A quien pueda interesar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Buenas.Empece la campaña a wte2 con la clara intención de jugar los cuatro años completos que dura la contienda ,viendo como evolucionaba el juego las unidades ect. El primer verano mi objetivo era alcanzar una linea ,leningrado,rzhev.smolenks,orel.kursk,karkov,rostov y la península de crimea .Una vez alcanzada esa linea, atrinchere las unidades y espere el inevitable golpe ruso del invierno del 41 (que por cierto fue salvaje ) Tuve que retroceder en todo el frente perdiendo ciudades como orel y kursk .En mi cuartel general la tensión era enorme .A finales de diciembre inevitablemente estallo la tormenta en la reunión que mantuve con la jefa de mi estado mayor(véase mi mujer) para discutir la situación en el frente .La discusión fue extremadamente violenta y finalizo con su inmediata destitución,ocupando su lugar mi hija de 7 meses (mas manejable ) .Evidentemente las cosas no mejoraron ,todo lo contrario, dos turnos mas tarde y muy a pesar mio tuve que restituir en su puesto a mi antigua jefa de estado mayor.En el frente las lineas se tensaron pero no se rompieron y a finales de febrero el peligro remitió .Con la llegada de la primavera recupere el terreno perdido en invierno .Durante el siguiente año y medio he mantenido la linea solo avanzando y tomando voronevh ,intentando reducir las fuerzas del ejercito ruso al que no paraban de llegarle refuerzos constantemente.Parecía que sus recursos humanos eran infinitos ,hasta que a mediados de junio del 43 ha dejado de reforzarse.Su linea de frente en bastantes lugares esta vacía , parece que sin pretenderlo tan pronto, lo he fulminado.esta partida ya no tiene sentido.... es el fin...todo acabado! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por kokusan »

¡Enhorabuena a todo ese estado mayor! Y espero que ningún miembro haya tenido que dormir en el sofá en algún momento... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

kokusan escribió: 16 Mar 2023, 18:36 ¡Enhorabuena a todo ese estado mayor! Y espero que ningún miembro haya tenido que dormir en el sofá en algún momento... :mrgreen:
Gracias caballero . Puedo asegurarte que aquí en el norte las noches a la intemperie son muy fresquitas. :cry:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Akeno »

macvicens escribió: 16 Mar 2023, 18:05 A finales de diciembre inevitablemente estallo la tormenta en la reunión que mantuve con la jefa de mi estado mayor(véase mi mujer) para discutir la situación en el frente .La discusión fue extremadamente violenta y finalizo con su inmediata destitución,ocupando su lugar mi hija de 7 meses (mas manejable ) .Evidentemente las cosas no mejoraron ,todo lo contrario, dos turnos mas tarde y muy a pesar mio tuve que restituir en su puesto a mi antigua jefa de estado mayor.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La figura del Chef des Generalstabes des Heeres es muy importante, mucho más con la dificultad que elegiste para la campaña. Enhorabuena. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 17 Mar 2023, 17:35
macvicens escribió: 16 Mar 2023, 18:05 A finales de diciembre inevitablemente estallo la tormenta en la reunión que mantuve con la jefa de mi estado mayor(véase mi mujer) para discutir la situación en el frente .La discusión fue extremadamente violenta y finalizo con su inmediata destitución,ocupando su lugar mi hija de 7 meses (mas manejable ) .Evidentemente las cosas no mejoraron ,todo lo contrario, dos turnos mas tarde y muy a pesar mio tuve que restituir en su puesto a mi antigua jefa de estado mayor.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La figura del Chef des Generalstabes des Heeres es muy importante, mucho más con la dificultad que elegiste para la campaña. Enhorabuena. :Ok:
Gracias Akeno.Hace unas semanas ,cuando me contestaste me quede acollonido pensando en lo que se me avecinaba,no sabia si dejar por un tiempo la campaña.Pero justo unos turnos mas tarde note que el ejercito ruso empezaba a desinflarse.Me habría gustado acabar en agosto del 45,pero en estas condiciones es imposible continuar. La dificultad fue un autentico error ,esta campaña casi me cuesta mi quinto matrimonio. :mrgreen: macvicens will return.....
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por LordSpain »

Por curiosidad, en tiempo real de tu vida, ¿cuánto has tardado en jugar la campaña? ¿Jugabas a turno diario, a todo lo que el cuerpo daba, ...?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 17 Mar 2023, 21:15 Por curiosidad, en tiempo real de tu vida, ¿cuánto has tardado en jugar la campaña? ¿Jugabas a turno diario, a todo lo que el cuerpo daba, ...?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas Lord,empece la partida el 6-7-22 .Pero ...reconozco que estas dos ultimas semanas todo lo que el cuerpo me daba no,lo siguiente .Cuanta mayor era la dificultad mas me enganchaba .También tengo que reconocer que a veces acababa con los ojos inyectados en sangre,con temblores en mi mano derecha y el ligero tic en mi ojo izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Akeno »

Te recomiendo que vayas con la familia al Berghof a pasar unos días. El doctor Morell te estará esperando. 28 pastillas diarias más unas cuantas inyecciones y te dejarán como nuevo. :W00t:


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por LordSpain »

macvicens escribió: 17 Mar 2023, 21:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas Lord,empece la partida el 6-7-22 .Pero ...reconozco que estas dos ultimas semanas todo lo que el cuerpo me daba no,lo siguiente .Cuanta mayor era la dificultad mas me enganchaba .También tengo que reconocer que a veces acababa con los ojos inyectados en sangre,con temblores en mi mano derecha y el ligero tic en mi ojo izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Bien bien, lo que sospechaba. Otro juego de síndromes ... diversos !! :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 17 Mar 2023, 22:03 Te recomiendo que vayas con la familia al Berghof a pasar unos días. El doctor Morell te estará esperando. 28 pastillas diarias más unas cuantas inyecciones y te dejarán como nuevo. :W00t:


Imagen
Gracias y me apunto tu recomendación Akeno, aunque tendré que posponerlo.En casa me acaban de comunicar que me han organizado un viaje sorpresa.En breve vienen a recogerme unos señores muy amables vestidos de blanco en un vehículo con luces y sirena.En principio me adelanto yo solo ,mas tarde el resto de la familia se reunirá conmigo, cosa extraña,pero bueno estoy impaciente y muy ilusionado con esta nueva aventura!! :mrgreen: macvicens will return....
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 18 Mar 2023, 01:22
macvicens escribió: 17 Mar 2023, 21:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buenas Lord,empece la partida el 6-7-22 .Pero ...reconozco que estas dos ultimas semanas todo lo que el cuerpo me daba no,lo siguiente .Cuanta mayor era la dificultad mas me enganchaba .También tengo que reconocer que a veces acababa con los ojos inyectados en sangre,con temblores en mi mano derecha y el ligero tic en mi ojo izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Bien bien, lo que sospechaba. Otro juego de síndromes ... diversos !! :roll: :mrgreen:
Curioso.... en casa coinciden con tu diagnostico. :ojeroso: Esto...quiero decir.... es grave tiene cura? :? :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por LordSpain »

macvicens escribió: 18 Mar 2023, 09:42 Curioso.... en casa coinciden con tu diagnostico. :ojeroso: Esto...quiero decir.... es grave tiene cura? :? :mrgreen:
Un virus de la misma familia, Witp AE :nervios: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 18 Mar 2023, 09:47
macvicens escribió: 18 Mar 2023, 09:42 Curioso.... en casa coinciden con tu diagnostico. :ojeroso: Esto...quiero decir.... es grave tiene cura? :? :mrgreen:
Un virus de la misma familia, Witp AE :nervios: :mrgreen:
Buenas sr lord, esto... yo .. no se como preguntarte si que suene ofensivo.vamos allá.Tu también lo padeces? :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Patxi »

¿Cómo que no tiene sentido continuar jugando? ¿Y la toma de Moscú o Leningrado? Darse el gustazo de ver a sus tropas desfilar por la Plaza Roja, retorcer el brazo a la Historia y ser más listo, más guapo y más alto que todas las estrellas alemanas del momento, no tiene precio.
Tiene usted a Adolf contento. Otro general que se retira por estres de combate. A este paso, a Vladivostok no llegaremos hasta el año 2023.

Enhorabuena por aguantar esa lucha en "dos frentes" y por haber ganado tanto en oriente como en "occidente" (la puñalada por la espalda en el frente doméstico y todo eso, ya sabe).

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Patxi escribió: 21 Mar 2023, 09:58 ¿Cómo que no tiene sentido continuar jugando? ¿Y la toma de Moscú o Leningrado? Darse el gustazo de ver a sus tropas desfilar por la Plaza Roja, retorcer el brazo a la Historia y ser más listo, más guapo y más alto que todas las estrellas alemanas del momento, no tiene precio.
Tiene usted a Adolf contento. Otro general que se retira por estres de combate. A este paso, a Vladivostok no llegaremos hasta el año 2023.

Enhorabuena por aguantar esa lucha en "dos frentes" y por haber ganado tanto en oriente como en "occidente" (la puñalada por la espalda en el frente doméstico y todo eso, ya sabe).

:wink:
Voto a bríos!!! Don Patxi ,estoy leyendo su escrito y no puedo evitar emocionarme y que de mis ojos salten las lagrimas.Tiene usted toda la razón,usted si que sabe como levantar la moral de este viejo y apesadumbrado general (desgraciadamente en el plano físico ninguna satisfacción alcanzare ya que a los once años la alopecia comenzó a cebarse conmigo y desgraciadamente cuando Dios repartió la belleza se olvido de mi) Haciendo acopio de mis ultimas fuerzas voy a reunir los pocos panzers que me quedan y lanzarme en una ultima cabalgada mortal. Por favor Don Patxi si tiene usted alguna otra recomendación o consejo diríjase usted a mi sin ningún tipo de reparo.Eternamente agradecido. pd: como ya imaginan algunos el viaje sorpresa no era un viaje como tal,me vi obligado "voluntariamente"a ingresar en un centro de "reposo" Pero astutamente durante el turno de cambio de pañales me di a la fuga. macvicens will return ... :shock:
Responder