Task Force Admiral Microprose

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Hollywood »

Buenas tardes, os dejo un gameplay del Task Force Admiral de Microprose y que tiene una pinta espectacular!!! :babas:

https://www.youtube.com/watch?v=Es4J8cIRiSE
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por xtraviz »

No conocía este proyecto. Tiene muy buena pinta, sí. Gracias por la noticia. :Ok:
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Tizon »

Pintaza.

Microprose ya hizo muchas joyitas para su época y la capacidad de las máquinas de entonces. Parece que fuelven a por sus fueros...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Akeno »

Si es que hay que aproar contra el viento para poder lanzar los aviones. :shock:

Pintaza, sí señor. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por SilverDragon »

Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Hollywood »

SilverDragon escribió: 15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Tiene pintazaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por MADREPUCELA »

Hollywood escribió: 16 Ago 2023, 09:46
SilverDragon escribió: 15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Tiene pintazaaa
Como agua de Mayo lo estoy esperando... :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Fisicas y balistica real, Aproar al viento, personalizacion de escuadrones, formaciones... etc...
Es lo mas bestia que he visto desde los antiguos GNB...
De momento solo se podrá jugar con la US NAVY...
Luego mas tarde se podrá jugar con la KIDO BUTAI...
Ya si le ponen tripulaciones en cubierta... :SOS: :SOS: :SOS:

Creo que no hay campaña, solo son escenarios sueltos y editor.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por CM »

El vídeo ese de la demo no me dice nada, solo me marea. Secuencia de barcos y aviones "paquí y pallá". ¿El juego qué es un Pacific Storm? :Ko:
¿Es táctico, estratégico, ambos? No se ve nada de las mecánicas de como se controla. Lo dicho, si es otro más de los muchos que ya hay paso :Ko: Y parece ser que así es, o no...
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Hollywood »

MADREPUCELA escribió: 16 Ago 2023, 10:54
Hollywood escribió: 16 Ago 2023, 09:46
SilverDragon escribió: 15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Tiene pintazaaa
Como agua de Mayo lo estoy esperando... :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Fisicas y balistica real, Aproar al viento, personalizacion de escuadrones, formaciones... etc...
Es lo mas bestia que he visto desde los antiguos GNB...
De momento solo se podrá jugar con la US NAVY...
Luego mas tarde se podrá jugar con la KIDO BUTAI...
Ya si le ponen tripulaciones en cubierta... :SOS: :SOS: :SOS:

Creo que no hay campaña, solo son escenarios sueltos y editor.
Me recuerda al Naval Campaigns Midway pero con gráficos espectaculares. La verdad que no vaya haber campaña tira para atrás….habrá que esperar a ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Akeno »

Coincido con CM sobre que esta preview no muestra absolutamente nada. Muy bonito y con detalles interesantes, pero sigo desconociendo las mecánicas del juego.

Con respecto a que no tenga campaña, eso para mí significa que no lo voy a comprar. Me niego a jugar únicamente batallas sueltas donde a la tercera que empiezas ya te cansas de hacer siempre lo mismo.

Decepción. :nono:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por joselillo »

Akeno escribió: 18 Ago 2023, 11:56 Coincido con CM sobre que esta preview no muestra absolutamente nada. Muy bonito y con detalles interesantes, pero sigo desconociendo las mecánicas del juego.

Con respecto a que no tenga campaña, eso para mí significa que no lo voy a comprar. Me niego a jugar únicamente batallas sueltas donde a la tercera que empiezas ya te cansas de hacer siempre lo mismo.

Decepción. :nono:
+1
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por MADREPUCELA »

Mecanicas: A babear... :shock:

Un pequeño resumen y el video oficial de Microprose-

Task Force Admiral Volume 1: American Carrier Battles

un solo jugador
Recrea las operaciones de portaaviones de la Marina de los EE. UU. a lo largo de 1942.
De acuerdo con nuestra hoja de ruta de desarrollo, se esperan las siguientes características principales en el lanzamiento.
Mas tarde se podra llevar a la Armada Imperial Japonesa, repetido varias veces en los foros de Microprose.

Tiene editor de escenarios a si que rejugabilidad 100%

91 clases de barcos y 42 tipos de aviones de ambos bandos cuidadosamente recreados en 3D detallado.

Representación precisa de las operaciones aéreas de los portaaviones: administre las operaciones aéreas del grupo de trabajo, programe las secuencias de lanzamiento y recuperación, configure las patrullas y los patrones de búsqueda, asigne la Patrulla Aérea de Combate, los puntos de referencia de su vuelo, las cargas y la doctrina.

Clima y entorno realista.

Más de 30 escenarios únicos, desde la isla Wake hasta Guadalcanal + variantes.

opciones de realismo son totalmente ajustables y puedes personalizar el juego a tu gusto.

Generador de batalla rápido incorporado te permitirá crear experiencias personalizadas, semialeatorias y aleatorias de una sola batalla en cuestión de minutos, permitiéndote poner a prueba tus tácticas y tus habilidades gracias a su alta capacidad de reproducción.

También estás a cargo de las fuerzas de escolta que protegen a tus portaaviones. Siéntase libre de ordenarlos y buscar enfrentamientos en la superficie cuando sea necesario,

Balística avanzada, control de daños, comunicaciones, tácticas y operaciones antisubmarinas se presentan en esta recreación detallada de la guerra naval.

Innumerables esquemas de camuflajes auténticos y marcas dinámicas mejorarán el factor de inmersión. Cada escuadrón cuenta con su propio esquema de pintura histórico, y cada avión se identifica con precisión por su propio número.


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nj-1gcN ... MicroProse[/youtube]
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por Akeno »

MADREPUCELA escribió: 18 Ago 2023, 17:40
También estás a cargo de las fuerzas de escolta que protegen a tus portaaviones. Siéntase libre de ordenarlos y buscar enfrentamientos en la superficie cuando sea necesario

Si se llega a eso estoy seguro que el siguiente mando será el de una gabarra por el Mississippi. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por MADREPUCELA »

Akeno escribió: 18 Ago 2023, 19:00
MADREPUCELA escribió: 18 Ago 2023, 17:40
También estás a cargo de las fuerzas de escolta que protegen a tus portaaviones. Siéntase libre de ordenarlos y buscar enfrentamientos en la superficie cuando sea necesario

Si se llega a eso estoy seguro que el siguiente mando será el de una gabarra por el Mississippi. :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ironclads & Victorian Admirals
En esta serie podrias... no al nivel de gabarras pero casi... :lol: :lol:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Task Force Admiral Microprose

Mensaje por IndiaVerde »

Yo espero el de la época actual.

Tiene muy buen aspecto.

Quizá caiga.

Gracias por las novedades.
Responder