No era el último, sorry,...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

No era el último, sorry,...

Mensaje por aristoteles »

Este es más espectacular, ya perdonareis,...


http://www.youtube.com/watch?v=WQKAvnFTf8U
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Nada, nada tú no te cortes y pon los que quieras :mrgreen:

Son todos muy buenos. Por cierto, ¿me puedes decir quién es el autor de la música del primer video? Me gustó mucho

Saludos
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Requiem for Mother de Durutti Column..... y gracias :wink:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mira que eres pesado :mrgreen: :mrgreen:

Pero por dios, cque bien suena esa musica acompañada del rugir de los motores aristoteles. Los pelos de punta tio..

Muy buenos todos, ademas acompasas imagenes y sonido como un maestro.

Una dudilla. Al aterrizar, en los motores es como si se separase una compuerta o algo similar (al menos ese efecto me parece) en ellos, mas bien como si una parte de la cuberta se retrayese, no se si me explico bien. Que es?
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Si, es lo que se llama empuje en reversa, que consiste en una diversion momentanea del aire de los motores para que el empuje de estos cambie de direccion durante un lapso corto de tiempo, de modo que se consigue una reduccion del empuje en el eje de avance del avión y por lo tanto una deceleración pronunciada.

Aunque todo avión debe poder aterrizar en pista sin su uso, es muy común su empleo en los vuelos regulares.

Si volais algun dia de estos, fijaros como nada mas tocar el sonido de los motores es mas agudo durante unos segundos a causa de esto...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Joder! un día voy a colgar yo un vídeo de como "aterrizo" yo con una mierda de avioneta finlandesa en el IL2, para que os riais un rato y lo pongo entre comillas porque siempre termino con ella incrustada en la pista, el despegue ya lo hago con mas o menos normalidad eso si recorriendo la pista de lado a lado intentando compensar la tendencia a irse a la derecha, que desastre no se si algún día lo conseguiré :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

La coña es que en este video, todos los aterrizajes son el mismo, desde angulos, libreas y con velocidadesf diferentes, y esta un poco a la derecha del centro, no es que sea muy de libro, pero me da bastante igual, que aterrizando no me gano la vida,... 8)
Responder