CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El integrante del equipo que faltaba es Monomaco. Así pues, ya tenemos la lista completa de jugadores.

Acerca de la información sobre el torneo, no os preocupéis porque os iremos rindiendo cuentas conforme se vayan teniendo novedades. Ahora bien, los comentarios acerca de la estrategia a seguir en las partidas y sobre cómo se va desarrollando, no podremos ponerlos en el foro abierto hasta que no terminen las batallas, como es lógico. De lo contrario podrían "espiarnos".

Yo me comprometo a informar sobre mis batallas y hacer pequeños AAR conforme vaya terminando. Los demás participantes tienen libertad para hacer lo que quieran, pero lo ideal sería que todos hiciéramos un pequeño informe.

Lo que sí podremos anunciar en cada ronda de torneo es los jugadores titulares y los suplentes. Mi intención es que en el equipo no existan estas distinciones y que todos juguemos el mismo número de partidas, ya que todos los jugadores tienen un nivel muy alto. Así, los que en una ronda ejerzan de suplentes a la siguiente lo harán de titulares.

Os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo, pero por lo que tengo entendido el inicio del torneo es inminente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Bien, daos cuenta que los demas foreros estaremos esperando con gran entusiasmo los acontecimientos que se desarrollen en el torneo.
Por lo tanto personalmente opino que sería de agradecer que se fuera informando en detalle en un hilo aparte de los resultados de las batallas y de los AAR , para seguir de cerca este evento que nos concierne a todos. :wink:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Quizás los ganadores de cada ronda podrian merecer jugar la siguiente. O al menos los que consigan las victorias más sonadas. No solo es un premio añadido por ganar, que te enfrentes a ganadores anteriores ya da su respeto.

En cualquier caso, espero ver hermosos AAR porque para mi valdran su peso en oro, más ahora que retorno al CMx1...
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Si los jugadores que se quedan como suplentes, como juegan 8 de los 12 serian 4, estan interesados en jugar los mismos mapas que el torneo este pues se podria hacer algo. Vamos que te monto un equipo de jugadores de aqui del terruño y asi no tienes a los soldados ociosos 8) .

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Siddartha escribió:Si los jugadores que se quedan como suplentes, como juegan 8 de los 12 serian 4, estan interesados en jugar los mismos mapas que el torneo este pues se podria hacer algo. Vamos que te monto un equipo de jugadores de aqui del terruño y asi no tienes a los soldados ociosos 8) .

Saludos.
Hombre, pues no me parece mala idea. Lo podemos estudiar para que por lo menos los que no puedan jugar se hagan una idea de las condiciones en las que se está combatiendo.

Me parece una buena propuesta, vamos a ver cómo se va desarrollando la cosa.

En cuanto a los AAR, yo me comprometo a hacerlos cuando juegue. Los resultados de las partidas sí que se harán públicos, claro está. De lo que no se informará es del desarrollo de las partidas mientras se estén jugando, para no darles pistas a los rivales.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

pchssss, que desconfiaos :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Mensaje por motorhead »

Trismegisto escribió:El integrante del equipo que faltaba es Monomaco.
Excelente jugador. Precisamente estoy jugando una partida de la Ladder con el (en la que me va zurrando, por el momento) y ayer le comenté que si había recibido noticias tuyas para entrar en el equipo, pues como digo me parece un jugador de altísimo nivel.
Un saludo y enhorabuna por la elección, estoy seguro que nos dará más de una alegria.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Suerte a todos, bonito parche alf!
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

En hora buena por la selección de PDL.

Panzerzug también ya esta formado

En Totalekrieg estamos formando una selección, la invitación esta abierta, todos los que tengan ganas de jugar serán bien venidos.

http://www.totalekrieg.net/index.php?op ... 41#msg7141

No creo que otro país valla a tener tantos participantes

Saludos
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Mucha suerte

Mensaje por Von Voit »

¡¡ Mucha suerte y mucha mente despejada !!.

Respecto a mantener en caliente a los suplentes me ofrezco como sparring de los sparrings de los suplentes...si hace al caso.

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Mensaje por Pietrain »

Jodó, menudo equipazos los de Punta de Lanza y Panzerzug, seguro que os llevais todos los laureles de forma apabullante. Pues a dejar el pabellón bien alto y que se entere el mundo entero del nivelazo que se gasta por estos lares...

Aupa Punta de Lanza!!! :mrgreen:

PD: sobretodo no olvideis postear como van las cosas. Tengo unas ganas locas de ver como sale el asunto...

Saludos!!!
Imagen
Wally
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2007, 21:01
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Wally »

Tournament site:
http://www.mundial.cmhq.pl/

:shock:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

guau, nuestros campeones lo tienen que tener muy clarito con el tema de las penalizaciones...!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:guau, nuestros campeones lo tienen que tener muy clarito con el tema de las penalizaciones...!
:?

¿Por qué lo dices Alflobo? ¿Por el tema de los reemplazos, o por los retrasos al contestar en los turnos? :? ¿Nuestros campeones pueden tener problemas...? (no puede ser...) :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Rubeus escribió:
Alflobo escribió:guau, nuestros campeones lo tienen que tener muy clarito con el tema de las penalizaciones...!
:?

¿Por qué lo dices Alflobo? ¿Por el tema de los reemplazos, o por los retrasos al contestar en los turnos? :? ¿Nuestros campeones pueden tener problemas...? (no puede ser...) :? :?
Lo digo por que todo lo que nuestros paladines puedan ganar en combate no debe perderse bajo penalizaciones... ¡Somos los mejores! Que todo el mundo intenta quitarnos en los "despachos" lo que ganamos en los campos de batalla

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeee....!!!
ImagenImagen
Responder