Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

Os puedo confirmar que ese problema es debido al crack del grupo Deviance. En este enlace de los foros de Madminute se habla de ello, después de muchas elucubraciones llegan a la conclusión que el problema está en dicho crack.

http://www.madminutegames.com/MadMinute ... php?t=3626

Saludos.
Avatar de Usuario
Gui
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2004, 20:48

Mensaje por Gui »

Pues nada, efectivamente lo tengo crackeado, es evidente, despues de lo mucho que me habeis ayudado, que es eso.
No voy a decir que lo compré a medias ni nada por el estilo. Sólo decir que compro otro y ya está, el problema que tengo, es que en paradox no me deja elegir si en versión cd o en descarga directa, yo quiero descarga directa (no me fio de mi lector)...¿sabe alguien donde puedo comprarlo con descarga directa?

por supuesto, si es en madminute games, mejor, ya que de ganar dinero alguien, que sean los creadores.
y una cosa más..si esta bajando y se corta....¿que ocurre?
y si lo bajas y da error al instalar, o lo borro o algo asi?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gui escribió:Pues nada, efectivamente lo tengo crackeado, es evidente, despues de lo mucho que me habeis ayudado, que es eso.
No voy a decir que lo compré a medias ni nada por el estilo. Sólo decir que compro otro y ya está, el problema que tengo, es que en paradox no me deja elegir si en versión cd o en descarga directa, yo quiero descarga directa (no me fio de mi lector)...¿sabe alguien donde puedo comprarlo con descarga directa?

por supuesto, si es en madminute games, mejor, ya que de ganar dinero alguien, que sean los creadores.
y una cosa más..si esta bajando y se corta....¿que ocurre?
y si lo bajas y da error al instalar, o lo borro o algo asi?
Espérate un mes más o menos que es lo que tardará en salir el juego aquí traducido en España por la distribuidora Friendware :D
Avatar de Usuario
Gui
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2004, 20:48

Mensaje por Gui »

Hombre, no se si podré esperar al mes y medio más los retrasos, ya he comprado uno, la intención era comprar el segundo en español y tirar dos personas con el inglés para ir practicando, amén de que la otra persona controla a tope la lengua de seslpil, pero ya le he pillado el truco y ya esto enganchado a tope
realmente, no debo nada a dicha distribuidora, que, por otra parte, merece todos mis respetos. pero de ganar alguien pasta, que sea Madminute y no pague yo el plus de una distribuidora.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gui escribió:Hombre, no se si podré esperar al mes y medio más los retrasos, ya he comprado uno, la intención era comprar el segundo en español y tirar dos personas con el inglés para ir practicando, amén de que la otra persona controla a tope la lengua de seslpil, pero ya le he pillado el truco y ya esto enganchado a tope
realmente, no debo nada a dicha distribuidora, que, por otra parte, merece todos mis respetos. pero de ganar alguien pasta, que sea Madminute y no pague yo el plus de una distribuidora.
Pues entonces te aconsejo que lo pidas a NWS Online:

http://www.nws-online.net/

Por lo que comentan, la versión de caja es muy guapa, con un manual extenso, un póster y tal. La versión de descarga directa se ve que es un tanto truño :roll:
Avatar de Usuario
Gui
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2004, 20:48

Mensaje por Gui »

pero el juego es el mismo,no?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gui escribió:pero el juego es el mismo,no?
Claro.
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

Gui escribió:Pues nada, efectivamente lo tengo crackeado, es evidente, despues de lo mucho que me habeis ayudado, que es eso.
No voy a decir que lo compré a medias ni nada por el estilo. Sólo decir que compro otro y ya está, el problema que tengo, es que en paradox no me deja elegir si en versión cd o en descarga directa, yo quiero descarga directa (no me fio de mi lector)...¿sabe alguien donde puedo comprarlo con descarga directa?

por supuesto, si es en madminute games, mejor, ya que de ganar dinero alguien, que sean los creadores.
y una cosa más..si esta bajando y se corta....¿que ocurre?
y si lo bajas y da error al instalar, o lo borro o algo asi?
No creo que vayas a tener el más mínimo problema, en mi caso compré el Oblivion mediante descarga directa en FilePlanet, Direct2Drive, tengo una cuenta con ellos, un usuario, una clave, y puedo descargar los 4GB que tiene la imagen del juego todas las veces que quiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gui
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2004, 20:48

Mensaje por Gui »

menos mal que en castellano salia ya mismo...en la web siguen sin poner fecha, yo no se que va a pasar..¿alguien sabe que ocurre o cuando lo traducirán?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Gui escribió:menos mal que en castellano salia ya mismo...en la web siguen sin poner fecha, yo no se que va a pasar..¿alguien sabe que ocurre o cuando lo traducirán?
Viniendo de friendware te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo pasa con el BoA y con el Doomsday ( era para mitad de mayo y estamos a junio ).

Yo de ti me pensaría comprarlo en inglés, sinceramente estás perdiendo el tiempo.

Es mi opinión claro.
Responder