Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

A mi mujer y a mi nos está gustando The Last of Us (en HBO Max). Mira que ella no quería ... pero ahora es la que me recuerda cada lunes que está el nuevo capítulo :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

LordSpain escribió: 12 Feb 2023, 18:25 A mi mujer y a mi nos está gustando The Last of Us (en HBO Max). Mira que ella no quería ... pero ahora es la que me recuerda cada lunes que está el nuevo capítulo :mrgreen:
La empezamos y pinta bastante bien, pero nosotros no podemos verla :sad: cada dos por tres empieza a llenarse la imagen de artefactos y tenemos cortes de sonido.

No lo entiendo, es la única serie de HBO que nos da estos problemas (de las que he probado claro). :Ko:

Ahora estamos con la segunda temporada de "El chapo", serie que nos a sorprendido para bien, superior a bastantes temporadas de "Narcos". Muy bien producida pero dando apenas protagonismo a los "yankis" y la DEA centrándose mas en los personajes mexicanos y en especial quien da nombre a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Pues finiquitada The last of us, por cierto, mil gracias @Akeno :D

Me ha parecido impecable. Fotografia, guión, trabajo actoral, ritmo... no puedo ponerle un pero.

Tras un argumento común que se desarrolla a lo largo de la temporada basado en la relación de los protagonistas, la mayoría de episodios se centran en una historia autoconclusiva. Muy al estilo de ciertas series de antes, pongamos por ejemplo cualquiera de Star Trek de los 90. El acierto es que estas historias están muy bien contadas, pareciéndome todas muy interesantes, bien arropadas después por aquella que avanza a lo largo de todos los capítulos.

Los actores, principales y secundarios, hacen un gran trabajo todos. Pedro Pascal está en su salsa metido en el personaje de Joel, sin hacer recuento diria que es el personaje donde mas le he visto brillar a este hombre. No es para menos, Joel dista de ser el típico prota estereotipo. Es un superviviente con trágico pasado, si, pero no es buena persona en el fondo... ni tampoco mala, es simplemente una persona.

De la fotografía solo diré que me parece una maravilla, y que si algo bueno tiene la época actual en este mundillo es que cuando se quiere (y puede) ya se puede recrear cualquier escenario con total credibilidad, incluso unos tan complicados como en los que se basa la serie.

Si, por prejuicio, alguien tiene dudas de ponerse a verla por tratarse de un producto derivado de un videojuego, que se las quite de la cabeza. Por cierto, yo no he jugado a ninguno de los dos The Last of us.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Buenas

Me he suscrito a Showtimw porque por 2,5€ lo veía tirado para disfrutar ESTO

Imagen

El elenco es espectacular y la verdad es que engancha. La mala hostia de la hija en cada comentario me encanta. En fin, una serie del oeste.

Y he visto las DOS precuelas que la verdad me han gustado mucho la de

Imagen

Hay una segunda ambientada en los años 20 que no me ha enganchado tanto.



Por otro lado me ha sorprendido y gustado Tulsa

Imagen

donde un miembro de la mafia recién salido de la cárcel debe reinventarse...interpretado por Stallone, que interpreta, y con alguna escena que está bastante bien. Me ha gustado la ambientación y Stallone y la conversación tras la sexo con otra protagonista es muy buena.


Por otro lado hay Héroes, Galáctica, ... Y Halo (floja floja)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1643
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por SilverDragon »

Creo que alguien va a tenerse que ver Rebels otra vez...
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IndiaVerde »

Tengo 10k para ver.

Pero con Quién? :bang:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IndiaVerde »

Muchas gracias por las recomendaciones.

Se agradecen muito.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Yo estoy viendo la serie de humor Parks & Recreations o Parques y Jardines en Español.
Es una serie que acabo en 2015 pero que yo nunca llegué a verla.
La serie es del estilo de The Office (de hecho una de las actrices participó en una temporada de The office) pero basada en el departamento de parques de una ciudad de Indiana.
Lo llamativo es que entre los actores permanentes esta Chris Patt el protagonista de Guardianes de la Galaxia entre otras y uno de los actores de más cotizados hoy en día. La serie es justo anterior a su salgo a la dama y aparece con unos kilos de más respecto a su aspecto actual.
Otra curiosidad es que en la quinta temporada hay un campo de Joe Biden cuando era vicepresidente.
En general me parece inferior a The Office pero se puede ver si te gusta ese tipo de humor y tiene siete temporadas y un montón de capitulos, así que si te engancha tienes entretenimiento para rato
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Ha concluido definitivamente Snowfall. Consta de 6 temporadas con un final cerrado.

Imagen

Snowfall ha resultado ser una serie muy entretenida para nosotros, en general los capítulos volaban, 50 minutos que parecían casi siempre menos. Ahora que es una serie cerrada no puedo mas que dar mi recomendación de verla. Los pocos peros que le pondría son algunas decisiones puntuales de guión cuestionables por su verosimilitud, pero no afean apenas el resultado final.

La serie se centra en el recorrido vital de un capo del crack en los EEUU, junto a sus socios y familia, en pleno auge de esta droga en el siglo pasado, donde en vez de moviles, el "busca" era la herramienta de comunicación que disponían. Con personajes igual de importantes al capo como es el agente de la CIA (genial personaje) involucrado en tales asuntos.

Con un contenido reivindicativo o critico de esa época bastante bien medido, existente pero sin acaparar ni sobresalir demasiado, la serie es en definitiva una muy entretenida historia de capos/mafias de la droga, agentes de dudosa moralidad y centrada en la construcción de personajes interesantes.

Mención especial, por ser patrio, del actor Sergio Peris-Mencheta, que se mete perfectamente en un interesante papel de un ex-luchador Mexicano que acaba en este mundo del trafico de drogas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Estoy viendo la temporada final de Succession, alucinando con las interpretaciones y la puesta en escena, es otro nivel.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Recomiendo La Diplomática en Netflix. Me ha encantado la trama, los diálogos y el humor que destila.

Ya me contaréis vuestras impresiones.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

NAPOLEON de Ridley Scott



Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Driftwood escribió: 10 Jul 2023, 16:12 NAPOLEON de Ridley Scott



Otis
El hecho de disparar sobre el hielo tiene alguna verosimilitud?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Sobre la batalla de Austerlitz y el hielo:

https://www.curistoria.com/2013/12/romp ... la-de.html
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

dehm escribió: 10 Jul 2023, 20:31 El hecho de disparar sobre el hielo tiene alguna verosimilitud?
Yo cuando he visto a ese Napoleón haciendo la carga de caballería ya me ha empezado a rechinar la cosa... espero que sea una imagen de sus años mozos.

La música del trailer y las escenas parecen sacadas de un blockbuster de acción. :nervios:
Load ""
Responder