Strategic Command: Civil War

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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió: 27 Jun 2022, 20:49 Gente, ¡¡ esto está al caer !! :aplauso:
Ya podían decir precio y esas cosas :mrgreen:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Malatesta »

Acaba de salir. En unos días lo hará en steam, porque hacerlo ahora con las rebajas era un poco…con todo, si lo compramos en Matrix hay un 10% de descuento. 36,89€


https://www.matrixgames.com/game/strate ... -civil-war
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Hetzer
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Hetzer »

Strategic Command: American Civil War ya a la venta

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Strategic Command: American Civil War te da la oportunidad de luchar por el futuro de los Estados Unidos en este gran juego de estrategia. Dirige la Confederación en una lucha desesperada por la independencia, o ponte al mando de los ejércitos de la Unión en marcha hacia Richmond.

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command te llevará al siglo XIX y a los campos de batalla de la Guerra Civil Americana. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, investigación, producción y diplomacia de la Unión o de la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos abandona este conflicto como una nación o dos.
¿Cuáles son sus órdenes, señor presidente?

UN NUEVO CAMPO DE BATALLA
Strategic Command: American Civil War viene con un mapa inmenso de 296 x 224 hexágonos, que cubre toda América del Norte desde Canadá y Nuevo México hasta el Caribe a una escala de 15 km/9 mi. Se trata del mapa con casilla hexagonal más grande ofrecido por la saga de Strategic Command!

DIRIGE TUS EJÉRCITOS
Con pocos soldados profesionales listos para luchar a principios de 1861, construir un ejército será imprescindible. Miles de voluntarios se están alistando, y necesitarás organizarlos en Brigadas, Divisiones y algún que otro Cuerpo. Habrá que emprender investigaciones para mejorar el armamento y las habilidades de combate. Una vez que se complete el entrenamiento, podrás elegir entre una variedad de generales famosos, incluidos Lee, Jackson, Grant, McClellan, Beauregard y Sherman. Con el destino de ejércitos enteros dependiendo de batallas individuales, el nombramiento de generales con talento podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

GUERRA FLUVIAL
Los grandes ríos de América del Norte, incluidos el Mississippi, el Ohio y el Cumberland, ahora pueden ser navegados por buques de guerra fluviales completamente nuevos, con puertos interiores que ofrecen la oportunidad de un movimiento rápido, y sus aguas trayendo el peligro de ataque anfibio.

LA ERA DEL "IRONCLAD"
La guerra en alta mar también se ha ampliado, con barcos ahora divididos en embarcaciones fluviales, costeras y marítimas, y construcciones de madera y acorazadas. Con la lista de buques de guerra más diversa jamás ofrecida por un juego de Strategic Command, tus almirantes tendrán más oportunidades que nunca para lograr la victoria en el mar.

RECONOCIMIENTO REELABORADO
La niebla de la guerra nunca ha sido más importante para dar forma a tu éxito en el campo de batalla, ya que la falta de comunicaciones por radio significan que la caballería será esencial para localizar unidades enemigas y evitar emboscadas. Los destacamentos de exploradores de infantería, los rangers y los trenes blindados también se pueden entrenar para expandir las capacidades de reconocimiento, mientras que los generales dispuestos a usar tecnología experimental tendrán la oportunidad de usar globos de observación, llevando la guerra a los cielos.

INTERVENCIÓN EUROPEA
La acción diplomática, el éxito en el campo de batalla y eventos decisivos como la venta del Stock de Algodón Confederado o la Proclamación de Emancipación determinarán si las grandes potencias europeas intervienen en la Guerra Civil o no. Se puede persuadir al Reino Unido, Francia y España para que apoyen la causa confederada, y su entrada podría alterar en gran medida el resultado de la guerra.

GUERRA EN MÉXICO
Mientras la Guerra Civil divide a los Estados Unidos, el emperador francés Napoleón III se ve envuelto en otra batalla por el control de México. Las líneas de frente en el vecino sur cambiarán constantemente. ¡La Guerra Civil se convierte en un conflicto para determinar el destino de toda América del Norte!

...¡Y MUCHO MÁS!
American Civil War usa una versión mejorada del motor utilizado por nuestros juegos anteriores: WWI y WWII, pero no por ello deja de incorporar todas las características que tanto gustaron en los títulos anteriores de la serie. ¡La experiencia gustará tanto a los veteranos de la saga como a los nuevos reclutas!

CAMPAÑAS
6 campañas que cubren la Guerra Civil desde el primer plano hasta el último:
- 1861 Azules y Grises
- 1861 De Manassas a Appomattox
- 1862 La gran serpiente de Scott
- Guerra de Trento de 1862 (¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera la Confederación?)
- 1863 Lee cabalga hacia el norte
- 1864 Haz que Georgia aúlle

CARACTERÍSTICAS
¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, guardabosques, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías que incluyen Motores navales, Ironclads, Skirmishers y Telégrafo de campo.

La guerra fluvial ahora es posible, con vías fluviales que pueden ser navegadas por 3 tipos de embarcaciones fluviales.

Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puntos clave, puertos y vías fluviales. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos.

Desactivación de scripts, ventanas emergentes de eventos históricos y la intervención europea ahora requiere un solo evento para ser deshabilitados.

Se han incluido mods oficiales con el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos mapas: el estilo nuevo el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores.

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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por LordSpain »

:aplauso: :aplauso:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Ivanchuk »

¿Alguien lo ha pillado? ¿Primeras impresiones?
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por LordSpain »

Ivanchuk escribió: 02 Jul 2022, 22:42 ¿Alguien lo ha pillado? ¿Primeras impresiones?
A partir del 14, cuando vuelva, me atreveré con una review :P mientras tanto, también estaré atento a comentarios :Ok:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Kriegmarine »

Ivanchuk escribió:¿Alguien lo ha pillado? ¿Primeras impresiones?
Yo lo compré el día 30, he jugado unas cua tas partidas.
La impresión es muy buena, los confederados tienen que aguantar,como sea, no se trata de invadir el Norte, se trata de resistir e ir quitándole espíritu de lucha al norteño
El Norte tiene muchas más tropas, más dinero, más puntos para invertir... El Sur, pues eso, a aguantar y estar pendiente siempre de tu espíritu de lucha.
Cambia algunas cosas del SC "tipo", adaptando el juego a la guerra de la época (la caballería es importante).
Me ha gustado, su que de ya te digo que mi impresión es que el confederado no gana contra un jugador humano que sepa un poco ( si sabe jugar te barre antes de 2 años).
En cuanto al juego,falta mucho por pulir, al principio no tanto,pero estaba en el 63 y empezó a darme fallos críticos y se cerraba. Además de pequeños fallos que aunque no afectan al juego en sí pues seguro que lo corrigen en el primer parche (por ejemplo las fortificaciones, cuando se refuerza, aparece como si pudieran disparan, cuando ya han gastado todos sus puntos de acción).
A mí me ha gustado,pero es que a mí me gusta mucho la dinámica de los SC.
Si me animo, aprovecho que empiezo mis vacaciones y hago un AAR ( sin muchos alardes eh).

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Malatesta »

He notado que va lento. Supongo que se irá optimizando con futuros parches.
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por LordSpain »

Ya lanzado en steam :Ok:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Hetzer »

NUEVO PARCHE

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Ya hay disponible un nuevo parche para Strategic Command: American Civil War.

En este parche hemos añadido las traducciones al alemán y al francés, corregido el balance de juego, modificado aspectos tanto del motor como de las campañas y arreglado un montón de cosas más... ¿Quieres saberlo todo con detalle? Aquí está el registro de cambios al completo:

MOTOR DE JUEGO
- Corregido un error que podía hacer que los transportes de largo alcance se descargaran con suministro = 11 (Bill Runacre).
- Corregido un recálculo de la moral de la unidad en relación con el error de espíritu de lucha nacional general, cuando el valor de espíritu de lucha era >= 75 % y <= 125 % (Pocus).
- Solucionado un problema por el cual algunas unidades que se destruyeron con un suministro de 5 no proporcionaban al atacante una bonificación de espíritu de lucha (Pocus).
- Corregido un error de resaltado de rango adjunto de HQ que no alcanzaba correctamente todas las posiciones de rango adecuadas (LoneRunner).
- Corregido un error de revelación de Niebla de Guerra para unidades navales enemigas ocultas en costas principales neutrales (Bavre).
- Las cañoneras oceánicas ya no se pueden desplegar en los puertos fluviales.
- El escalado de Windows ahora se detecta y se informa en la pantalla CONFIGURACIÓN, y las resoluciones enumeradas también serán relativas a la configuración de escala actual.
- Los fuertes ahora se pueden disolver cuando el suministro es >= 5, no se obtienen MPP. (PvtBenjamin, batallavonwar)
- Al pasar el ratón por los ríos principales ahora muestran una penalización de movimiento de +1 en el panel de información operativa (Profesor Von-Wulfen).

CAMPAÑAS
1861
- Las cañoneras confederadas en Carolina del Norte ahora tendrán una en Elizabeth City, una en New Berne y otra en Wilmington (PvtBenjamin)
- Aumento de la movilización inicial de Missouri al 35 % (en lugar de 20)
- Decir NO a DE501 ahora cambiará Missouri 45-55% hacia la Unión (antes era de 30-40%)

1861, 1861/7
- Los infantes de marina ahora no se pueden producir hasta el 1861-09-01
- Los Marines IA de la Unión que llegan a finales de 1861 ahora se reemplazan con Divisiones

1862, 1862/T, 1863, 1864
- Corregidos los scripts de ENTRADA DE GUERRA que impedían que México entrara tras la intervención francesa (Beriand)

Todas las campañas de CW
- Corregidos varios errores tipográficos menores en los mapas.
- Agregados los ferrocarriles que faltaban que conectan Memphis TN-Corinth MS, La Grange TN-Grenada MS y New Albany IN-Louisville KY (eightroomofelixir, Boss Gnome)
- El hexágono 155,71 (entre Richmond y Petersburg) es ahora un hexágono terrestre, con fortificaciones que representan las defensas confederadas en Drewry's Bluff (Patrat)
- Fuerza máxima de los partisanos reducida a 5 -antes era 8- (gdpsnake)
- Defensa de los marines reducida en 1 contra todos los tipos de unidades terrestres
- La IA ahora recibirá 100 puntos FS cada turno después de 1861-07-01 en dificultad Veterano o superior (Patrat)
- La IA ahora recibirá 150 puntos FS adicionales cada turno después del 1861-07-01 en dificultad Experto (Patrat, Pocus)
- Algunos MPP de barcos de bloqueo ahora se dirigirán a puertos alternativos cuando los puertos confederados sean capturados o deshabilitados a través de eventos.
- Las Divisiones y las Divisiones de Montaña ahora reciben una bonificación de defensa de +1 en Ciudades Fortificadas y Fortificaciones
- Los Cuerpos ahora reciben una bonificación de defensa de +2 en Ciudades fortificadas y Fortificaciones
- Reducción de la priorización de la IA de la Union en la producción de ingenieros (Pocus)
- Los valores de defensa terrestre de los indios y las brigadas de caballería aumentan en 0,5
- El Espíritu de lucha confederado base aumenta a 125 000 (en lugar de 120 000). El FS inicial también se ha aumentado en cada campaña para reflejar este cambio.
- Se han reducido las caídas del FS confederado por la captura por parte de la Unión de Nueva Orleans, Mobile, Charleston y Norfolk. La diferencia se compensa con nuevos eventos que reducen el FS confederado cuando se destruyen los fuertes en cada uno de estos lugares.
- El FS confederado ahora caerá cuando se destruyan los fuertes Henry, Donelson, Blakeley, Fisher y Cobb's Point.
- Petersburg (VA) es ahora un Centro Industrial (Beriand)

OTRO
- Añadida traducción al alemán y al francés.
- Guías de estrategia actualizadas
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Malatesta »

Ya con este parche, y después de mi desconexión de internet de agosto (no así de los juegos, que le he dado mucha caña al SC IWW), me meteré con el juego :Ok:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por LordSpain »

Habrá que arrancar una nueva campaña con el sur para ver los cambios in situ :army:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Tanespain »

Strategic Command American Civil War: Primeros eventos y decisiones:

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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por LordSpain »

Genial !! :aplauso:
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Re: Strategic Command: Civil War

Mensaje por Malatesta »

Actualización y gol en las Gaunas!

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

DLC de la guerra francoprusiana gratuito! Esto si es una compañía que atiende a los fans! Muchas gracias! :mrgreen:
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