Saludos y pregunta

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Saludos y pregunta

Mensaje por Aragorn »

Hola a todos, estrategas, hace poco he entrado en el mundo del CM y la verdad que es un juego que engacha.
Desgraciadamente no he conseguido encontrar en mi ciudad (Madrid) el CMBB, agotado en todos sitios, pero si tengo el BO, aunque graficamente sea algo peor, con los mods se convierte en un juego totalmente nuevo y sigue siendo adictivo.

Mi pregunta es la siguiente, estoy liado con los mods graficos y de momento lo voy poniendo bonito, pero he visto que se han traducido los textos al español del CMBB, ¿conoceis si se hizo algo parecido con el BO? ¿o se kedo en ingles para siempre?.

Gracias y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Aragorn descendiente de Isildur, otrora rey de reyes, caído en desgracia y venido a menos por un simple anillo :P

Bienvenido al mundo de Combat Mission. Lamento que no hayas encontrado una copia del CMBB, creo que si buscas adecuadamente encontrarás alguna copia perdida en algún centro comercial o siempre te queda el recurso de recurrir a las webs de importación. Es un poco más caro pero es la única forma que se me ocurre ahora.

El parche para el español del CMBO no existe, Caid sólo hizo la traducción para el CMBB. Lamento que tampoco en esto tengas suerte, pero así están las cosas.

Si estás interesado realmente en el CMBB y ya estás desesperado de buscarlo en los centros comerciales de tu ciudad, dilo y seguro que aquí te daremos los links de unas cuantas webs para que puedas adquirirlo importado, como última solución.

http://www.mediamailonline.com/

Busca en esta web o envíales un mail, a ver si tienes suerte :wink:


Adiós, Trancos
Responder