Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Zilus escribió: 09 Oct 2022, 18:21 No estoy de acuerdo con las críticas que hay por ahí, es mejorable, pero como todos los juegos que tengo y son mas de cien.
Deberias ignorar cierto sitios del mundo como Close Combat Series que no apoyan a los dueños de los Close Combat como Slitherine, tampoco me apoyan a mi, el dueño de esa web apoya a Sula, seguramente por motivos economicos. Sula era un personaje que hacia las veces de director de los remakes de Close Combat pero no producia nada por si mismo, no era programador, no era util, asi que Slitherine lo expulso del proyecto. El queria hacer una especie de CC en 3D y que la comunidad le pagase como a otros juegos indie. Pero la gente esta cansada de proyectos fallidos y falsas promesas, sobretodo de el y pasaron de el a secas.

Asi que de CC series, no puedes esperar buenas criticas.

Tampoco podras ver buenas criticas de gente como Arturo Perez Reverte que nunca se adaptaron al 3D. :mrgreen:

Y asi estamos. Yo por lo pronto, estaba jugando, grabando y publicando la Operación Cobra 1946 jugando con los Aliados. Por el momento he publicado 11 batallas, siendo esta la primera https://youtu.be/SpTjuXzQxtU

Acerca del juego, en algun momento de un futuro cercano, deberia haber una actualización que permitira graficamente los lanzallamas. Eso me dijo Steve hace 1 año. Y la saga sigue, lo que sucede es que cuando haces un juego con un equipo pequeño, como son todos los juegos de Slitherine, no puedes pedir tiempos de entrega muy rapidos. Ahora mismo los parches los hace Steve a secas, luego hay un tiempo de analisis de si lo que sacan no rompe nada, todo bastante largo. Pasa en todos los juegos.

Y sobre el futuro, hay planes para otro CC pero no veremos nada nuevo antes de 2 años, seguramente más. Pero yo seguro que añado cositas, dependiendo de mi tiempo libre para esto. A mi me gusta jugarlo y no me importaria añadir alguna otra operación. Habia hecho un mapa de Bastogne y tenia en mente las Ardennas. Ya veremos, estas cosas llevan muchisimo tiempo. Dias enteros de curro. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por IndiaVerde »

Tanto juego que hay. Aún no lo he probado. Y lo tengo comprado desde hace mucho. Gracias por la información y por hacer el Mod que hiciste Firefox. :Ok:
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Zilus »

No me acordaba de esto, siento no responder, muchas gracias por tus comentarios.

A mi me gusta el juego, paso bien jugándolo, que es de lo que se trata, asi que el dinero que cuesta lo vale, para mi.

Saludos.
Responder