Una duda...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
SHAKAL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2006, 17:27

Una duda...

Mensaje por SHAKAL »

Hay alguna partida en marcha de Diplomacia, Machiavelli o Africa 1880???Me encantan estos juegos!!! :shock:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bienvenido Shakal, esta página está dedicada principalmente al Combat Mission que es un juego de PC no de tablero ,aunque puede jugarse por pbem, hay compañeros por aquí que te podrán redirigir a páginas más acordes con lo que buscas que yo ahora mismo no me acuerdo :D

** Editado para poner la página que antes no recordaba

Prueba a visitar esta página Shakal:

http://www.zonaforo.com/cet/
Última edición por Nihil el 24 May 2006, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido :D

En principio aquí no hay ningún hilo que trate de esos juegos ni se ha hablado de ellos en este foro así que no puedo serte de mucha ayuda. No obstante seguro que sale alguien que conoce alguno de los juegos que citas y te propone algo, por aquí hay mucho friki wargamero :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2006, 00:52
STEAM: Jugador
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Wenas aprobecho este hilo para presentarme, que soi nuevo por aqui, i que he conocido por Kane, un conocido mio de otro foro, si alguien me puede explicar un poco como son las liguillas a las que jugais a nunca he jugado una, me pica el gusanillo aunk no creo que tenga tiempo en junio pa jugar pero bueno, (es que he visto que teneis bastantes partidas en activo y me sorprendió)

Otra pregunta, ya que he visto que esto es casi monotematico de la IIWW, tambien se puede hablar de mas juegos de estrategia y tablero nop?


venga un saludo!
Todos somos hijos de Cain
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

xanaton escribió:Wenas aprobecho este hilo para presentarme, que soi nuevo por aqui, i que he conocido por Kane, un conocido mio de otro foro, si alguien me puede explicar un poco como son las liguillas a las que jugais a nunca he jugado una, me pica el gusanillo aunk no creo que tenga tiempo en junio pa jugar pero bueno, (es que he visto que teneis bastantes partidas en activo y me sorprendió)

Otra pregunta, ya que he visto que esto es casi monotematico de la IIWW, tambien se puede hablar de mas juegos de estrategia y tablero nop?


venga un saludo!
Buenas y bienvenido :D

Verás, básicamente Pdl es una web para dar soporte al Combat Mission (CMBB, CMAK, CMBO) pero tocamos también otros wargames, ya sea de tablero o no ya que tenemos muchos jugones wargameros por aquí, así que puedes hablar de lo que creas conveniente en su subforo correspondiente, tu aportación será bienvenida. :wink:

Las liguillas, ladders y otros eventos que aquí se juegan son sobre el Combat Mission, de momento. Supongo que algo debes conocer de este juego pero por si acaso pásate por los subforos para informarte.

Saludos
Responder