"Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 64
- Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
- STEAM: Jugador
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Hola! Llevamos un mes sin novedades sobre Second Front, esta la cosa paradita? o es que nuestro querido informante @nomada_squadman45 ha estado ocupado? Necesito saber mas sobre este juegazo, tengo muchas ganas de que salga
En serio, intento buscar info pero yo no encuentro en ningún lado, la mejor información viene de ti compañero
En serio, intento buscar info pero yo no encuentro en ningún lado, la mejor información viene de ti compañero
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Pues el informante no estaba muerto, estaba de parranda!!!
Se enseñan cosas... como fuego de mortero en acción
Probando nuevos escenarios
Codificando el movimiento de unidades en terreno fortificado.
A: corriendo por dentro de la trinchera, ignorando el alambre de espino. Subiendo la colina con trinchera un hexágono más.
B: Entrando desde el exterior en una trinchera con alambre de espino. Entras, finaliza el movimiento y la infantería queda inmovilizada para el resto del turno. Creo que gasta uno punto por entrar en la trinchera y dos por el alambre de espino.
C: Bajando desde la trinchera y usando uno para salir a campo abierto.
D: Entrando en el bunker, no se puede disparar através de muro negrol.
Se puede emplazar alambre de espino en terreno abierto
Y también mirando el tema del workshop, que será lo que le de la vida a este juego.
Cosas que ha comentado... pues que de salida camuflaje no.... pero no se descarta para el futuro
Los restos de vehículos tienen efecto en el juego, como crear humo, si están ardiendo, para ocultar lo que pase al otro lado... pero no parece que por ahora se metan bulldozers para moverlos y crear pasillos.
Y cosas varias
En cuanto a la salida... estos meses de verano serán de testeo y meter mejoras según lo que digan los betatesters, luego arreglar bugs y demás... así que cuento con que el juego saldrá a finales de año si todo va bien.
Toca esperar pero bueno, si sale este año ya será mucho.
Se enseñan cosas... como fuego de mortero en acción
Probando nuevos escenarios
Codificando el movimiento de unidades en terreno fortificado.
A: corriendo por dentro de la trinchera, ignorando el alambre de espino. Subiendo la colina con trinchera un hexágono más.
B: Entrando desde el exterior en una trinchera con alambre de espino. Entras, finaliza el movimiento y la infantería queda inmovilizada para el resto del turno. Creo que gasta uno punto por entrar en la trinchera y dos por el alambre de espino.
C: Bajando desde la trinchera y usando uno para salir a campo abierto.
D: Entrando en el bunker, no se puede disparar através de muro negrol.
Se puede emplazar alambre de espino en terreno abierto
Y también mirando el tema del workshop, que será lo que le de la vida a este juego.
Cosas que ha comentado... pues que de salida camuflaje no.... pero no se descarta para el futuro
Los restos de vehículos tienen efecto en el juego, como crear humo, si están ardiendo, para ocultar lo que pase al otro lado... pero no parece que por ahora se metan bulldozers para moverlos y crear pasillos.
Y cosas varias
En cuanto a la salida... estos meses de verano serán de testeo y meter mejoras según lo que digan los betatesters, luego arreglar bugs y demás... así que cuento con que el juego saldrá a finales de año si todo va bien.
Toca esperar pero bueno, si sale este año ya será mucho.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 64
- Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
- STEAM: Jugador
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Pinta del carajo, cada cosa que se ve me gusta mas.
Una duda, alguien sabe por que en algunas imágenes, cuando se hace daño a una unidad, aparecen un montón de iconos redondos con el símbolo de la facción contraria? Son puntos entiendo, pero no se si para ganar la partida o es que consigues algún tipo de moneda (para quizás traer refuerzos, algún tipo de acción especial, ayudas...)
Una duda, alguien sabe por que en algunas imágenes, cuando se hace daño a una unidad, aparecen un montón de iconos redondos con el símbolo de la facción contraria? Son puntos entiendo, pero no se si para ganar la partida o es que consigues algún tipo de moneda (para quizás traer refuerzos, algún tipo de acción especial, ayudas...)
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Noticias frescas!!!! habemus BETA!!! acabo de recibir un correo con un serial de Steam para poder bajarme la beta, por lo visto los que nos registramos en el newsletter de la página de Hexdraw estamos recibiendo serials para la beta, así que mirad el correo!!!
Así que el que se apuntase en su momento que mire su correo
La beta trae 5 misiones que se desbloquean una detrás de otra, acceso total al editor de mapas y escenarios (tras completar las 5 misiones), misión de desembarco descargable desde workshop, acceso total al garage para ver vehículos.
En resumen, el juego está en camino
Por cierto, esos iconos que se ven al disparar son puntos de victoria, ayudan a determinar el resultado de la partida, tanto tomar objetivos como eliminar unidades da puntos
Así que el que se apuntase en su momento que mire su correo
La beta trae 5 misiones que se desbloquean una detrás de otra, acceso total al editor de mapas y escenarios (tras completar las 5 misiones), misión de desembarco descargable desde workshop, acceso total al garage para ver vehículos.
En resumen, el juego está en camino
Por cierto, esos iconos que se ven al disparar son puntos de victoria, ayudan a determinar el resultado de la partida, tanto tomar objetivos como eliminar unidades da puntos
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1109
- Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: -36.741025, -73.004869
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Tambien he recibido el correo. Ahora, a encontrar tiempo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 64
- Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
- STEAM: Jugador
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Que envidia! No sabia nada de un newsletter, sabéis si hay alguna otra forma de conseguir la beta?
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
En el discord the Microprose, en la sección de Second Front creo que uno puede pedir apuntarse a la beta, están con distintas olas... puedes probar hay... y apuntarte al newsletter y ver si hay suerte.
Al final de la página.
https://www.secondfront.games
Al final de la página.
https://www.secondfront.games
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3558
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Yo lo estoy probando, de momento ni fú ni fa...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
-Los de ataque hacen historia!
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Joder que pongan una demo de toda la vida para descargar de Steam o de donde coño sea y se dejen de chorradas!!!
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 64
- Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
- STEAM: Jugador
-
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 857
- Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
- STEAM: No Jugador
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Bueno, puedo decir que quizás el tema del 3D y la falta de familiaridad con la interfaz y conceptos del juego hacen que de entrada sea intuitivo pero no tanto como con juegos a los que jugase anteriormente... aunque aquí puedo decir que quizás sea un tema de edad e inmovilidad.
Con el tiempo noto que tengo menos ganas de aprender cosas nuevas y la paciencia para ponerse y sacar todo el jugo a un juego me cuesta demasiado... creo que nunca llegare al nivel de vicio-control del Steel Panthers o del Age of Rifles... quizás porque era lo que había y por narices tenias que sacarle chicha, ahora hay tanto y tan concentrado que realmente noto que ya no disfruto como antes con un más que decente panorama de wargames.
Pero volviendo al juego, creo que tiene mucho potencial, quizás mejorar cosas de interfaz, poder jugar con animaciones para quitarlas o al menos acelerarlas... más información desplegable... traducción al castellano (en el fondo es una manera de hacer más amigable el juego) pero en general veo un juego muy completo, más que otros hasta la fecha, con una base sólida y con potencial para mejorar y expandirse.
Creo que será un juego altamente disfrutable y que si la cosa sale bien con mucho recorrido
Con el tiempo noto que tengo menos ganas de aprender cosas nuevas y la paciencia para ponerse y sacar todo el jugo a un juego me cuesta demasiado... creo que nunca llegare al nivel de vicio-control del Steel Panthers o del Age of Rifles... quizás porque era lo que había y por narices tenias que sacarle chicha, ahora hay tanto y tan concentrado que realmente noto que ya no disfruto como antes con un más que decente panorama de wargames.
Pero volviendo al juego, creo que tiene mucho potencial, quizás mejorar cosas de interfaz, poder jugar con animaciones para quitarlas o al menos acelerarlas... más información desplegable... traducción al castellano (en el fondo es una manera de hacer más amigable el juego) pero en general veo un juego muy completo, más que otros hasta la fecha, con una base sólida y con potencial para mejorar y expandirse.
Creo que será un juego altamente disfrutable y que si la cosa sale bien con mucho recorrido
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Este otro juego de similares características que he jugado, The Troop, está muy pero que muy por debajo de Second Front, por lo que he visto en el vídeo de Joselillo.
No me han enviado la invitación esa a la demo . ¿No hay otra forma de conseguirla? Hago un llamamiento a Joe Bader!!!
No me han enviado la invitación esa a la demo . ¿No hay otra forma de conseguirla? Hago un llamamiento a Joe Bader!!!
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3558
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
A mi me da la impresión que las fases sobran, igual es solo mi opinion y al resto le encantan, pero es que no les veo ningún sentido.
Si, el juego tiene potencial, pero le falta todavía. Por ejemplo, que unas tropas veteranas parapetadas en un bosque pasen a routed por recibir una sola andanada se me hace estraño, los escenarios se convierten en un routed/rally continuo, tropas que se van, vuelven, todo muy raro.
Si, el juego tiene potencial, pero le falta todavía. Por ejemplo, que unas tropas veteranas parapetadas en un bosque pasen a routed por recibir una sola andanada se me hace estraño, los escenarios se convierten en un routed/rally continuo, tropas que se van, vuelven, todo muy raro.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
-Los de ataque hacen historia!