Combat Mission: el Juego de Mesa (28 de diciembre :P )

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Combat Mission: el Juego de Mesa (28 de diciembre :P )

Mensaje por Rubeus »

* 28 de diciembre: ¡feliz día a todos los foreros de PdL! :wink:

¡Noticia bomba de la que me he enterado esta mañana! :babas:

¡Versión juego de mesa de nuestro clásico "Combat Mission", ya disponible en Kickstarter!
¡Esta mañana, estaba mojando churros en el chocolate mientras leía este notición y me he puesto perdíooooo! Se me ha quedao la cara de una cabra asomá a un barranco :W00t:

Imagen

Por lo visto va a ser la versión de tablero de nuestro viejo CM, que incluiría desde Overlord, Barbanegra to Berlin y África, con modo cooperativo (incluye campaña completa de toda la Segunda Guerra Mundial más larga que el resfriado de Eros Ramazzotti, y con una I.A. avanzada muy sofisticada), modo competitivo (1 vs. 1), y modo solitario, con casi más de 400 miniaturas, nada de counters de cartón deprimentes. Trae figuras de plástico en sobres Knorr de tanques, soldados, ametralladoras, anti-tanques, bazookas, aviones, paracaidistas, casitas, búnkers, pelusillas, una palmera, setos, jardines, enredaderas, un azucarero antiguo, alambre de espino y el letal alambre de pollo, con mapas históricos reales del terreno con un nivel de detalle increíble (escala 1/1), con posibilidad de personalizarlo a tu gusto, y con 18 dados de 4, 6, 8, 12, 17 y 21 caras (y uno especial de vitrocerámica roja al número 9). Además, todo bajo un sistema propio "quick-setup" patentado, según el cual montas toda la partida en 5 minutos y explicas las reglas en otros 5. ¡Es el wargame táctico que todos habíamos soñado! Una maravilla con toques de rol y wargame. ¡Y todo en un pack completo, sin módulos ni expansiones futuras, y a un precio increíble! ¡Todo por 40 €, incluyendo el transporte! ¡Yo ya estoy dentro de cabeza con el all-in the morning! :aplauso:

Imagen


Os muestro la noticia oficial (en inglés):


"Battlefronton, Decidido Games, Cool Mini or Not Cool Mini That´s the Question, and Assmodaaa are very proud to present you "Combat Mission: the Board Game"!

"Combat Mission: the Board Game" is the completely reorganized and re-designed version of the original "Combat Mission" video game system. With a three-ring binder with behindthecanas quality as the basic rules for the entire system, and provides the ultimate combination of playability and detail. Full-color charts and beautiful pictures of nice Steve Grammont naked and wishing you Merry Christmas, make this the most readable of rulebooks - and includes a full-service index as well for quick reference for you, lazy bastard.

"Combat Mission: the Board Game" is more than "squads" - the system includes the rules for everything from machine guns to bazookas, tanks and ordnance weapons, paratrooper drops, glider landings and bitch assaults. And much more! A complete set of rules without expansions and without future modules! And only for 40 $ (including transport through carrier constipate pidgeons directly to your home)!!

"Combat Mission: the Board Game" goals are scenario-defined (competitive mode 1 vs. 1 player), and vary from tasks such as exiting troops off of one edge of the board, to inflicting a certain number of casualty points on the opposing force, to capturing a certain number of goal buildings or areas. And, in the other dark side of the Moon, also include a complete II World War campaign (solo mode or cooperative mode) with an extremly real good advanced intelligent smart clever genious A.I.

This is just a little advance of "Combat Mission: the Board Game". To start playing the game, the newcomer must get, at least, a glass of beer and a previous tutorial in the tulips and daisies market garden. There are a great many options available in this game! And very flexible: you can provide additional rules, units from different nationalities, and additional geomorphic mapboards drawing your tiles, units, anemones, calamardos, counters, dice, etc. It´s up to your imagination! "Historical Maps" provide campaign games simulating multi-day battles using actual historical maps rather than geomorphic mapboards, including additional rules, counters, and pencil, eraser, scissors and paper maps. Many maps have dependencies on earlier maps you have played before, but a wizard is never late, nor is he early: he arrives precisely when he means to.

"Combat Mission: the Board Game" contents:

- Introduction Book of Rules (Tutorial) with Chapters A, B, C, D, H (Design Your Own mission, German & Russian vehicle notes only), J, K, L, M, N, OPé.

- Main Rule Book with Chapters A, B, C, D, E, H (Design Your Own campaign, German & Russian vehicle notes only), J, K, L, M, N, OPé, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, ZZ, ZZZ, ZZZZZZZZZZ

- Index & Glossary Booklet with additional changes/chapters: chapter E in Orange Juice; chapter F in West of Alamein; chapter G in Code of Bushido, chapter K in Paratrooper Banana, 8 revised RuleBook pages [A 17-18/A 29-30/B 31-32/F 1-2 all marked "92"] in Croix de Guerre, and chapter G in Rising Sun in the Morning, Evening and Afternoon.

- Nearly 400 plastic detailed figures!

- 18 dice (4, 6, 8, 12, 17 and 21 sides).

- 1 special red vitro-ceramic at number 9 dice.

- Thousand and thousand of counters.

- Hundred and hundred of map tiles with famous II World War scenaries: Battle of the Bulgar, Market Tulips Garden, Battle of the Dnispero, Desembarco de Mammamia, D-Day at Omahara Bitch, and many more, amore!

- 1 pencil, 1 paper, 1 eraser, 1 FFP2 mask, 1 ancient sugar bowl, and 1 dressed cigar (cigarro aliñao -weed-).

- 1 bunch of pubic hair for simulating explosions.

- 1 camara reflex eos canon -rf 24-105mm f/4.0-7.1 IS.

- Quick setup system!

We wish give a big thank you to our beta-testers: A. Oliver Nipple, D. P. Throat, Aitor Tilla, Bartolomiu Colonoscopy, Andrés Trozado, Bea O´Problem, Bruce D. Rubbers, Chuck Norris, Dick Pound, Elba Surero, Fluffy Cookie, Haplo_Patreon, Kenny Dewitt, Mark Z. Spot, Mike Rotchburns, Peter Pantz, Ron Jeremy, Seymour Asscrack, Tarokun, Vye Agra, Yuri Gargarin and Yuri Nator".


Imagen

¡Venga, a qué esperáis! ¡Qué me lo quitan de las manos! ¡¡Corred insensatos, qué están volandooooo!! :palomitas:
Última edición por Rubeus el 29 Dic 2021, 08:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por Narci75 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Muy buena Rubeus!
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por dehm »

Os pego el enlace que Rubeus no puede con todo:

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... m=Inocente
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por Piteas »

:mrgreen: Si Chuck Norris es betatester es compra segura
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por Djiaux »

OMG!!

Además BattleFrontón, al fin joder, tanto dedicarse solo a nuevas entregas de la versión de PC, una tras de otra todas parecidas.

Por fin han sacado una línea deportiva, ostia. Me acabo de pillar aparte dle juego dos cestas de Jai Arrai modelo Mosin Nagant y dos kilos de pelotas. Es decir, una unidad.

Ganitas de que lleguen : D
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por Patxi »

:lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por LordSpain »

La tarjeta me echa humo, "Battlefronton" se va a forrar :mrgreen:

Lo de los contenidos de la caja, eso ya es delicatese :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa

Mensaje por Rubeus »

dehm escribió: 28 Dic 2021, 15:17 Os pego el enlace que Rubeus no puede con todo:

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... m=Inocente
Tienes razón: se me olvidó poner al link...

Imagen

¡Muchas gracias, dehm! :Ok:

Piteas escribió: 28 Dic 2021, 17:58 :mrgreen: Si Chuck Norris es betatester es compra segura
¡Ya te digo! No me he podido resistir, me ha dado el siroco y me he liado la manta paduana a la cabeza. Me he comprado, en total, 4 cajas: dos para mí, lógicamente, otra para bricolage, otra para el mes de mayo (para mi madre, probrecitra), otra para el gato de mi hermana que le hace falta para jugar y hacer sus cositas, otras tres para dos sobrinillos, otra para el Scalextric, y las otras para especular en eBoy y Vayapop. ¡Estoy tan contento! Me he levantado esta mañana y me he dado muchos, muchos besos :palomitas:

Djiaux escribió: 28 Dic 2021, 20:08 OMG!!

Además BattleFrontón, al fin joder, tanto dedicarse solo a nuevas entregas de la versión de PC, una tras de otra todas parecidas.

Por fin han sacado una línea deportiva, ostia. Me acabo de pillar aparte dle juego dos cestas de Jai Arrai modelo Mosin Nagant y dos kilos de pelotas. Es decir, una unidad.

Ganitas de que lleguen : D
También me he gastao un pastizal, Djiaux, pero creo que es una inversión excelente. Creo que en 20 años, más o menos, y con la tasa equivalente de índices para calcular los plazos a 30 días de inversores al 300% sin riesgos, sin comisiones y sin el IBI con cuotas finas calculadas a partir del 10% de los valores estructurales y al precio elevado que está el plástico, el cartón y la plastilina... ¡Vamos! En definitiva y para no liarla mucho, el que no lo quiera es porque no quiere. ¡Está regalao! ¡Es un chollazo! :babas:

LordSpain escribió: 28 Dic 2021, 23:45 La tarjeta me echa humo, "Battlefronton" se va a forrar :mrgreen:

Lo de los contenidos de la caja, eso ya es delicatese :palomitas:
Battlefronton y Cía. saben lo que se hacen, sí. Se van a forrar. Conocen bien nuestros gustos frikis y... ¡va a ser nuestra ruina! :ojeroso:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa (28 de diciembre :P )

Mensaje por JR »

:P :P :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa (28 de diciembre :P )

Mensaje por CM »

Combat Mission en Vassal y me lo hubiese creido también :mrgreen:
Muy bueno Rubeus :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Combat Mission: el Juego de Mesa (28 de diciembre :P )

Mensaje por Bandura »

Muy bueno, sí señor :Ok:
Imagen
Responder