Campaña de donación en PdL 2021-2022

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.
Este año me vuelvo a ver obligado a realizar una campaña de donación cómo la que hemos realizado los siete últimos años, para pagar el alojamiento de la web:
Campaña de donación en PdL 2020-2021
Campaña de donación en PdL 2019-2020
Campaña de donación en PdL 2018-2019
Campaña de donación en PdL 2017-2018
Campaña de donación en PdL 2016-2017
Campaña de donación en PdL 2015-2016
Campaña donación en PdL 2014-2015


El día 6 de Junio, coincidiendo con el aniversario del Día D, publicaré un hilo con la información necesaria para poder participar en la campaña de donación.
Dependiendo de la cantidad que se necesite PdL, la cifra de ingreso por persona será de 5€ o 10€ máximo por persona.
Las donaciones se realizarán a través de transferencia bancaria o PayPal.

Comentar que el dinero recaudado irá exclusiva e íntegramente a pagar el alojamiento de la web y el foro, al pago del canal de Podcast (Ivoox) que nos permite hacer programas de más de dos horas.

Y subrayar que los que han pertenecido al grupo de usuarios: Support-PdL dejarán de serlo y los nuevos contribuyentes a la causa pasarán a formar parte de este selecto grupo durante un año.
Los pasadores podéis seguir lucirlos para siempre.

Muchas gracias a todos y preparad vuestras visas para el domingo. :Ok:


-------------------
Este año he tardado más en publicar este hilo porque me he estado pensando en si seguir con PdL o cerrar la web y el foro.
La vida se me ha ido complicando con los años y aunque hubo un momento este año en el que pensé que podría dedicarle más tiempo y esfuerzo para relanzar diferentes proyectos en Punta de Lanza que la revitalizasen un poco.
Pero cuando asomas la cabeza para respirar parece que se aliean las cosas para volver a hundirte... Al menos así es como me siento y no tengo tiempo para dedicarle a PdL.
Ni para invertir todo el tiempo que necesita en las actualizaciones pendientes y problemas y cosas que no funcionan....
Como ya he realizado yo el pago no tiene sentido cerrar ahora. Pero dependiendo de como vaya la campaña de donación y de como vaya yendo este año (a nivel personal), me plantearé la continuidad de este proyecto que va a cumplir 20 años en línea.

Gracias y saludos a todos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por PIOLIN03 »

Ahí estaremos Santi :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Piteas »

Listo para soltar pasta :D

Es triste leer que PdL se puede cerrar, pero entiendo que Santi esté quemado, no debe ser fácil llevar esto.
En lo que pueda, estoy dispuesto a ayudar para que no desaparezca o se diluya está comunidad, que ya es una referencia en el mundo hispano... Y más allá.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por NicolaiMa »

Se me encoge el alma pensando que PDL pueda cerrar. ¿miles de interesantes hilos perdidos en el olvido? :Rendicion:

Yo ya tengo la tarjeta preparada.

P.D.: ya se me hacía raro no verte por Twitch Santi, ánimo, que de todos los baches se sale. :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Ronin »

Este año es impar, toca colaborar. Llevo casi 10 años en el foro, y es el único en el que participo de forma regular y activa. Incluso en foros dedicados a mi juego favorito: theHunter no soy tan activo, y entro de tarde en tarde. Seria una putada que no siguiera el foro, pero las circunstancias de cada uno mandan
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Hollywood »

Ahí estaremos para lanzar el salvavidas, conocí esta web en un momento personal muy delicado. Ánimo Santi entre todos lo mantenemos a flote...no se puede cerrar PdL.
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por jubriqueno »

Seguiremos a pie de cañón, el foro hay que cuidarlo y conservarlo :Ok:
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Tamburini »

Ánimo Jefe!👏👏
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Vencini »

Antes que nada agradecimientos al Gran Jefe por mantener este sitio abierto porque es un placer visitar y participar en este foro. Muchos ánimos y espero que el karma te devuelva esa buena onda que nos das con Punta de Lanza.

El día 6 de junio por supuesto que aportaré mi granito de arena para que este pedazo de foro no desaparezca...!No quiero ni pensarlo! :mrgreen:

!Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por JR »

Para mí, la página de PuntaDelanza ha sido durante años el sitio donde conocer los juegos de estrategia y compartir impresiones con amigos de todos sitios. Aquellos tiempos del CMBB y del CMAK... Con sus torneos y ligas.... Aún recuerdo algunas de aquellas batallas.
No exagero si digo que el trabajo de Santiago ha llenado de alegrías y color nuestras existencias muchas veces grises y monótonas.
Cuenta con mi apoyo económico. Por otro lado, lo que esté en mi mano para ayudar a mantener la vida de esta página, también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Matador_spa »

Contad con mi aportación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias tropa.
Lo que más me duele es no poder dedicarle el tiempo que se merece.
El domingo publico el hilo de las donaciones. A ver si este año como en los anteriores, volvemos a llenar el vaso.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Pytor »

Allí estaremos Santi!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por Jommat »

Ánimo Santi, estamos contigo, y con el foro.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Campaña de donación en PdL 2021-2022

Mensaje por LordSpain »

Primero que nada, ánimo al jefazo !! La vida da muchas vueltas y hay que ir capeando el día a día.

Yo voy los años pares, pero estaré a atento por si hace falta dar el paso al frente, contad con mi aportación !!

Un abrazo y esperemos - egoistamente - que PDL no cierre jamás. Pero en realidad, haz lo que te pida el cuerpo, nadie más que tú sabes tus historias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder