"Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Piteas »

joselillo escribió: 03 Feb 2023, 08:30
Ronin escribió: 02 Feb 2023, 21:02
Piteas escribió: 01 Feb 2023, 17:51 A mí que se basara en el ASL es lo que me echó para atrás. No es que el juego de tablero no me guste, pero en PC pido juegos diferentes, propios de un PC, más simuladores si queréis llamarlo así, no juegos de tablero con gráficos 3D.
Sí, vale, soy un maniático.

Me alegro por la buena IA. Pero es imperdonable que no tenga multi todavía. Lo que iba a crecer con multi, viendo la base de jugadores que ya tiene.
Estoy contigo. Aunque quizás caiga...en algún momento futuro de la Historia de la Humanidad :P
A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias :mrgreen:
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 03 Feb 2023, 15:57
joselillo escribió: 03 Feb 2023, 08:30
Ronin escribió: 02 Feb 2023, 21:02

Estoy contigo. Aunque quizás caiga...en algún momento futuro de la Historia de la Humanidad :P
A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias :mrgreen:
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más :mrgreen:
:P
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Lannister »

Sobre el limite de tiempo no pasa nada si juegas para divertirte, una vez terminado te deja seguir aunque te de por perdida la partida, tu vas jugando a tu ritmo y fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 03 Feb 2023, 16:59
Piteas escribió: 03 Feb 2023, 15:57
joselillo escribió: 03 Feb 2023, 08:30

A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias :mrgreen:
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más :mrgreen:
:P
Me resisto aun a caer :nervios: :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por CM »

¿Sabéis si hay algún escenario de combate sólo entre tanques?

Si alguien conoce el wargame de mesa PANZER https://www.gmtgames.com/p-749-panzer-3rd-printing.aspx ¿Es posible con el editor de SF crear escenarios del juego de mesa?
Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Basurde »

joselillo escribió: 02 Feb 2023, 20:14
Basurde escribió: 02 Feb 2023, 17:59
joselillo escribió: 02 Feb 2023, 16:23

En el menú principal del juego en opcioones te deja cambiar los idiomas. Pruebas y nos dices :Ok:
Jo, pues creo que ahí ya he mirado pero bueno, miraré otra vez, gracias joselillo
Te adjunto pantallazo de donde está :army:

Imagen
Gracias Joselillo, hay que ser despistado 8)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Patxi »

A mí no me va bien el juego.... He tenido que solicitar un reembolso a a la espera de comprarme un PC nuevo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por joselillo »

Patxi escribió: 07 Feb 2023, 10:20 A mí no me va bien el juego.... He tenido que solicitar un reembolso a a la espera de comprarme un PC nuevo.
Inadmisible! quiero la carta de dimisión en mi mesa mañana a primera hora :army:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Patxi »

Lo feliz que estoy en mi 600 viendo pasar por la autopista Teslas, Ferraris y Porches eléctricos.....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por joselillo »

Patxi escribió: 09 Feb 2023, 10:36 Lo feliz que estoy en mi 600 viendo pasar por la autopista Teslas, Ferraris y Porches eléctricos.....
jejejeje
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Patxi »

Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por joselillo »

Patxi escribió: 14 Feb 2023, 11:01 Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
100% Recomendable! Bestial! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

- Tiene muchas mecánicas de ASL y te da la info de porqué no aciertas o por que no causas bajas, etc. Por ejmplo puedes hacer fuego deárea o directo con las penalizaciones correspondientes.

- La moral, veterania, rango de los líderes, fases de los turnos, % de averias, reparación, de Humo, etc esta todo muy bien implementado.

- Además tenemos un garaje donde podemos analizar todas las unidades al detalle, ver sus caracteristicas ,etc y ver como influyen en el juego

- Adaptación de las batallas de la WW2 muy realista.

- Tanmbién contempla los niveles de los edifcios, su destrucción con cargas balísticas, etc.

- Ya están apareciendo los primeros escenarios de ASL importados en el workshop del juego, entre otros.

- El último escenario que he jugado es el "Abrupt Halt" y me ha parecido brutal, subiré vídeo con tips para jugar el escenario. Es un escenario bastante complejo, hay desarrollar muy bien la estrategia, analizar muy bien las unidades enemigas y las nuestras, etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer empezó a jugar este mismo escenario el desarollador del juego con una narracción muy didactica sobre el juego y esta batalla:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Patxi »

Luego le echo un vistazo. Gracias Joselillo.... :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por joselillo »

Patxi escribió: 16 Feb 2023, 09:55 Luego le echo un vistazo. Gracias Joselillo.... :Ok:
A mandar :army:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 14 Feb 2023, 12:48
Patxi escribió: 14 Feb 2023, 11:01 Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
100% Recomendable! Bestial! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

- Tiene muchas mecánicas de ASL y te da la info de porqué no aciertas o por que no causas bajas, etc. Por ejmplo puedes hacer fuego deárea o directo con las penalizaciones correspondientes.

- La moral, veterania, rango de los líderes, fases de los turnos, % de averias, reparación, de Humo, etc esta todo muy bien implementado.

- Además tenemos un garaje donde podemos analizar todas las unidades al detalle, ver sus caracteristicas ,etc y ver como influyen en el juego

- Adaptación de las batallas de la WW2 muy realista.

- Tanmbién contempla los niveles de los edifcios, su destrucción con cargas balísticas, etc.

- Ya están apareciendo los primeros escenarios de ASL importados en el workshop del juego, entre otros.

- El último escenario que he jugado es el "Abrupt Halt" y me ha parecido brutal, subiré vídeo con tips para jugar el escenario. Es un escenario bastante complejo, hay desarrollar muy bien la estrategia, analizar muy bien las unidades enemigas y las nuestras, etc


Ayer empezó a jugar este mismo escenario el desarollador del juego con una narracción muy didactica sobre el juego y esta batalla:

Que el juego tenga unas batallas con tan pocos turnos me tira para atrás. Me gusta un poco más de libertad a la hora de jugar en cuanto a la gestión de tiempo o turnos. No tiene que ser infinito, pero si con margen de sobra. Me estas tentando con tus comentarios. De hecho aun no he visto ningún video tuyo del juego porque temo caer :mrgreen: . Un saludo tocayo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder