Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Vladimir escribió: 22 Jun 2022, 12:25 [tweet]https://twitter.com/liusivaya/status/15 ... u_-yKWIHLw[/tachar][/tweet]

No se como se cuelga un tweet
Borra el texto del enlace hasta el signo de interrogantes incluido.

Liusivaya como fuente no me parece demasiado creíble. Lo que he visto, oído y leído por su parte es parte del dircursos oficial de Rusia.
Putin ya reconoció que había militares rusos (hombres verdes) en Donbass en 2014.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

Vladimir escribió: 22 Jun 2022, 12:25 [tweet]https://twitter.com/liusivaya/status/15 ... u_-yKWIHLw[/tweet]

No se como se cuelga un tweet
No se puede usar a esa señorita como una fuente "fiable". Es una mentirosa compulsiva. En este caso recorta una parte de una entrevista para que parezca que dice justamente lo contrario de lo que está diciendo. Aquí la parte de la entrevista completa, como ha de ser, pregunta y respuesta completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yQzwkY7DRk[/youtube]

Tampoco se como colgar correctamente un Youtube... :oops: :oops: :oops:

Y mira que me lo han dicho unas cuantas veces. Perdón por mi torpeza.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Jommat »

Por desgracia llevamos ya casi cuatro meses de guerra, muerte y devastación y ni se ve el final ni se entiende muy bien porqué ¿merecerá la pena para alguien?. :bang:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Cowboy »

Tizon escribió: 22 Jun 2022, 18:58
Vladimir escribió: 22 Jun 2022, 12:25 [tweet]https://twitter.com/liusivaya/status/15 ... u_-yKWIHLw[/tweet]

No se como se cuelga un tweet
No se puede usar a esa señorita como una fuente "fiable". Es una mentirosa compulsiva. En este caso recorta una parte de una entrevista para que parezca que dice justamente lo contrario de lo que está diciendo. Aquí la parte de la entrevista completa, como ha de ser, pregunta y respuesta completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yQzwkY7DRk[/youtube]

Tampoco se como colgar correctamente un Youtube... :oops: :oops: :oops:

Y mira que me lo han dicho unas cuantas veces. Perdón por mi torpeza.
Manipulación de manual
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Los medios prorusos se atribuyen la toma de Ray-Aleksandrovka,lo que cerraria una bolsa en Gorskoe- Zolotoe de ser cierto.

También afirman combates en Bila Hora,
que si la semantica no me falla debe ser algo como "bielaya gora"( montaña blanca), justo a las afueras de Lysichansk.

Hoy viendo un rato la CNN hablaban de Ucrania y el titular era una de las peores semanas para el ejército ucraniano.

Hay un twitero francés, Regis de Castelnou, que habla de 2 Caesar capturados por los rusos, pero no le doy mucha credibilidad por el perfil histórico de este abogado francés, me parece proruso.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Yo no me fio de la Lui Sivaya, si no del vídeo, que salvo que este mal traducido dice mucho de los ucranianos y sus intenciones
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

Vladimir escribió: 23 Jun 2022, 10:40 Yo no me fio de la Lui Sivaya, si no del vídeo, que salvo que este mal traducido dice mucho de los ucranianos y sus intenciones
Pues como he demostrado el video está manipulado. Nuevamente aquí el completo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yQzwkY7DRk[/youtube]
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Yo lo cogería con pinzas, de momento.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

dehm escribió: 24 Jun 2022, 15:55 Yo lo cogería con pinzas, de momento.
Llevan tiempo apretando y realizando avances en esa zona y mucho silencio informativo. Esperemos que resulte ser verdad... Sería una muy buena noticia. Hay que esperar a que se levante la niebla de guerra.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

También han avanzado varias poblaciones y km en dirección Melitopol. Es un frente muy extenso y yendo escasos de infantería es complicado cubrir todos los puntos.

Fijaros el pequeño avance logrado en Donbass en dos meses de ofensiva. Aunque allí había más posiciones preparadas. Lo peor que podría pasar sería un estancamiento del frente
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Ya la han intentado tomar dos veces. "Situación en la zona de Odessa y en el área de Snake Island a las 14.30 horas del 26 de junio de 2022"

Según los autodenominados aliados ;-)

"▪ En la noche del 25 al 26 de junio unidades heterogéneas de Ucrania llevaron a cabo un bombardeo masivo sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas rusas en la isla de Zmeiny.

▪La artillería estuvo involucrada incluidos obuses M777 de 155 mm y MLRS de fabricación occidental. En la zona sur de Zatoka, operaban tres cazas MiG-29 y un avión de ataque Su-25, probablemente desde el aeródromo de Voznesensk.

▪ Según un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, las unidades de defensa aérea derribaron un avión Su-25 así como 12 proyectiles de artillería y cohetes

▪ El bombardeo estuvo precedido por una mayor actividad de vuelos de aviones de reconocimiento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y la Fuerza Aérea de la OTAN sobre el territorio de Rumania y el Mar Negro con al menos 10 unidades.

▪ El día anterior al intento de ataque en Zmeiny el 20 de junio, se observó exactamente una imagen similar: al menos 10 aviones de reconocimiento realizaron reconocimiento en el aire (con respecto sl equipo «normal» de hasta seis unidades de aviones).

Tras un intento fallido el 20 de junio, el mando ucraniano anunció que las Fuerzas Armadas ucranianas continuarían atacando la isla hasta liberarla por completo. Por la noche probablemente se hizo una evaluación del estado de los sistemas de defensa aérea en Zmein (posiciones, número de sistemas y municiones).

Como en el caso anterior, aviones de reconocimiento de varios tipos trabajaron activamente en el aire: inteligencia electrónica y electrónica y radar de alerta temprana. En los próximos días, deberíamos esperar un ataque más intenso contra la guarnición de la isla.

Es para este propósito que el mando estadounidense transfirió adicionalmente 18 lanchas patrulleras a la «flota de mosquitos». Es posible que el equipo ya esté en camino o ya haya sido entregado a los ucranianos. Por regla general, la aprobación oficial del proyecto de ley tiene lugar algún tiempo después del envío efectivo de la ayuda militar"
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Los medios prorusos dicen que el Su25 fue derribado pot un Pantsir.

Si los ucranianos retoman la isla ¿podrían lanzar desde ella ataques con misiles sobre Sevastopol?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Los alemanes no han sido el colmo de la rapidez en este tema. Será por su política energética?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Cero sorpresas. :D

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Rusia se retira de la Isla de las Serpientes
Según ellos como gesto de buena voluntad.... igual que en Kiev, Kharkov.... y espero que pronto en Kherson
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder