P
....... :roll: :roll: :roll: ........... :roll:
¿Se puede decir que me ha parecido un comentario un poco gay o sería políticamente incorrecto?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Señor Administrador, pues sí, considérese usted incluido entre los psicópatas. Si no es molestia. :mrgreen:

Hombre, tocarle los pies a Gude podría ser considerado gay (nada malo en ello por otra parte) si yo no fuera podólogo de la seguridad social o masajista taiwanesa con salón abierto al público. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por george patton »

Como homenaje a mi cambio a un nuevo curro :babas: , me voy a agenciar este peacho simulador que desde que lo anunciaron me quita el sueño, además la edicion coleccionista con dos webb´s.
Kal, ya estais preparando la futura
ALA DE COMBATE PUNTA DE LANZA :aplauso: por que aquí se apunta uno mas. :Ok:
Última edición por george patton el 02 Mar 2011, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Enhorabuena por el nuevo trabajo!!!! Sí que es para celebrarlo. Felicidades. :Ok:

Cuando salga el bicho empezaremos la tarea de organizar kedadas virtuales y ver cómo os viene mejor a la mayoría el tema de coordinar las sesiones. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por CAMALEON »

Buenas;

Pues si hay sitio, yo me animaría.
Hace muchos años que no vuelo online (desde los tiempos de Aces High y algo, pero poco, con el IL2-Sturmovik).

Además, justo hace poco me he querido poner al día, por lo que me he comprado en los últimos 15 días (reyes atrasados, jeje) joy nuevo (aunque sencillito), IL2-1946 (Steam) y Rise of Flight: Iron Cross Edition.

Lo que ya no tengo tan claro es si mi PC aguantaría (Core2Duo 8200 y GF 8800GT) el nuevo bicho.


Por cierto, si tenéis alguno de estos juego podríamos ir probando el vuelo online y así ir puliendo temas como comunicaciones de voz, quien tiene conexión más estable o equipo potente para hacer de servidor, etc.
Así cuando salga, ya tendríamos pulidos esos temas.

Y es que no he visto que lo comentárais, pero unos cascos con micro, creo yo que vendrían muy bien también.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por george patton »

Pues mi pc es un Athlon II Phenomx2, Ati de 512 Mb, y joystick de 3 ejes Force feedback, ademas de cascos con microfono.
En un futuro próximo me pillaré un Track id o como se llame el cacharro que es de mas util.
Creo que para empezar valdría, no sé que dirán los expertos :?
Los Aces veteranos deberían empezar a pensar en una escuela online o algo así para conocer el funcionamiento y configuracion para volar cooperativamente.
Imagen
Imagen
Responder