¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Santiago Plaza »

Que cachono
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Akeno »

Jajajajaa estás fatal! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Reconozco que me ha dado miedo pinchar en el botón Spoiler. No sabía lo que me iba a encontrar. :P
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por skaos »

Hoy he recogido la mía, muy bonita y la talla perfecta.

No os pongo foto porque todas las chicas del foro se abalanzarían sobre mi y no quiero problemas de celos con la parienta. 8)
Por otra parte el sector masculino se moriría de envidia y me cogería manía, y en todas las MP se juntarían contra mi :lol:
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por ArdiBeltz »

Yo también lo tengo desde el viernes, todo ok... salvo que el sistema de notificaciones de Correos no funcionaba correctamente y no he recibido el aviso para ir a por ella.

Por suerte sabía que tenía que llegar el martes/miércoles, y contactando con Fabián, me pasó el nº de tracking para ir a la oficina a recoger el paquete.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por LordSpain »

Jajjaja qué bueno ponerles cara y risas !!

La mía está en la isla, pero por motivos académico-hogareños de Malatesta-LordSpain, no hemos podido quedar en esta ocasión :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

skaos escribió: 18 Nov 2022, 20:20 Hoy he recogido la mía, muy bonita y la talla perfecta.

No os pongo foto porque todas las chicas del foro se abalanzarían sobre mi y no quiero problemas de celos con la parienta. 8)
Por otra parte el sector masculino se moriría de envidia y me cogería manía, y en todas las MP se juntarían contra mi :lol:
Mira que airoso has salido de la encerrona.... :mrgreen:
Ahora me entran más ganas de conocer semejante hombretón. Ejemplares así deberían de ser publicitados a ver si conseguimos feminizar un poquito el foro. Para el próximo pedido, a ver si Santi prepara un lote de camisetas entalladas para poder lucir abdominal en condiciones.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

Akeno escribió: 18 Nov 2022, 12:11

Reconozco que me ha dado miedo pinchar en el botón Spoiler. No sabía lo que me iba a encontrar. :P
Te ha podido la curiosidad... :wink:

Echo de menos poder leerte en el foro de la guerra de Ucrania. Me ponías de una mala ....
Spoiler:
.... Akeno, lo tuyo ya es patológico.... :wink:
:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Akeno »

Patxi escribió: 21 Nov 2022, 00:00
Echo de menos poder leerte en el foro de la guerra de Ucrania. Me ponías de una mala ....
Spoiler:
.... Akeno, lo tuyo ya es patológico.... :wink:
:mrgreen:

Espero que ya puedas dormir bien, no me gustaría ser el causante de algún trauma. :wink:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Piteas »

Recogida en correos.
Muy mona y a mi gato le gusta :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por dehm »

Hoy he mandado el turno de Kriegfield con camiseta y sudadera acorde al momento :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Zilus »

Hoy la he estrenado, me gusta mucho, cómoda, el simbolo es grande pero a mi me gusta, si se pusiera en el centro el año que viene, por ejemplo, yo lo pondría un poco mas grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por dehm »

Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.

Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.

Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Espero que tengas garantía!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Jommat »

dehm escribió: 08 Dic 2022, 14:38 Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.

Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.

Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Espero que tengas garantía!
Inaceptable. En otros países la indemnización sería multimillonaria :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!

Mensaje por Bender »

dehm escribió: 08 Dic 2022, 14:38 Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.

Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.

Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Espero que tengas garantía!
Creo que esto es motivo de expulsión. Espero que los administradores adopten prontamente las medidas oportunas. :mrgreen:
Responder