Nueva Sección en el Foro: "Historia"

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Nueva Sección en el Foro: "Historia"

Mensaje por Santiago Plaza »

He creado una nueva sección en el foro: "Historia".
Ya había pensado en ello y fue Camaleón el que me ayudó a dar el paso para crear esta nueva zona.
Cada vez son más frecuentes los comentarios en los que tratamos temas directamente relacionados con la historia y con los personajes de antaño.
Al igual que en el resto del foro y más en particular tratandose de la historia, habrá que tener excesivo celo y cuidado con los comentarios que allí se expongan, para crear la menor discordancia posible entre los foreros.
Si se hacen comentarios y referencias a bandos, facciones y demás organizaciones del pasado habrá que hacerlo desde el respeo mutuo.

Espero que esta sección nos ayude a compartir nuestro conocimiento y a discutir con educación.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:00, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues de puta madre, Santiago, que te voy a decir!

:P
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Muy buena idea, pero creo que no os debeis pasar creando secciones por que luego va ha haber una por post :P :P :P :P :P :P :P .

TA lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder