Steam Deck

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Steam Deck

Mensaje por jubriqueno »

Un consejo profesional, olvidaos por ahora de “preorders” y de pagar todo lo que dependa de transporte transoceánico, es decir, lo que no esté en stock a nivel EU ni mirarlo, el tapón que se ha montado en los puertos chinos y norteamericanos es brutal, pero brutal brutal brutal….
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Steam Deck

Mensaje por Tubal »

Me minas la moral. :mrgreen:

Casi año y medio llevo esperando el preorder de Leaving Earth, no sé si lo estarán fabricando en China o en Alpha Centaury, pero para el caso creo que me va a dar igual.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Steam Deck

Mensaje por Ronin »

Cada día pierdo más el interés por los videojuegos, no sé si será temporal o no, aunque tampoco me importa mucho. Me estoy dedicando a otras actividades. Puede que sea una preparación sin ser consciente sobre todo este embrollo que hay hoy día sobre el tema de los componentes, suministros, etc. El juego theHunter, que es mi preferido solo juego básicamente los eventos y me puedo llegar a tirar unm.es sin cazar. Espero que cambie la situación de rumbo a nivel global
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Steam Deck

Mensaje por jubriqueno »

Tubal escribió: 14 Nov 2021, 02:58 Me minas la moral. :mrgreen:

Casi año y medio llevo esperando el preorder de Leaving Earth, no sé si lo estarán fabricando en China o en Alpha Centaury, pero para el caso creo que me va a dar igual.
Yo estoy atrapado con un “Stonewall Jackson Way 2” que para más cabreo tengo pagado,todo excusas e historias .
Responder