Partida de vassal

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
Kalimadeldesierto2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 0
Registrado: 12 Abr 2024, 10:32
STEAM: Jugador

Partida de vassal

Mensaje por Kalimadeldesierto2 »

Saludos
Busco oponente para una partida por vasasl. A jugar tranquilamente sin prisas, un movimiento diario o más lento
Se jugar a
For the people
Sendero de gloria
Empire of sun
Normandie 44
....y unos cuantos más
Y si no se jugar y me dejas unos días, sin problema me pongo a ello. Preferiblemente segunda guerra mundial o napoleonico
Kalimadeldesierto2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 0
Registrado: 12 Abr 2024, 10:32
STEAM: Jugador

Re: Partida de vassal

Mensaje por Kalimadeldesierto2 »

Y por cierto, hace años fui muyyyy activo por aquí, pero por temas varios dejé de serlo. Intenté recuperar la antigua cuenta, pero no lo conseguí.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida de vassal

Mensaje por LordSpain »

Kalimadeldesierto2 escribió: 17 Abr 2024, 22:09
Busco oponente para una partida por vasasl. A jugar tranquilamente sin prisas, un movimiento diario o más lento

For the people
Buenas. Pues re-bienvenido !! :aplauso:

Si te apetece y quieres usar el sistema ACTS, la semana que viene podemos empezar una campaña al For The People, me da igual bando, sorteamos o eliges :Ok: Turno diario casi seguro ... y habrá días que alguno más. Pero lo dicho, por ACTS porque con el log del vassal, correos y demás, es más lento, más lioso si hay que corregir algo, ... (en mi humilde opinión)

Ahí lo dejo y ya me dices !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kalimadeldesierto2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 0
Registrado: 12 Abr 2024, 10:32
STEAM: Jugador

Re: Partida de vassal

Mensaje por Kalimadeldesierto2 »

El acts era usando warhorse par cartas y dados y luego cada uno en casa iba moviendo fichas, verdad??
Perdona es que estoy un poco oxidado.
De todas formas me parece quenial.
Por cierto lord Spain, hace tiempo jugamos un par de partidas, creo recordar que al Aníbal
El bando me da lo mismo
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida de vassal

Mensaje por LordSpain »

Kalimadeldesierto2 escribió: 18 Abr 2024, 13:13 El acts era usando warhorse par cartas y dados y luego cada uno en casa iba moviendo fichas, verdad??
Perdona es que estoy un poco oxidado.
De todas formas me parece quenial.
Por cierto lord Spain, hace tiempo jugamos un par de partidas, creo recordar que al Aníbal
El bando me da lo mismo
Sí, ese mismo sistema http://acts.warhorsesim.com/index.asp :Ok: :Ok: Y cada uno en su vassal va reproduciendo lo que va pasando, de vez en cuando chequeamos que esté todo igual y listo !!

Y si quieres también, nos metemos un Hannibal por el mismo sistema, 2 partidas paralelas :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kalimadeldesierto2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 0
Registrado: 12 Abr 2024, 10:32
STEAM: Jugador

Re: Partida de vassal

Mensaje por Kalimadeldesierto2 »

Pues ganas tendría...pero poco a poco.
Tendría que repasar me las reglas del hannibal y no sé si tendría tanto tiempo libre.
Cuando me note suelto con el Ffp, me lo vuelvo a pensar.
Cuando quieras, enpezamos
Avatar de Usuario
Durin5000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ago 2010, 19:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Partida de vassal

Mensaje por Durin5000 »

Hola, perdonad mi ignorancia ¿no es posible jugar a Hannibal online usando sólo el módulo de Vassal? ¿está incompleto o hay algo que no funcione bien?

Saludos.
http://www.boardgamegeek.com/user/Durin5000
http://www.aluminiosgarcilaso.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida de vassal

Mensaje por LordSpain »

Durin5000 escribió: 19 Abr 2024, 20:21 Hola, perdonad mi ignorancia ¿no es posible jugar a Hannibal online usando sólo el módulo de Vassal? ¿está incompleto o hay algo que no funcione bien?

Saludos.
Sí, en vassal se puede jugar online de forma simultánea, se puede jugar haciendo movimientos y guardando el log para enviarlo al rival (que hará lo mismo y así sucesivamente) y ... la forma que propongo porque me es imposible por las niñas tener disponibilidad horaria, es jugar por ACTS pero usamos el vassal para simplemente recoger visualmente lo que estamos haciendo. Es como tener el tablero en casa montado e ir haciendo los movimientos que propones tanto tú como el rival.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida de vassal

Mensaje por LordSpain »

Kalimadeldesierto2 escribió: 19 Abr 2024, 17:34 Pues ganas tendría...pero poco a poco.
Tendría que repasar me las reglas del hannibal y no sé si tendría tanto tiempo libre.
Cuando me note suelto con el Ffp, me lo vuelvo a pensar.
Cuando quieras, enpezamos
Vale, te mando privado para compartir nuestras cuentas en acts y poder buscarte.

Elige bando ... me adapto !! O sorteamos y el que toque, tocó !! :Ok:

Y sí, el Hannibal es que siempre voy a decir que sí ... con lo que si algún día te animas, cuenta con mi espada !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder