¡Esparta! Lucha por Grecia, en Kickstarter y ¡en castellano!

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: ¡Esparta! Lucha por Grecia, en Kickstarter y ¡en castellano!

Mensaje por Malatesta »

ErwinRommel escribió: 02 Feb 2023, 17:43
Malatesta escribió: 16 Nov 2022, 22:25 Llego tarde! Muy buena pinta. He jugado varias veces al Dos minutos para la media noche y me gusta mucho el sistema de juego. Veo que algo parecido.

Vais a estar con el juego en el Bellotas? Me gustaría probarlo :mrgreen:
No me llegó aviso por email de tu respuesta, lo siento.
Como pudiste ver, no llevamos el proto a las Bellota, teníamos las 6 mesas demasiado llenas :ojeroso:
Para los próximos eventos de Wargames esperamos llevarlo
Si, lo vi. Ya para otra ocasión. Tampoco ande yo muy libre de tiempo :mrgreen: Tiene muy buena pinta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: ¡Esparta! Lucha por Grecia, en Kickstarter y ¡en castellano!

Mensaje por ErwinRommel »

¡Buenos días!
Ayer hicimos una actualización y ya estamos en el proceso final de revisión.
Perdonad el retraso, pero el juego ha mejorado en cuanto a reglamento y ha habido muchos cambios con respecto a la versión que os mostramos en Kickstarter.
Los archivos deberían estar en imprenta este mes, tanto en nuestro idioma como en inglés y alemán. Los moldes de las miniaturas están hechas, por lo que debería estar el juego fabricado antes de la fecha prevista, Octubre.

Aquí está el tablero de juego para el Stretch Goal de los Juegos Olímpicos, que añade un nuevo modo de resolución de los Juegos Olímpicos y puede equilibrar la partida cuando se enfrentan dos jugadores con distintos niveles de habilidad. Presenta cinco «deportes», cada uno de los cuales tiene una prueba (quién tenga menos talentos, controle menos regiones, etc).

Ganar cada prueba te da un cubo para el sorteo, y luego se eligen tres al azar para determinar quién gana el favor olímpico.

https://dracoideas.com/editorial/espart ... -de-abril/

Imagen
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: ¡Esparta! Lucha por Grecia, en Kickstarter y ¡en castellano!

Mensaje por ErwinRommel »

Buenas

Tenemos novedades de ¡Esparta! en el que ya hemos confirmado los materiales a fábrica. Aquí podéis verlo



Tenéis más información en este enlace:

https://dracoideas.com/editorial/espart ... mbre-2023/
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Responder