Buscando MODs para HOI 3

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Buscando MODs para HOI 3

Mensaje por JuanManuel »

Ese Black Ice habrá que probarlo.
Una cosa, recuerdo que había un mod que colocaba los retratos de los lideres en color, pero no lo encuentro. Si alguna alma caritativa lo pudiera pasar, se lo agradecería
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Buscando MODs para HOI 3

Mensaje por Roberbond »

Finalmente pude probar el ultimate, me apareció el problema porque si sigues las instrucciones para instalar la nueva versión del black ice borras los sprites en 3d para aligerar la memoria. Con el BICE no hay problema, pero da error en los demás mods.

Los Megamods, suelen tener sus propios retratos y fichas, algunos en color como el Ultimate o el BICE. Por lo que si metes algun Megamod no te harán falta los retratos o fichas.

De todas formas me quedo con el Downfall porque no es tan abrumador y sin embargo tiene muchas mejoras. En el foro del BICE había un usuario que se quejaba que como las unidades tenían las insignias verdaderas y son todas distintas le era imposible saber de un vistazo que tipo unidades tenía desplegadas (mecanizadas, infanteria, etc) sin entrar en detalle individual. Y luego está el aumento de número de recursos al dividir los materiales pocos comunes (tugsteno, manganesio...) lo que hace la lista eterna por si no hubiera pocas cosas a tener en cuenta. Ese tipo de detalles aunque aporta profundidad es el que me aleja del BICE, que lo valoro, pero es poco práctico por lo menos para el que no es super fan del juego.
Load ""
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Buscando MODs para HOI 3

Mensaje por bladewar »

Roberbond escribió: 11 Mar 2023, 11:24 Finalmente pude probar el ultimate, me apareció el problema porque si sigues las instrucciones para instalar la nueva versión del black ice borras los sprites en 3d para aligerar la memoria. Con el BICE no hay problema, pero da error en los demás mods.

Los Megamods, suelen tener sus propios retratos y fichas, algunos en color como el Ultimate o el BICE. Por lo que si metes algun Megamod no te harán falta los retratos o fichas.

De todas formas me quedo con el Downfall porque no es tan abrumador y sin embargo tiene muchas mejoras. En el foro del BICE había un usuario que se quejaba que como las unidades tenían las insignias verdaderas y son todas distintas le era imposible saber de un vistazo que tipo unidades tenía desplegadas (mecanizadas, infanteria, etc) sin entrar en detalle individual. Y luego está el aumento de número de recursos al dividir los materiales pocos comunes (tugsteno, manganesio...) lo que hace la lista eterna por si no hubiera pocas cosas a tener en cuenta. Ese tipo de detalles aunque aporta profundidad es el que me aleja del BICE, que lo valoro, pero es poco práctico por lo menos para el que no es super fan del juego.
que tal esta el downfall, tambien le tengo instalado pero en realidad no se que cambios importantes trae ni comomodifica el juego,no le he jugado...

y si lo de las unidades es verdad en el black ice,siempre puedes decir que no te creea automaticamente las unidades y se soluciona ese tema,pero lo que si es verdad es que es una delicia la nueva aplicacion que trae, con tres cosas bastante importantes entre otras ....una es que te hace automaticamente comercio como se lo digas tu y otra que te controla las barras de produccion automaticamente,tambien como se lo indiques tu,y las barras de liderazgo tambien te las gestinoa como tambien se lo indiques , sin tener que estas retocandolo continuamente
Responder