Mejor te dirán los especialistas, pero hay que ir alternando entre bandos.Lannister escribió: 22 Mar 2018, 07:40 Cómo va el tema del solitario?.
Tiene mecánicas específicas para jugar o hay que ir alternando entre bandos?
Salud!!
Moderador: Moderadores Wargames

Mejor te dirán los especialistas, pero hay que ir alternando entre bandos.Lannister escribió: 22 Mar 2018, 07:40 Cómo va el tema del solitario?.
Tiene mecánicas específicas para jugar o hay que ir alternando entre bandos?



Muchas gracias!!CM escribió: 23 Abr 2018, 09:56 Por si acaso a alguien se le había pasado...
Manual en castellano de Holland 44 https://boardgamegeek.com/boardgame/207 ... rden/files