Rebajas - What's the deal?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

Imagen

Bienvenido a nuestro nuevo boletín semanal sobre las ofertas que podrás encontrar de nuestros juegos en todas las webs. Cada semana te informaremos sobre las promociones en Steam y nuestras tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...

Estas son las ofertas:

En Steam nos unimos al Base Builder Fest con dos de nuestras franquicias más vendidas: Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War y sus DLC y Starship Troopers: Terran Command. Gladius tendrá un descuento de hasta el 90 %, mientras que Starship Troopers: Terran Command tendrá un 20 % de descuento.

Además, en Steam y nuestros sitios web, puedes encontrar dos franquicias de Matrix Games con descuentos interesantes: toda la saga Strategic Command y Command: Modern Operations tienen descuentos de hasta el 50% y 60% hasta el próximo lunes 30 de enero. Aprovecha la oportunidad para hacerte con estos fantásticos juegos.

También en GoG.com encontrarás ofertas interesantes: todo nuestro catálogo se suma a las Rebajas de Año Nuevo, con descuentos de hasta el 90% de descuento. No te pierdas la oportunidad de jugar a grandes juegos como Field of Glory II (75 % de descuento), Warhammer 40,000: Battlesector (35 % de descuento), Panzer Corps 2 (50 % de descuento) y muchos más.

Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: What's the deal?

Mensaje por Basurde »

Genial! :aplauso:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana, como en las anteriores, encontrarás información sobre las ofertas que tenemos en nuestros juegos en toda la web. Esto incluye nuestras promociones en curso en Steam y nuestras tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y más).

En Steam y en nuestro sitio web, tenemos rebajas dedicadas a la franquicia Field of Glory y todos los wargames de estilo "mesa" como Sengoku Jidai y Pike and Shot: Campaigns. Echa un vistazo y aprovecha la oportunidad de hacerte con estos fantásticos juegos, aprovechando descuentos de hasta el 75 %.

Puede encontrar descuentos especiales en la franquicia Field of Glory también en GoG, Gamesplanet, GamersGate, Muve y Fanatical.

Además, desde hoy hasta el 20 de febrero, somos parte de las rebajas We love Games de GoG.

Imagen

Mientras tanto, hasta el 17 de febrero, también estamos en las rebajas Indie Heroes de Green Man Gaming.

Imagen

¡No pierdas la oportunidad de completar tu colección!


¡Hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Ronin »

Gracias :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

Esta semana, como en las anteriores, te facilitamos información sobre las ofertas de nuestros juegos en todas las webs. Esto incluye promociones actuales en nuestros sitios, Steam y tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...

En Steam y en nuestras tiendas propias, tenemos descuentos dedicados a la franquicia Panzer Corps 2 de hasta el 50%.

Imagen

Esta semana también formamos parte de las rebajas Simulation de Green Man Gaming

Imagen

y de Strategy and Tactics de Humble.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

OFERTAS DE LA SEMANA

A continuación os mostramos ofertas en curso en nuestros sitios web, Steam y tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y muchas más). Echemos un vistazo:

Nuestra Publisher Sale está en marcha en GoG.com.

Imagen

También nos unimos a las ofertas por el cumpleaños de GamersGate.

Imagen

Además, durante esta semana, también tendremos importantes descuentos en Distant Worlds 2 y Distant Worlds Universe, para celebrar el lanzamiento de Aurora, próxima actualización de DW2 ¡Estad atentos!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

OFERTAS DE LA SEMANA EN SLITHERINE Y MATRIX GAMES

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical

Imagen

Oferta de fin de invierno de Epic Games (hasta el 16 de marzo).

Imagen

Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS, del 16 al 23 de marzo, Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

Ofertas de la semana

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical, pero cuidado solo hasta el 22 de marzo.

Imagen

También estamos en la Steam Spring Sale hasta el 23 de marzo.

Imagen

Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS hasta el 23 de marzo Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Y por último, hasta el 3 de abril, formamos parte también de las rebajas de primavera de GoG.com

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por Hetzer »

REBAJAS DE LA SEMANA

En nuestros sitios web y en Steam encontrarás rebajada la saga Combat Mission (con hasta el 40% de descuento), así como el 4x post-apocalíptico Shadow Empire.

Imagen

Imagen

Hasta el 3 de abril estará vigente la GoG.com Spring Sale

Imagen

Y por último, nos unimos a las rebajas de GamersGate

Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por xtraviz »

Bueno, ha llegado el día de ver el Combat Mission Normandy en Steam. Mira que se lo han pensado... :mrgreen:
No, en serio, tengo un par de dudas:

1) Tengo el CMBN (en físico también :P ), el Comanwealth o como se escriba y el pack de vehículos creo. La pregunta, ya que me quedé en la versión 2.2 hasta que las actualizaciones comenzaron a ser de pago y me hice un lío y me desenganché, es si mis claves son aptas para esta versión de Steam y si actualiza al último parche o cómo va esto??? :?

2) Previendo esta fecha anoche comprobé que tenía un montón de mods almacenados en un disco duro externo, entre ellos un montón del compañero Aris, si hay algún problema con estos mods y las actualizaciones??

Bueno, deseando engancharme de nuevo que últimamente andaba tentado.

Gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por IndiaVerde »

La Saga Combat Mission?? ejem ejem.

El que merece la pena es el CMSF2 a 30 Lebros. Hay un montón de Mods y de Misiones. Sirven las del 1. Y si quieres los Add Ons. Pues también.

¿Donde está el Battle Pack del Trueno Dojo? :mrgreen:

Ironia Off.

Rebobinarnos el Video del TCP!!! Cojonix. :W00t:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por IndiaVerde »

Spoiler:
Los Mods están posteada la Web by Me y las misiones te las Rulo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por xtraviz »

El CMSF2 ya lo tengo, al igual que el Black Sea que este último me sorprendió para bien.
Ahora mismo me ha entrado el mono del CM de la Segunda GM, sobre todo ese Market Garden que nunca lo jugué.
Todavía no sé si mover el tema de las keys antiguas o pasar por caja otra vez. :roll:

Saludos. Gracias.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por IndiaVerde »

No!!!

No hace falta que pases por caja.

Haz lo de Steam en la Web de Matrix/Slitherine. Logeate. Y en tus juegos. Creo que es ahí. Te dan la clave y activas en Steam.

Guardate para el Battle Pack. O comprate otro CMx2. El Red Thunder (Lo sien...) está TETA!!

Sí quieres las misiones del CMSF que sirven para el CMSF2 pidémelas. 536 Escenarios PERO para todo el CMSF2 más módulos. Juégate lo que tengas, Bro. No he mirado campañas. Lo sé soy un Frikie de CM. Vivo Feliz con mis Pixeles. 8)

Voy a ver lo del "Redeem". Yo lo hice del Black Sea y del Shock Force 2.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas - What's the deal?

Mensaje por IndiaVerde »

NO

Ya está.

Te vas a Battlefront. Y te vas a tus claves.

Te vas a Matrix. Y te logeas. Y en el menú de la columna de la derecha le das a registrar serial. Buscas el CMBN. Y vas registrando tus productos.

Una vez hecho, en tu page de Matrix buscas los CMBN y los addons y ya haces el redeem de la clave. Copias la clave y la activas en Steam.

Eso es todo. Yo ya lo tengo todo en Matrix. :aplauso: :palomitas:
Responder