War of Rights

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Guerrilla »

Roberbond escribió: 27 Dic 2019, 23:56En esta imagen estamos en plena carga sudista con el grito típico uouououoouo ¡brutal!
Ibas muy bien hasta aquí. >:-(

Todavía estás a tiempo de subirte al tren de la democracia y el orden establecido. Aléjate de los golpistas separatistas, que en mi regimiento hay sitio para más españoles. :army:

Por cierto, la bandera no da moral, "sólo" es un respawn móvil, lo que sigue siendo decisivo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Roberbond »

Jaja, la verdad es que por ahora juego en el bando que me toca y me da igual uno u otro. Aunque siempre me han hecho más gracia los sudistas la verdad (ideologías aparte).
Load ""
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Guerrilla »

Yo busqué un regimiento unionista porque me daba miedo la fauna que podría encontrarme en los sudistas... Pensaba que sería el típico juego plagado de nostálgicos de la guerra, trumpistas, ex-marines... no sé, la clase de gente que se alista a una de esas milicias populares para defenderse del gobierno federal y de los negros. Realmente no sé si hay algún fundamento o es solamente un prejuicio. ¿Has visto y sobre todo oído muchos de estos garrulos cuando has jugado como rebelde?

En fin, lo del reclutamiento iba en serio para los que estéis jugando y queráis entrar en uno. Tenemos una compañía de europeos donde hay otro español, jugamos un par de horas los viernes y un par de horas los sábados y el ambiente es muy sano, parecen gente guay que nunca te presiona ni te abronca como a lo mejor pasa en otros juegos.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Roberbond »

Creia que me lo decías de coña, es la primera vez que escucho algo parecido :ojeroso: , más en este foro. Es como si los nazis se compraran algun juego de la WW2 para jugar con los alemanes como el Red Orchestra o cualquiera de los cientos de juegos en que puedes elegir bando. Y no, no he oido nada raro jugando con los sudistas salvo los gritos en las cargas que alguno si que los lanzan al igual que sus homónimos pixelados.

Este War of Rights es un juego muy realista, y esto lo lleva a carecer incluso de los típicos marcadores con K/D, o incluso marcarte si has hecho blanco en un disparo. Lo que precisamente no gustara a mucha gente, y alejará tanto a los jugadores competitivos como a los que unicamente no quieran una acción simulada pura y dura.

Respecto a lo del reclutamiento, hasta que pasen las fiestas, no puedo comprometerme salvo echar unas cuantas partidas aisladas, pero nada serio, sin tener que apuntarme a nada.
Load ""
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Guerrilla »

Roberbond escribió: 29 Dic 2019, 19:50 Creia que me lo decías de coña, es la primera vez que escucho algo parecido :ojeroso: , más en este foro. Es como si los nazis se compraran algun juego de la WW2 para jugar con los alemanes como el Red Orchestra o cualquiera de los cientos de juegos en que puedes elegir bando.
Hombre, lo de la democracia y el golpismo claro que era de coña. Pero ¿tú de verdad crees que no hay montones de filonazis jugando videojuegos de la 2ªGM? ¿Crees que todo el mundo que usa en un foro el avatar de un general nazi y todos los aar que hace son con la Alemania nazi (por poner un ejemplo, trasládalo a la URSS estalinista) lo hace por una cuestión puramente videojueguil y no hay muchos que expresan así unas simpatías como se pueden expresar de otras formas? Pues si en USA hay miles de personas que añoran lo que ven como una lucha en defensa de sus libertades contra la tiranía de un gobierno opresor (la bandera confederada es una imagen completamente habitual en muchos estados hoy día), de la misma forma me parece completamente factible pensar que unos cuantos de ellos juegan un videojuego que representa aquella lucha. De hecho si miras el foro oficial verás más de un hilo y más de dos donde se aborda la actitud y el lenguaje racista y violento como un problema, y cómo hay que insistir más de una y de dos veces en rechazar esas actitudes.

Que no estoy diciendo que si coges Alemania en el HOI4 eres nazi, pero hombre habiendo muchos neonazis en el mundo, lo que a mí me resulta inconcebible es que precisamente en el mundo de los wargames no estén presentes.

Pero bueno da igual, no quiero distraer el hilo con política, disculpas.

Nos veremos por esos campos de batalla. :Ok:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Roberbond »

Gente tóxica, como se les llama ahora, en los videojuegos ha habido desde que existe el juego online, puesto que se amparan en el anonimato que les da jugar detras de un ordenador donde nadie les ve.

Pero pocas veces va unido un comportamiento ideologico a un juego concreto, y precisamente en los wargames que es donde el enfrentamiento ideológico podría tener un caracter más marcado es donde es más dificil encontrar este tipo de disputas porque el jugador suele ser más adulto en todos los sentidos. Yo por lo menos jamás he tenido ni he presenciado ningún tipo de enfrentamiento en este sentido, sin embargo en otro tipo de juegos online he visto comportamientos dentro de la comunidad de los jugadores que me ha echo abandonar el juego (starcraft por ejemplo), y no hablo ya de los shooters en general porque se da por echo que es donde juegan los niños rata.

Como bien dices, con tanta gente en el mundo habrá de todo, pero no creo que mucha gente se pille este juego en cuestión para dar riendo suelta a su fanatismo ideológico. Y eso que es un shooter.

De todas formas pon el enlace hacia la comunidad por si en algún momento podemos jugar.
Load ""
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por BrioMartel »

A mi precisamente lo que me gusta de este juego es que se puede jugar sin pertenecer a ninguna compañía ni clan o similar, al menos de momento no hay ningún problema en unirte a cualquier bando en las batallas.

Yo si he visto en alguna ocasión algún comentario racista cuando he jugado como sudista, pero ha sido rápidamente acallado por el resto de la compañía. No es un juego con comunidad tóxica, probablemente el punto hardcore que tiene, el no saber siquiera si has hecho blanco ni contabilizar las bajas etc, ayudan mucho a alejar a los jugadores tóxicos habituales de los juegos en línea.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Guerrilla »

Roberbond escribió: 29 Dic 2019, 20:43 Gente tóxica, como se les llama ahora, en los videojuegos ha habido desde que existe el juego online, puesto que se amparan en el anonimato que les da jugar detras de un ordenador donde nadie les ve.

Pero pocas veces va unido un comportamiento ideologico a un juego concreto, y precisamente en los wargames que es donde el enfrentamiento ideológico podría tener un caracter más marcado es donde es más dificil encontrar este tipo de disputas porque el jugador suele ser más adulto en todos los sentidos. Yo por lo menos jamás he tenido ni he presenciado ningún tipo de enfrentamiento en este sentido, sin embargo en otro tipo de juegos online he visto comportamientos dentro de la comunidad de los jugadores que me ha echo abandonar el juego (starcraft por ejemplo), y no hablo ya de los shooters en general porque se da por echo que es donde juegan los niños rata.

Como bien dices, con tanta gente en el mundo habrá de todo, pero no creo que mucha gente se pille este juego en cuestión para dar riendo suelta a su fanatismo ideológico. Y eso que es un shooter.

De todas formas pon el enlace hacia la comunidad por si en algún momento podemos jugar.
Pero si hablamos de comportamiento tóxico para con los demás, difícilmente se puede ver en juegos de estrategia, donde el contacto con otros jugadores suele ser uno a uno, y muchas veces por correo. Un FPS con voz sí se presta a ello, pero yo sólo he jugado a este, así que no sé cómo irán los demás. Y también depende de lo rígida que sea la moderación.

https://www.warofrightsforum.com/showth ... mp-F-EU-NA
BrioMartel escribió: 29 Dic 2019, 21:40 A mi precisamente lo que me gusta de este juego es que se puede jugar sin pertenecer a ninguna compañía ni clan o similar, al menos de momento no hay ningún problema en unirte a cualquier bando en las batallas.
Sí, pero a mí me cansaron pronto las partidas públicas porque lo mismo te sale una partida buena que te sale un bodrio porque el oficial es un incompetente o un trol. Y como raramente hay más de un servidor público activo, si te toca la china no tienes alternativa. También te encuentras bastantes rambos, que en las partidas organizadas no suele haber.

En general estoy de acuerdo con vosotros, la comunidad es muy sana y sorprende ver a 80 desconocidos en una partida pública que siguen las órdenes y se toman el juego en serio.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: War of Rights

Mensaje por Tiopepe2 »

Hace años que no jugaba a un shooter serio en primera persona alla cuando deje los red orchesta y darkest hour. Basicamente porque ya no aguantaba la grafica en mi portatil antiguo.

Con un aparato nuevo (ya por fin despues de 10 años), puedo comprobar que aun hoy se siguen haciendo buenos juegos como este que estais comentando.

Graficamente es una delicia, pero es que creo que han conseguido recrear extraordinariamente bien los combate de infanteria con arma de mosquete y carabina de la guerra civil americana.

Juego pausado con posibilidad de jugar con multitud de jugadores para poder simular bien este tipo de combates tactico. Mapas adecuados para el numero de jugadores en servidor. Para ser un Alfa, el juego es un diamante en bruto.

Simulador realista y por lo que me he encontrado hasta ahora, con una comunidad apta para poder jugar sin hacer el cabra por el campo de batalla. Se nota que los useños se toman su guerra en serio. Habra de todo supongo, pero lo que me ha sorprendido gratamente es ver como se consigue el efecto de luchar codo con codo con unos 40-50 tios a la vez tirando de avancarga, con el tiempo que lleva, y calando bayoneta para ir al asalto de las posiciones enemigas.

No me quiero imaginar cuando metan caballeria y artilleria en una batalla. Y si logran ampliar las partidas a 200 tios...

Solo deciros que mi hijo de 13 años, jugador empedernido de los Fornite como muchos de los chavales de su edad, cuando le enseñe el juego no ha parado de jugar y comentarme las mil y una anecdotas que le han pasado en la partida. Y es que realmente la ambientacion e inmersion del juego es fabulosa. No hay nada como ponerle la peli de Gettysburg o Dioses y Generales para meterle en situacion :mrgreen:

Gracias por dar a conocer en pdl este magnifico juego. :Ok:
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: War of Rights

Mensaje por Guerrilla »

https://store.steampowered.com/app/4240 ... of_Rights/

Está a mitad de precio. El otro día empezaron la beta abierta de la artillería controlada por humanos.
Responder