Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Ludden escribió: 30 Sep 2022, 00:45 La verdad es que me vi fuera de la partida cuando me atacaron los pielesverdes, no sé si concertados o no, pero me hicieron un sandwich. Se jodió la expansión, y me salvé por los pelos. Por lo que estoy viendo los caballeros con un buen bless son unas máquinas de matar. Eso sí, para el late lo tengo jodido, creo que la magia y Bretonia no son muy amigas... veremos.
El sandwich si que estuvo preparado, y además ayudó que teníamos unos ejércitos enormes gracias a los waagh! de los orcos lo que hizo que avanzáramos demasiado rápido luchando en un dominio negativo. Si hubiéramos ido con más cuidado no creo que hubieras podido aguantar. Luego llegaron los enanos con los que me había enfrentado al principio sin problemas, pero con flechas incendiarias y su gran protección se zampaban a mis goblins o los ponía en fuga y me costó muchísimo contenerlos.

Sobre este punto creo que existe otro bug en el mod, pues los goblins se supone que son esclavos, y yo llevaba siempre un líder goblin con un látigo que en teoría mejora la moral a los esclavos, sin embargo no aparece dicha modificación positiva, de hecho sale negativa por lo que a la mínima salen huyendo.

De todas formas enhorabuena por la resistencia y pon una vela la puñetero caballero verde.
Load ""
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

Las alianzas se anunciaron por aquí y por discord. Voy a crear un hilo con el mensaje en Discord para que nunca se pierdan y se anuncien alli si hay alguna nueva o se desintegra. Una alianza puede ganar en conjunto si conquista 160 provincias(me avisa y me mandan pantallazos de su numero de provincias a mi para confirmalo y darles la victoria)
En solitario esta puesto a 106 para promover la creacion de alianzas y que nadie crezca bajo el amparo de su alianza la traicione y diga que gana en solitario teniendo solo 53. Y recuerdo que el Fin de los tiempos llega el turno 100.
Imagen

Lo del espia es verdad que es irreal y feo(molaria que lo arreglaran de alguna manera en el dominions6). pero tambien lo puede usar el sitiador o en cualquier provincia. no es algo unidireccional solo se encesita un heroe que scripteas para huir.

Los bugs que encontreis podeis decirselos al creador aqui:

http://dominionsmods.com/index.php?show ... 110&st=125

Contesta rapido y actualiza el mod mucho, ya va por la version 2.2 (23 de septiemebre)

Mi intención es aprender como organizar una partida de disciples con zonas de inicio fijadas para aparecer juntos los aliados. Y crear una partida mas equilibrada, tematica y divertida.(a este juego le falta la posisbilidad de meter un "game master" que pueda controlar la partida, jugar con los indies, hacer o lanzar eventos etc)
Asi que no desespereis los que como yo habeis sido barridos y vuestra poblacion ahora es esclava que si teneis ganas habra otra partida donde vengarse!(o sino se consigue siempre podrás decir que fue culpa de tus compañeros de equipo que son unos noobs)
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Estaría guay si sólo estuvieran los hechizos habituales de este mundo, no todos los del dominions, entiendo bola de fuego pero... otros los veo muy fuera de contexto :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

dehm escribió: 02 Oct 2022, 18:14 Estaría guay si sólo estuvieran los hechizos habituales de este mundo, no todos los del dominions, entiendo bola de fuego pero... otros los veo muy fuera de contexto :D
Ya... es raro ver algunas facciones lanzar ciertos hechizos que no les pegan nada. No se si eso es algo que cambiaran o no. Si que hay hechizos específicos de facción añadidos
Imagen
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por hdfg10 »

Yoye101 escribió:
dehm escribió: 02 Oct 2022, 18:14 Estaría guay si sólo estuvieran los hechizos habituales de este mundo, no todos los del dominions, entiendo bola de fuego pero... otros los veo muy fuera de contexto :D
Ya... es raro ver algunas facciones lanzar ciertos hechizos que no les pegan nada. No se si eso es algo que cambiaran o no. Si que hay hechizos específicos de facción añadidos
Y ya si adpatara los pretendientes sería la leche. A mí me costó elegir porque no veia a los orcos dirigidos por ninguno.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Roberbond »

Los orcos se retiran. Intentar aguantar durante varios turnos contra una alianza para luego estar desgastado con asedio de exploradores quema mucho y no es divertido.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Pues la verdad es que no parece haber muchas opciones ya, pero al menos será interesante ver como sigue la cosa. Al final el poco desarrollo de Vampiria o la ausencia de los No Muertos os ha lastrado mucho. Por fin el mundo será mío, lo único que podía pararme era la horda. El Caos ni está ni se le espera.

Comprended que os permito vivir en Ulthuan!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 08 Oct 2022, 00:03 Pues la verdad es que no parece haber muchas opciones ya, pero al menos será interesante ver como sigue la cosa. Al final el poco desarrollo de Vampiria o la ausencia de los No Muertos os ha lastrado mucho. Por fin el mundo será mío, lo único que podía pararme era la horda. El Caos ni está ni se le espera.

Comprended que os permito vivir en Ulthuan!
Muajajaja
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

Roberbond escribió: 07 Oct 2022, 22:40 Los orcos se retiran. Intentar aguantar durante varios turnos contra una alianza para luego estar desgastado con asedio de exploradores quema mucho y no es divertido.
Buena suerte en la próxima!!!
Por cierto sigues apareciendo en la partida… si quieres retirarte del todo deberías pasarte a la IA, así los demás no tendrían q esperar q terminen los plazos d los turnos. Gracias.
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

dehm escribió: 08 Oct 2022, 00:03 Pues la verdad es que no parece haber muchas opciones ya, pero al menos será interesante ver como sigue la cosa. Al final el poco desarrollo de Vampiria o la ausencia de los No Muertos os ha lastrado mucho. Por fin el mundo será mío, lo único que podía pararme era la horda. El Caos ni está ni se le espera.

Comprended que os permito vivir en Ulthuan!
El Caos vendra en el turno 100. EL FIN DE LOS TIEMPOS!
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por dehm »

Queda una barbaridad de turnos hasta entonces! ya lo viví la otra partida y no me interesa :) mejor sería morir rápido
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Akayar »

deseos cumplidos dehm...
VICTORIA ENANOS-MIDDENHEIM-NULN

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok: :Ok: :Ok:

PD: increible me parece que aún existieran provincias indies...
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por KORFAX »

Enhorabuena a los ganadores :Ok:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por Yoye101 »

El Mal siempre ha sido poderoso sin duda, pero en su vanidad esta su perdición.
Los humanos y enanos han sabido que la unión hace la fuerza. Mientras que otras razas oscuras, ademas de ruines, y señores altivos se destruian ellos se preparaban. Finalmente consiguieron acabar con la Gran Horda verde, un Waaaagh que pretendia asolar el mundo. Y con tesón y alianzas consiguieron acabar con toda oposición en el Viejo Mundo. Larga vida a este nuevo Imperio de hombres y enanos!
***

Señores, la alianza de Middemheim,Nuln y Karak ha conseguido el objetivo de 160 provincias. Y por tanto se han alzado con la victoria en esta partida. A no ser que nadie ponga impedimento destruiré la partida pronto. Espero que a pesar de los por menores del verano, el mod y las posiciones iniciales lo halláis disfrutado al menos tanto como yo. Y si me da la vida intentare planear otra con disciples y posiciones iniciales fijadas, además del mod mas actualizado.
Imagen
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions V Warhammer Fantasy

Mensaje por hdfg10 »

Gran partida, yo me apunto a la próxima.
Responder