[Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por IndiaVerde »

Buenos días.

Dame tu email y te lo envío.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por xtraviz »

IndiaVerde escribió: 16 May 2022, 21:59 Se puede jugar con Iconos de todas las unidades (del enemigo las que detectes), sin iconos y con iconos del enemigo que detectes.

Si juegas al máximo nivel de dificultad solo verás lo que ve esa unidad y tenga información por su red de información.

Está todo en las Hotkeys.

El comando es: Alt+I y ve presionando las distintas opciones.

Las hotkeys salen pulsando menú abajo a la derecha.

Buena Caza.

Sale el CMBN en Steam con el PBEM++ de Slitherine para junio. Van a sacarlos todos en Steam. Ya podían arreglar el TCP y el replay de los Videos. Aún así juegazo. Tengo Videos (sin Voz, lo siento no me va) en mi canal de Youtube de la Campaña Ucraniana. El Ultimo escenario realmente imposible. BTC que son así de complicados. Hacen los escenarios muy desnivelados. El CM Cold War lo tengo comprado y esperando que me ponga con él. Tengo un Video aquí. No es un megaescenario pero no es mal juego. Se les pedía Fulda Gap. Pues ahí esta.
Buena noticia me has dado. Me quedé en la versión 2.0 o similar y me ha dado bastante pereza actualizar. Esto me invita a ponerme al día... :Running:
(Ya si meten el Workshop ese lo bordan...)
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por IndiaVerde »

Con el PBEM++ el CMBN es crema. Y luego irán haciendo todos con el PBEM++ y saliendo en STEAM.

Dicen en BTC que el motor 5.0 va a ser gratuito.

Está toda la información en el Foro de Battlefrontdotcom en perfect english of course. :D
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por IkerBi »

Una curiosidad.. Me he bajado el mod WAR 2022 ( uniformes Ucranianos - Rusos con cintas blancas y azules ) y observo que hay subcarpetas con variedad de uniformes.
En las batallas me salen los uniformes de manera aleatoria, unas veces con cintas y otras no. ¿ Es esto debido a que no he eliminado alguna opción de uniformes sin las cintas ?.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

Mensaje por xtraviz »

IkerBi escribió: 20 May 2022, 11:06 Una curiosidad.. Me he bajado el mod WAR 2022 ( uniformes Ucranianos - Rusos con cintas blancas y azules ) y observo que hay subcarpetas con variedad de uniformes.
En las batallas me salen los uniformes de manera aleatoria, unas veces con cintas y otras no. ¿ Es esto debido a que no he eliminado alguna opción de uniformes sin las cintas ?.
Sí, el juego carga de forma aleatoria los distintos tipos de uniformes que tengas en esa carpeta.
Responder