Voy a ver...gracias!
Sea Power
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Sea Power
Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Anunciado el Early Access para noviembre 2024.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
Otro vídeo, basado en el "Baile de los vampiros" de "Tormenta Roja":
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Hay muchos Videos en inglés en Youtube del SP.
También sale en Noviembre el Armored Brigade 2.
me los voy a comprar los 2
También sale en Noviembre el Armored Brigade 2.
me los voy a comprar los 2
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Que chulada de Video, Narci75.
Un Must Have!!!
Buenos días.
Un Must Have!!!
Buenos días.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
- GeneralGandhi
- Regular - Feldwebel
Ese 12:50 con la rasancia del misil...
A ver ese mapa táctico cenital, cuanto puede manejarse desde ahí. Y a uno ya se le va la cabeza a las Tipo 21 y los Exocet. Bravo por Microprose. Alguien tiene que empezar a atizar el mortificante monopolio que padecemos -indies y hombres orquesta aparte.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Un Must Have como un Pino.
Si con el Cold Waters ya...
Si con el Cold Waters ya...
Este cae. Tormenta Roja y esto...
-
- Crack - Oberst
Ya ha caido en mis manos, a ver que tal....
Edito:
Tras jugar un par de escenarios....LA CAÑA!, a pesar de que mi maquina tiene una gráfica limitada me corre fluido incluso en opción gráfica HIGH, tenía mis dudas.
Que no me gusta por ahora: No se puede salvar en mitad de un escenario, la opción está en el menú pero oscurecida, lo mismo aun no lo tienen resuelto (no olvidar que es un Early Access). Aun no tiene la campaña dinámica implementada.
Lo que me ha gustado: el editor, le dará mucha vidilla, parece sencillo de usar, de hecho en el workshop de Steam ya hay 33 escenarios para descargar y el juego acaba de salir.
El juego parece totalmente "modeable" al igual que el Cold Waters.
Edito:
Tras jugar un par de escenarios....LA CAÑA!, a pesar de que mi maquina tiene una gráfica limitada me corre fluido incluso en opción gráfica HIGH, tenía mis dudas.
Que no me gusta por ahora: No se puede salvar en mitad de un escenario, la opción está en el menú pero oscurecida, lo mismo aun no lo tienen resuelto (no olvidar que es un Early Access). Aun no tiene la campaña dinámica implementada.
Lo que me ha gustado: el editor, le dará mucha vidilla, parece sencillo de usar, de hecho en el workshop de Steam ya hay 33 escenarios para descargar y el juego acaba de salir.
Otros nicks: Meroka37
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Mismas sensaciones, un espectaculo visual, sencillo de manejar pero profundo. Veremos que tal va la IA y el ritmo de implementacion de mejoras.
Pero esto es un señor juego.
Pero esto es un señor juego.
- joselillo
- Colaborador-PdL
POR FAVOR! PUEDES HACER EL ESCENARIO DE CANARYY'S CAGE!!!!! ME GUSTARÍA JUGARLO Y PUBLICAROLO!!!PijusMagnificus escribió: ↑12 Nov 2024, 16:06 Ya ha caido en mis manos, a ver que tal....
Edito:
Yo he jugado este parecido pero nada que ver:
edito: lo de poder grabar a media partida estaba activado en la beta, creo que lo han quitado por miedo de que falle se ve que algun betatester dijo algo , seguramente lo volveran a implementar espero que en breve: