FALLEN LAND: A Post Apocalyptic Board Game 2edición

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

FALLEN LAND: A Post Apocalyptic Board Game 2edición

Mensaje por CM »

https://boardgamegeek.com/boardgame/329 ... 2nd-editio

FALLEN LAND: A Post Apocalyptic Board Game 2edición Juego de mesa post-apocalíptico. ¿Podrás sobrevivir a las consecuencias de un apocalipsis nuclear y biológico? Eres el líder de una facción de supervivientes que compiten contra otros por la supervivencia. Reúne y equipa a tu grupo, prepárate para explorar los páramos, reclamar recursos y sobrevivir. Construye y administra tu ciudad para proteger a tus ciudadanos y recursos que hayas adquirido. Haz y rompe tratados para abrirte camino a través de sobornos, traición y arrogancia de los otros jugadores.

Fallen Land está ambientado en las ruinas de la América postapocalíptica, es un juego de mesa temático para 1 a 6 jugadores. Con un estilo de juego sandbox, combina los elementos de un juego de mesa de estrategia con construcción de cartas y juegos de rol. Impulsados ​​por historias macabras de un mundo enloquecido. Los jugadores deben adaptarse a los variables y constantes cambios: las cartas, las historias, las interacciones y otras amenazas.

El mapa hexagonal, incluye Canadá y México. Varios modos de juego, entre ellos modo solitario. Calidad en el acabado y sus componentes, muchos, por cierto.

Si anteriormente hablé de WASTE KNIGHTS y dije que es un juegazo, esteFALLEN LAND diría que lo supera en cuanto a profundidad aventurera y realismo. Son dos juegos diferentes, parecidos pero diferentes. Por decirlo de una forma fácil en cuanto a grandeza, WASTE KNIGHTS es operacional y FALLEN LAND es estratégico.

Este juego es..., palabras del autor: "Esperábamos crear el juego de mesa de aventuras sandbox postapocalíptico definitivo."... y pienso que lo es, el juego definitivo de aventuras post-apocalíptico, el mejor driría yo. Sólo llevo unos turnos de juego de un primer escenario que estoy jugando y uff...
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: FALLEN LAND: A Post Apocalyptic Board Game 2edición

Mensaje por IndiaVerde »

Tiene muy buen aspecto. :shock:

Pero no me da la Vida con los de Pc, como para Tablero.

Os admiro a los que jugáis a Tablero y además en Inglés. Siempre hay palabras que necesitas traducir. :bang:

Y eso que soy de nivel B2/B1 de English.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: FALLEN LAND: A Post Apocalyptic Board Game 2edición

Mensaje por CM »

El juego es una maravillosa experiencia. Lo recomiendo para cualquiera que le gusten las aventuras y el tema postapocalíptico, entre otras cosas. Es sin duda el mejor juego en su genero.
Imagen
Responder