CMBN Slitherine en Steam

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por Hetzer »

Combat Mission Battle for Normandy

Battlefront y Slitherine están encantados de anunciar que Combat Mission Battle for Normandy, uno de los títulos más icónicos de la serie Combat Mission, estará disponible en Steam y en nuestras tiendas el 28 de marzo.

Con el lanzamiento de Combat Mission Battle for Normandy, los jugadores podrán sumergirse en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial en uno de los juegos de guerra tácticos más detallados e inmersivos jamás creados. Como jugador, estarás al mando de las fuerzas aliadas o alemanas durante la campaña de Normandía y participarás en batallas desafiantes con un gran rigor histórico.

Con una combinación única de juego por turnos y tiempo real, Combat Mission Battle for Normandy ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar el campo de batalla como nunca antes. Deberás emplear una gran variedad de tácticas y estrategias para vencer a su enemigo, al mismo tiempo que administras la moral y el suministro de tus unidades.

Combat Mission Battle for Normandy recrea fielmente la experiencia del combate táctico en el oeste de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El juego básico cubre el período de tres meses posterior al desembarco del Día D aliado, desde la Operación Overlord en junio hasta la operación Cobra en agosto.

¿A qué esperas? Únete a la lucha y ponlo ya en tu lista de deseados.

Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por Patxi »

Si tengo el juego (CMBN pelado) comprado de Battlefront, ¿puedo comprar algún módulo en Steam (Market Garden, etc) y que sean compatibles o tiene que ir todo por la misma plataforma?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por Hetzer »

Patxi escribió: 15 Mar 2023, 10:48 Si tengo el juego (CMBN pelado) comprado de Battlefront, ¿puedo comprar algún módulo en Steam (Market Garden, etc) y que sean compatibles o tiene que ir todo por la misma plataforma?
Cuando el juego esté disponible en las webs de Slitherine y Matrix Games, podrás hacer el redeem usando tu serial, lo que generará un código de Steam. Usa esa versión en tu PC y ya podrás comprar y utilizar todos los DLCs desde dicha plataforma. :D
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por Patxi »

:Ok: Muchas gracias Hetzer...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por Hetzer »

ASALTO A LA FORTALEZA EUROPEA

Imagen

Desde el Día D hasta Market Garden, la franquicia completa de Combat Mission: Battle for Normandy ya está disponible en Steam.

Uno de los wargames en 3D más jugados en la historia de los videojuegos llega finalmente a Steam. Matrix Games y Battlefront se enorgullecen en anunciar que, a partir de ahora, toda la franquicia Combat Mission: Battle for Normandy estará disponible en Steam.

Combat Mission: Battle for Normandy se considera un clásico de la estrategia en 3D. Diseñado por Battlefront en 2011, la franquicia Battle for Normandy permite a los jugadores recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial de una manera excepcionalmente realista y dinámica: desde el Día D y la liberación del norte de la Francia ocupada hasta el asalto aliado de Market Garden para tomar los famosos puentes de Holanda y Bélgica. Un total de cuatro campañas, 21 escenarios independientes y una plétora de batallas rápidas que te mantendrán pegado a los campos de batalla de Combat Mission durante docenas de horas. Con los cuatro DLC disponibles para Combat Mission: Battle for Normandy, los jugadores podrán dirigir tropas británicas, estadounidenses y alemanas, con un total de casi 100 carros de combate y vehículos militares diferentes.

"Después del extraordinario éxito de las versiones Steam de Combat Mission: Cold War y Shock Force 2, el lanzamiento de Combat Mission: Battle for Normandy es el siguiente paso natural, que da testimonio de la excelente y duradera asociación entre Matrix Games y Battlefront. Un clásico sin igual entre los juegos de estrategia en 3D tenía que estar en la tienda para PC más importante del mercado, así como también en nuestra tienda de Matrixgames.com", dijo Marco Minoli, CMO de Matrix Games/Slitherine.

Además de ser más accesible y constantemente actualizada a la última versión disponible, la versión Steam de Combat Mission: Battle for Normandy te permite jugar en modo multijugador con el sistema PBEM patentado por Matrix Games/Slitherine y participar en torneos online gratuitos organizados en Slitherine.com. La versión Steam es totalmente compatible con versiones anteriores de Combat Mission: Battle for Normandy.

Toda la franquicia Combat Mission tendrá durante unos días un descuento de hasta el 40 % para celebrar el lanzamiento de Battle for Normandy en Steam.

[POR FAVOR, ALGÚN MODERADOR QUE MUEVA EL HILO AL SUBFORO INMEDIATAMENTE SUPERIOR, QUE SIN QUERER LO INICIÉ EN ESTE DE EDITOR, ESCENARIOS Y MODS]]
Moderación: Hecho :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por LordSpain »

Tiene una pintaza increible :aplauso:

Tuve la clave de Battlefront pero la perdí (junto a otros de la saga) ... y aunque hablé con ellos, no hubo manera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por PinkFloydP51 »

Ya tengo mi claves de Steam :Ok: ¿Es recomendable pasar estando en medio de una partida por PBEM++ desinstalar el juego (manteniendo los saves) e instalar la versión de Steam?

Y por cierto ¿no iba a salir una nueva expansión? ¿o lo soñé? :?
Imagen
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por LordSpain »

PinkFloydP51 escribió: 29 Mar 2023, 19:45 Y por cierto ¿no iba a salir una nueva expansión? ¿o lo soñé? :?
¿No es ninguno de éstos que están en la web? :?

DLCs:

Combat Mission Battle for Normandy - Battle Pack 1
Combat Mission Battle for Normandy - Vehicle Pack
Combat Mission Battle for Normandy - Market Garden
Combat Mission Battle for Normandy - Commonwealth Forces
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por PinkFloydP51 »

Esos ya los tengo. Es posible que me confundiera y no haya nada nuevo.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por IndiaVerde »

Sí y ahora te contesto el turno. Y hago todos. He estado fuera. HAY UN BATTLE PACK 2 basado en el DDAY en ciernes con Parachutados o de la 82 o 101 USAF y no recuerdo que más. Centrada en Infantería Tiene pintaza. Supongo que estará a 10 Lebros. :Ok:

No perderemos el Pueblo MUAHAHAHA, PinkFloydP51. :mrgreen:

Mi clave del CMSF original también no está por ningún lado LordSpain. En fin not very good manners.

Yo les compro todo. Me rentabiliza la inversión sobremanera. Es a lo que siempre intento un Escenario y si estás avispado hay tropecientos por varios sitios. Y campañas.

¿Como has hecho lo de la Clave compañero? Me interesa y no me acuerdo ahora mismo. Supongo que no hay problema de pasar de Versión de BTC a versión de Steam. Yo tengo que pedir el redeem de todo lo del CMBN.

Saludos cordiales y muchas Gracias.
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por PinkFloydP51 »

Si te refieres a los de las claves. Me he ido a mi perfil de Battlefront, he copiado el código de activación Combat Mission Battle for Normandy y he ido solicitando el código de Steam en la página de Slitherine (en mi perfil, donde aparecen los juegos que tengo). Como yo compré el pack entero de CM BfN solo tengo un código de activación en Battlefront aunque solo es necesario ese código y lo canjeas en todos los productos relacionados con él.

Por cierto, voy a estar una semanita fuera por lo que no podré contestar a la partida.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por IndiaVerde »

Buenas Noches.

Gracias PinkFloydP51. Hasta la Vuelta.

Yo tengo que hacerlo producto a producto. Bien, ya me queda claro.

Me tiés mascando cannister. Acercate!!! Comerás Puño de Ferro!!! El Escenario está bonito y por ahora de tortas a porrillo. :Ok:

Te echaré de menos jugando otras partidas y grabaré con el Sobremesa CON VOZ!!.

Se me ha caido la del CMBS. Si alguien quiere Duelling Shackas (elegiría bando mi Rival), es un ME estupendo y con mucha chicha.

Es que lleva ya una semana larga sin aparecer mi Rival y el que más me "pone" es el Black Sea. Sí, me han hecho un Taro. :lol:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por IndiaVerde »

No sé que pasa pero te veo parado. Siento el último Transporte de Tropas del Oeste. Han caído Todos.

Ya sabes, el primo Gerry. :mrgreen:

Ya tengo claro lo de las activaciones. Ya no vacilo más. :Ok:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 817
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: CMBN Slitherine en Steam

Mensaje por IndiaVerde »

Un Video chulo con el Engine 3.

Responder