The International Kriegsspiel Society

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Akayar »

hdfg10 escribió: 26 Nov 2022, 12:27
Piteas escribió: 26 Nov 2022, 01:43 Me quedan por recibir las órdenes de AlGharib, que se ha puesto a discutir con su superior sobre unas transferencias de personal.
También las órdenes de hdfg10, que anda calladito.
Aunque suene a mi perro se me ha comido los deberes las prepare y pensaba que al había enviado ayer por la noche me costó un buen rato poner coordenadas y describir situaciones localizaciones

Pero veo que en enviados no tengo nada y me ha quedado un borrador con la mita de la información.
Hoy lo envío después del mediodía.
Model te va a fusilar… :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Ronin »

Se me habia escapado este hilo. Con ese titulo tan raro :roll: . A ver si me actualizo un poco :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Ronin »

Para mi Discord es una cruz. No me funciona bien y lo doy por imposible, siempre que le digo a iniciar desde una invitación me da error de carga y tengo que entrar de otra forma, y eso sin contar que no me entero con los canales, subsánales, hilos, etc.
PD alguien comento que se pueden ver las partidas :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Yoye101 »

Ronin escribió: 26 Nov 2022, 23:45 Para mi Discord es una cruz. No me funciona bien y lo doy por imposible, siempre que le digo a iniciar desde una invitación me da error de carga y tengo que entrar de otra forma, y eso sin contar que no me entero con los canales, subsánales, hilos, etc.
PD alguien comento que se pueden ver las partidas :oops:
Cuando se hacen las aprtidas por Discord se pueden ver las partidas como observadores teniendo acceso a lso canales de todos los jugadores y los masters. Por mensaje seria mucho lei de que te ponga de copian de todo.

Hare minitutorial de discord para la proxima. Por el problema que comentas puede que lo mejor sea hacerte una cuenta totalmente nueva y empezar de cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Ronin »

Yoye101 escribió: 27 Nov 2022, 00:32
Ronin escribió: 26 Nov 2022, 23:45 Para mi Discord es una cruz. No me funciona bien y lo doy por imposible, siempre que le digo a iniciar desde una invitación me da error de carga y tengo que entrar de otra forma, y eso sin contar que no me entero con los canales, subsánales, hilos, etc.
PD alguien comento que se pueden ver las partidas :oops:
Cuando se hacen las aprtidas por Discord se pueden ver las partidas como observadores teniendo acceso a lso canales de todos los jugadores y los masters. Por mensaje seria mucho lei de que te ponga de copian de todo.

Hare minitutorial de discord para la proxima. Por el problema que comentas puede que lo mejor sea hacerte una cuenta totalmente nueva y empezar de cero.
Gracias pero me lo tengo atragantado el Discord. Fíjate el nuevo problema que tengo, entre otros. Entro en un canal y me dice que tengo que verificar la cuenta para poder escribir. Cuando le doy a verificar e introduzco mi email me dice que ya esta registrado y no se puede verificar, y así en bucle. Tampoco me deja hacer los "updates", entra en bucle pero dando error
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Yoye101 »

Ronin escribió: 27 Nov 2022, 12:51
Yoye101 escribió: 27 Nov 2022, 00:32
Ronin escribió: 26 Nov 2022, 23:45 Para mi Discord es una cruz. No me funciona bien y lo doy por imposible, siempre que le digo a iniciar desde una invitación me da error de carga y tengo que entrar de otra forma, y eso sin contar que no me entero con los canales, subsánales, hilos, etc.
PD alguien comento que se pueden ver las partidas :oops:
Cuando se hacen las aprtidas por Discord se pueden ver las partidas como observadores teniendo acceso a lso canales de todos los jugadores y los masters. Por mensaje seria mucho lei de que te ponga de copian de todo.

Hare minitutorial de discord para la proxima. Por el problema que comentas puede que lo mejor sea hacerte una cuenta totalmente nueva y empezar de cero.
Gracias pero me lo tengo atragantado el Discord. Fíjate el nuevo problema que tengo, entre otros. Entro en un canal y me dice que tengo que verificar la cuenta para poder escribir. Cuando le doy a verificar e introduzco mi email me dice que ya esta registrado y no se puede verificar, y así en bucle. Tampoco me deja hacer los "updates", entra en bucle pero dando error
Si, conozco gente que el paso lo mismo y por eso te recomiendo hacerte una cuenta totalmente nueva, o intentar restablecer esa desde la pagina de discord. Una vez la tengas veras que todo es muy sencillo
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Patxi »

Llevamos un día sin noticias de la STAVKA. Han empezado a circular rumores acerca de un colapso nervioso por parte de los altos mandos intentando dar a nuestras órdenes un sentido global y que la cosa tenga cierta coherencia. Aquello de lanzar nuestros blindados en pleno centro de la ciudad amarrados a globos aerostáticos ha hecho cortocircuitar algunos cerebros en el Estado Mayor, intentando darles forma porque el papel lo aguanta todo.

Lo más curioso es que según nos han informado desde nuestras estaciones de escucha situadas a lo largo de todo el frente de Poltova, algo parecido ha debido de ocurrir en el OKH y los oficiales alemanes que defienden este sector son como pollos sin cabeza, intentando contactar una y otra vez con sus superiores sin obtener respuesta. El komandant Makarren y sus oficiales más cercanos, han debido de empezar a beberse el agua de las pilas bautismales a falta de más litronas que llevarse al gaznate. Tipos chungos los de Makarren.

Imagen
Makarren y su estado mayor frente a la iglesia de St. Sampsoniy antes de proceder a purificar sus aparatos digestivos
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Patxi »

Makarren tiene poca pinta aria, ciertamente, pero no se dejen engañar. Es debido al sol inmisericorde en la estepa que oscurece cabelleras y tizna pieles. Según nuestros servicios de inteligencia y espionaje, el kampfgruppe Makarren está desatado, que la disciplina se ha relajado mucho en Poltava y que desde que el OKH no da señales de vida, aquello se ha convertido en un ajuste de cuentas continuo, con idas y venidas de oficiales de un lado a otro, intentando ponerse de acuerdo quien es el jefe de semejante corral.


El documento se inicia con una reunion entre miluquitas y hdfg10, hablando de intentar derrocar al Marqués (Makarren en alemán de Baviera)



No se preocupen los civiles que enseguida vamos para allí, con las sirenas puestas si hace falta en plan polcia, para meter en vereda a estos quinquis de la Werhmacht.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Piteas »

La STAVKA tiene vicios burgueses y los domingos descansa. Pero anota sus objeciones en el cuaderno de futuros visitantes de parques naturales siberianos.
A partir de ahora, recibirán mensajes cortos y algunos nada agradables. Las fichas están moviendo...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Patxi »

Por favor, la habitación del hotel que dé al sur. No soporto el frío cuando me acuesto.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Piteas »

Acabó de medir y hacer los movimientos soviéticos, lo más complicados este turno. Mañana os los envío, que ni todavía estáis a mediodía.
Los alemanes, que es más fácil, los envío después.
Esto es un trabajo de enanos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Patxi »

Ya te digo. Me iba a ofrecer a echarte un cable pero no sé como realmente puedo ayudarte. Si quieres, en los próximos movimientos podemos dividir nuestros movimientos en segmentos de media hora (o una hora) cada uno para facilitarte el trabajo... No sé. Cualquier ayuda que podamos darte, nos dices.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Piteas »

Enviadas todas las informaciones de unidades a los comandantes. Estamos alrededor de las 11:00 del primer día. Esto se va a poner caliente pronto :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por dehm »

Los boches huyen en desbandada. Hemos encontrado restos a lo largo de nuestro glorioso avance hacia Berlín
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Makarren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2017, 15:42
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: The International Kriegsspiel Society

Mensaje por Makarren »

Un par de jamones 5 jotas se han enviado a la organización para "animar" a la llegada de un par de batallones de Tiger I como refuerzo... inesperado.
Responder