P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por Maulet »

Podcast dedicado a la memoria de Zuekamo, DEP.

Buenas foreros, volvemos como el Almendro, siempre por navidad (aunque no nos pagan tanto como la lolita y su anuncio), y aquí estamos con el rey de los reyes de la estrategia en tiempo real: EU4. Y venimos de la mano esta vez de Alvaro Sanz (pavía-kessel en los foros de paradox y pdl) que es Content Designer (Diseñador de Contenidos), en paradox Tinto (Sitges, Barcelona) desde hace 1 año. Estudio que se encarga del desarrollo de Eu4.

Con él estará nuestro estimado profesor Malatesta aportando su punto de vista de jugón y creador del mod Hispania Universalis, para desgranar el estado actual y futuro de la cuarta entrega de esta mítica saga. No os perdáis este , como siempre, fantástico podcast!!!!

Disfrutad del eu4 y sino poneros el falalan que simpre mola mucho :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

https://www.ivoox.com/p-40-paradox-tint ... 965_1.html

Invitados:
Alvaro Sanz (kessel-pavía)
Malatesta
Santi+maulet+Lordspain

Música:
Intro pdl.
El valle del rio rojo.
Main soundtrack EU4.

Bloques temáticos:
1-Intro a Paradox Tinto y Álvaro Sanz.
2-EU4 estado actual.
3-Futuros proyectos paradox tinto.
4-Eu5.
5-Preguntas foreros.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por Akeno »

¡Se agradece! :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por LordSpain »

Me ha encantado !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por ashandresash »

Muy buen podcast, buena excusa para volver al foro :Ok:. Muy interesante saber un poco cómo funciona por dentro un estudio, y las "pistas" sobre lo que nos espera en EU4.

A ver si hay suerte y podemos disfrutar del clásico podcast "pedeelero" de recomendaciones navideñas...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por LordSpain »

ashandresash escribió: 10 Dic 2021, 22:33 ... y las "pistas" sobre lo que nos espera en EU4.
Pensaba hace año y algo que se acababa como dijeron, pero no va a ser así !! Ojalá dejen un juego redondo, por lo escuchado y si todo va bien, va a mejorar bastante. De hecho, ya lo ha hecho !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: P 40 - EU4: Entrevista con Alvaro Sanz-Paradox Tinto

Mensaje por Malatesta »

ashandresash escribió: 10 Dic 2021, 22:33 Muy buen podcast, buena excusa para volver al foro :Ok:. Muy interesante saber un poco cómo funciona por dentro un estudio, y las "pistas" sobre lo que nos espera en EU4.

A ver si hay suerte y podemos disfrutar del clásico podcast "pedeelero" de recomendaciones navideñas...
Mi impresión es que, al menos, ya hay gente del estudio con el eu5. Creo que lo veremos para el 2023, un año después del Victoria 3. No se a ustedes, pero me da confianza PT. Al eu4 lo están puliendo como le hacía falta desde hace años, equilibrando mecánicas añadidas sin ton ni son y corrigiendo numerosos bugs. Se nota y mucho a la hora de jugar. Mi recomendación es que juguéis al Origins con Mali. Tiene razón Pavía, todo un desafío.
ImagenImagenImagen
Responder