Oferta en MatrixGames del 25% de descuento

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Oferta en MatrixGames del 25% de descuento

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. Pues el título lo dice todo. Interesados en los juegos de MatrixGames tenéis un 25% de descuento hasta el 7 de enero en la compra de algunos de los juegos que entran en el paquete. Los juegos de Decissive Battles entran dentro, así como algunos de los de la compañía Panther Games.

El WitP no está en esa lista, es la gallina de los huevos de oro. Lleva dos años largos en el mercado y cada día salen compradores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Hay pocos títulos que a dos años vista de salir al mercado, aún se compren.

Eso de la compra por internet es un chollo. Yo creo que es el futuro para la venta de videojuegos.

Si el WITP hubiera salido al mercado por los cauces de venta tradicionales, no tendría tantos compradores.

Saludos y un 10 a los chicos de Matrix.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

PANZER COMMAND: OPERATION WINTER STORM me he metido en la pagina web de matrix y he visto este juego, no hablodemasiado ingles pero por lo que he visto y leido me ha parecido una especie de combat mission, puede alguien decirme si es parecido???
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

lufftpablo escribió:PANZER COMMAND: OPERATION WINTER STORM me he metido en la pagina web de matrix y he visto este juego, no hablodemasiado ingles pero por lo que he visto y leido me ha parecido una especie de combat mission, puede alguien decirme si es parecido???
Haz una búsqueda en este mismo subforo y verás uno o dos hilos hablando de él extensamente.:D

Saludos
Responder