Nueva Operación: 'Ruptura en Orsha'

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Nueva Operación: 'Ruptura en Orsha'

Mensaje por Santiago Plaza »

Tábano ha terminado y enviado otra de sus magníficas operaciones Historicas.

Está Ruptura en Orsha está encuadrada dentro de las batallas libradas en la Operación Bagration.

Ruptura en Orsha consta de 7 batallas históricas en las que Tábano ha reflejado fielmente OoB como ToEs. Es para CMBB.

¡Gracias Tábano!.
Última edición por Santiago Plaza el 25 Nov 2005, 08:38, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Espero que os guste!
:)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Cojonu*** 8)

Gracias Tabano!

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Muy, muy divertida....otro ''trabajo impecable'' de Tabano.

Un saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Un saludo.
Ya lo he bajado. Cuando acabe la batalla que estoy jugando contra la IA, le empezare a hincar el diente a esta campaña.
Gracias por compartilo..
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Siendo quien es el creador estoy seguro de que sera un trabajo magnifico.
En cuanto pueda le hechare un pulso a la IA !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Pues he jugado las 5 primeras batallas con los alemanes, y me ha parecido muuuuuuy facilona. Los rusos no han avanzado ni un metro y ahí quedan ardiendo las decenas de blindados que mandan al suicidio una y otra vez. En fin, ya conocemos a la IA...
Supongo que el reto es jugar con rusos, pero el briefing creo que no decía nada al respecto. Será un bonito reto para una en multi con los rusos. La defensa alemana está muy bien situada.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

CeltiCid escribió:Pues he jugado las 5 primeras batallas con los alemanes, y me ha parecido muuuuuuy facilona. Los rusos no han avanzado ni un metro y ahí quedan ardiendo las decenas de blindados que mandan al suicidio una y otra vez. En fin, ya conocemos a la IA...
Supongo que el reto es jugar con rusos, pero el briefing creo que no decía nada al respecto. Será un bonito reto para una en multi con los rusos. La defensa alemana está muy bien situada.
Salu2
A mí me ha pasado exactamente igual. Jugarla como alemán es muy fácil, pero personalmente me encantan esas operaciones defensivas de los alemanes jugadas en single. No me digáis que no es divertido ir cazando tanques uno detras de otro. Ya he jugado varios de los escenarios y operaciones de Tábano, incluidos los de Águilas en Tierra, y me han gustado todos.

Parece que es una operación para jugarla como ruso contra la IA. En multi no se si saldría bien, veo demasiado cañones como para que el ruso pueda hacer algo, pero igual sí.

Ya de paso aprovecho para felicitar a Tábano por sus excelentes diseños de mapas/operaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Es normal, la IA nunca atacó bien en este juego, desgraciadamente. La única manera es agregarle tropas extra, o experiencia. He preferido dejar eso a gusto de cada jugador, de modo de mantener las proporciones verdaderas de tropas para que sea histórico.
En mi opinión no hay batalla en la que ataque la IA que sea realmente un desafío. Defendiendo se comporta mejor.
Por otra parte, yo recomendaría jugar humano vs humano, aunque sea un poco largo, pero es cuestión de encontrar rival serio. :)

En cualquier caso es buen dato lo que decís: para mis próximas creaciones (tengo una batalla 95% terminada :) ) y siempre que el OoB sea histórico, incluiré lo de aumentar la potencia de la IA via cantidad de tropas. Gracias por el feedback :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Disculpen mi ignominia en el rubro de la descarga(algo flojo;pero si la campaña lo amerita me apunto);pero como puedo hacer para bajarme la campaña del sitio y añadirlo en el juego.saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.

Solo tienes que ir aquí: http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... cion_Orsha y pulsar en el enlace de 'Descargar'.
Guardalo en tu carpeta 'Scenarios' del CMBB y luego cuando entres en el juego en vez de seleccionar 'Scenarios' que viene por defecto, pulsas sobre 'Operations' y te aparecerá.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Gracias por su atencion,a mas tardar estoy bajando la campaña.
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

saludos¡¡¡

Mensaje por george patton »

Nada mas que un primer post para daros un saludo muy cordial a todos, de un nuevo forero fanatico de los wargames...

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: saludos¡¡¡

Mensaje por Alflobo »

george patton escribió:Nada mas que un primer post para daros un saludo muy cordial a todos, de un nuevo forero fanatico de los wargames...

:mrgreen:
Pues un saludo y bienvenido , Patton, y darte las gracias tábano se nota la calidad de los componentes de PdL
ImagenImagen
Loolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2007, 19:23

HOLA

Mensaje por Loolo »

gracias por la informacion...
Responder