A quien pueda interesar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Patxi »

Siempre nos queda el turno de noche, cuando el Pequeñingeneraloberst descansa para entre, sueños y sueños, darle un par de tientos y mover ese par de fichas que quedaban por mover.
La cosa será terriblemente lenta pero, ¡qué diablos! ¿Quién dijo prisa? Tenemos toda la vida por delante y si no llegamos a paso pulga hasta el Kremlin siempre nos quedarán nuestros descendientes para terminar la partida. Total, según nos dijo Adolf, tenemos 999 años de margen...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Patxi escribió: 22 Mar 2023, 14:41 Siempre nos queda el turno de noche, cuando el Pequeñingeneraloberst descansa para entre, sueños y sueños, darle un par de tientos y mover ese par de fichas que quedaban por mover.
La cosa será terriblemente lenta pero, ¡qué diablos! ¿Quién dijo prisa? Tenemos toda la vida por delante y si no llegamos a paso pulga hasta el Kremlin siempre nos quedarán nuestros descendientes para terminar la partida. Total, según nos dijo Adolf, tenemos 999 años de margen...
:mrgreen: :mrgreen: Mi intuición no me engañaba, es usted Don Patxi un hombre sabio.Me inclino ante usted y le hago una reverencia :mrgreen: Y ahora durante unos escasos segundos voy a ponerme serio .Espero que las cifras de esta partida puedan ayudar .Doblegar al ejercito ruso es complicado.Ojala yo hubiera tenido acceso a ellas .Gracias . :mrgreen:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Imagen Mi primera victoria ! Nivel challenging ,ahora si es oficial. :mrgreen:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Patxi escribió: 21 Mar 2023, 09:58 ¿Cómo que no tiene sentido continuar jugando? ¿Y la toma de Moscú o Leningrado? Darse el gustazo de ver a sus tropas desfilar por la Plaza Roja, retorcer el brazo a la Historia y ser más listo, más guapo y más alto que todas las estrellas alemanas del momento, no tiene precio.
Tiene usted a Adolf contento. Otro general que se retira por estres de combate. A este paso, a Vladivostok no llegaremos hasta el año 2023.

Enhorabuena por aguantar esa lucha en "dos frentes" y por haber ganado tanto en oriente como en "occidente" (la puñalada por la espalda en el frente doméstico y todo eso, ya sabe).

:wink:
Imagen La Grodeutschand división desfilando por la Plaza Roja de Moscu. Dedicado al bueno de Patxi ,que me animo y alentó en los momentos dificiles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Imagen Aproximadamente los rusos disponen de cerca de 20 millones de hombres durante toda la contienda. :shock:
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por bladewar »

que buena!! enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Akeno »

macvicens escribió: 13 Mar 2024, 15:37 Imagen Mi primera victoria ! Nivel challenging ,ahora si es oficial. :mrgreen:

Deutschland über Alles!

Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

bladewar escribió: 13 Mar 2024, 19:51 que buena!! enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias Blade ! Ahora que he terminado la campaña voy a instalar los mods que me recomendaste .Si tengo algún problema ya te comentare.Soy torpe no , lo siguiente :bang: :mrgreen:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 13 Mar 2024, 20:34
macvicens escribió: 13 Mar 2024, 15:37 Imagen Mi primera victoria ! Nivel challenging ,ahora si es oficial. :mrgreen:

Deutschland über Alles!

Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias buen hombre! Tenias razón, a partir de 1944 a los rusos les salen tanques hasta de las orejas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Patxi »

¿Y me dice usted que los rusos no han llegado a Berlin? No doy crédito.

Felicidades por haberte dado el gustazo de haber pisado el Kremlin. Poca gente pudo decir eso y vivir para contarlo. El Witp es una fábrica de cadáveres andantes. Poca gente lo logra. Lo tuyo ha sido toda una hazaña. Descanse y saboree la victoria. Nadie como tú sabe lo mucho que te ha costado obtenerla. Me quito el sombrero..... :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Patxi escribió: 14 Mar 2024, 00:14 ¿Y me dice usted que los rusos no han llegado a Berlin? No doy crédito.

Felicidades por haberte dado el gustazo de haber pisado el Kremlin. Poca gente pudo decir eso y vivir para contarlo. El Witp es una fábrica de cadáveres andantes. Poca gente lo logra. Lo tuyo ha sido toda una hazaña. Descanse y saboree la victoria. Nadie como tú sabe lo mucho que te ha costado obtenerla. Me quito el sombrero..... :Ok:
Gracias don Patxi ! Aunque si me lo permites discrepare contigo. Mas que una hazaña ,pienso que ha sido una obsesión.Como tu sabiamente apuntaste, se trata de "retorcer el brazo de la historia" ,y por supuesto no por ideología .No voy aportar nada nuevo sobre este simulador que los aficionados no sepan .Tener la dirección de las unidades (ni mas ni menos) que históricamente participaron y conseguir vencer,ha sido todo un reto y una experiencia muy gratificante.Hummm....jdr... que me estoy planteando subir a nivel Hard :shock: :mrgreen: :mrgreen: Eternamente agradecido por tu apoyo. macvicens will return... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Akeno »

macvicens escribió: 13 Mar 2024, 20:35
gracias Blade ! Ahora que he terminado la campaña voy a instalar los mods que me recomendaste .Si tengo algún problema ya te comentare.Soy torpe no , lo siguiente :bang: :mrgreen:

Para instalar los mods te aconsejo que uses el programa JSGME. Es muy fácil de utilizar.

Te lo descargas de aquí:

Seleccionas el fichero JSGME.exe y lo copias en el directorio raíz del juego a modificar. Ejecutas el JSGME.exe y se abre el gestor de mods (vacío). Esa acción te habrá creado una carpeta llamada MODS en el directorio raíz del juego. Cierras el gestor de mods.


Imagen


Copia las carpetas de los mods que quieras instalar en la nueva carpeta MODS creada. Ejecuta de nuevo el JSGME.exe.

En ese momento verás los mods en la columna de la izquierda (mods disponibles). Ahora solamente tienes que pasar los mods que quieras, y en el orden que quieras, a la columna de la derecha (mods activados). Es importante saber que los nuevos mods que pasas a la columna de la derecha pueden sobrescribir archivos de los mods ya activados (el JSGME te avisará) y por eso en algunos juegos (no aquí en el WITE 2) es importante, del tipo primero tienes que activar el megamod y después todos los submods, etc. En este caso, si el JSGME te avisa que estás sobrescribiendo archivos, le dices que adelante que no hay problema alguno.


Imagen


Cuando tengas los mods que quieras ya activados en la columna de la derecha, cierras el gestor de mods y a jugar.

No recuerdo qué mods te recomendó el compañero bladewar, pero seguro que hay algunos de los que utilizaba yo. Son mods gráficos, de emblemas de unidades, etc. Ah, y el del sonido del click, que es algo superior a mis fuerzas. :D

Aquí están ya listos para ser copiados en la carpeta MODS correspondiente.

Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
MODS

Click Sound
Historical Flag
Red Borders
Music Mod
MOD Sym GE (Unique)
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - HISTORICAL FLAG V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - LUFTWAFFE V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - SS V1.02.13
Rainmap Core Rail
Rainmap Core River
Rainmap Core Trees
Rainmap Guifonts
Rainmap maptext
Rainmap Core
Jump Map
Darojax Soviet Unit Insignia Addon v1.11
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 16 Mar 2024, 08:08
macvicens escribió: 13 Mar 2024, 20:35
gracias Blade ! Ahora que he terminado la campaña voy a instalar los mods que me recomendaste .Si tengo algún problema ya te comentare.Soy torpe no , lo siguiente :bang: :mrgreen:

Para instalar los mods te aconsejo que uses el programa JSGME. Es muy fácil de utilizar.

Te lo descargas de aquí:

Seleccionas el fichero JSGME.exe y lo copias en el directorio raíz del juego a modificar. Ejecutas el JSGME.exe y se abre el gestor de mods (vacío). Esa acción te habrá creado una carpeta llamada MODS en el directorio raíz del juego. Cierras el gestor de mods.


Imagen


Copia las carpetas de los mods que quieras instalar en la nueva carpeta MODS creada. Ejecuta de nuevo el JSGME.exe.

En ese momento verás los mods en la columna de la izquierda (mods disponibles). Ahora solamente tienes que pasar los mods que quieras, y en el orden que quieras, a la columna de la derecha (mods activados). Es importante saber que los nuevos mods que pasas a la columna de la derecha pueden sobrescribir archivos de los mods ya activados (el JSGME te avisará) y por eso en algunos juegos (no aquí en el WITE 2) es importante, del tipo primero tienes que activar el megamod y después todos los submods, etc. En este caso, si el JSGME te avisa que estás sobrescribiendo archivos, le dices que adelante que no hay problema alguno.


Imagen


Cuando tengas los mods que quieras ya activados en la columna de la derecha, cierras el gestor de mods y a jugar.

No recuerdo qué mods te recomendó el compañero bladewar, pero seguro que hay algunos de los que utilizaba yo. Son mods gráficos, de emblemas de unidades, etc. Ah, y el del sonido del click, que es algo superior a mis fuerzas. :D

Aquí están ya listos para ser copiados en la carpeta MODS correspondiente.

Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
MODS

Click Sound
Historical Flag
Red Borders
Music Mod
MOD Sym GE (Unique)
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - HISTORICAL FLAG V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - LUFTWAFFE V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - SS V1.02.13
Rainmap Core Rail
Rainmap Core River
Rainmap Core Trees
Rainmap Guifonts
Rainmap maptext
Rainmap Core
Jump Map
Darojax Soviet Unit Insignia Addon v1.11
Muchísimas gracias !! Tengo instalado el gestor de mods desde los tiempos en que jugaba al Silent Hunter III ,IV y V .Al igual que ha Bladewar te agradezco enormemente el detalle y el trabajo que has tenido .Ahora todo depende de mi inexistente pericia :mrgreen: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Nueva partida :army: Imagen Avance rápido sobre Smolenks. Históricamente la ciudad fue tomada 16-VII-41 :shock:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Imagen Avance rápido sobre Kiev. Historicamente los alemanes entraron en la ciudad 19-IX-41 :shock:
Responder