Podríamos probar otra. La impresión que me ha dejado es que a 4 los vikingos cobran mucha, quizá demasiada, importancia.
Torneo de Ortus Regni/ Sesiones de aprendizaje.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Torneo de Ortus Regni/ Sesiones de aprendizaje.
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Sí, tardan más en salir y por tanto, salen con más fuerza...
Vik ¿qué dices?
Vik ¿qué dices?
Bueno damos por ganador del torneo a Cannon2004.
perdona por no responder antes.
perdona por no responder antes.
-
- Crack - Oberst
Felicidades.
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Gracias!!
Y gracias especialmente a Vik que por su idea del torneo he conocido este juego que se ha convertido en uno de mis juegos diarios
Y gracias especialmente a Vik que por su idea del torneo he conocido este juego que se ha convertido en uno de mis juegos diarios
Pues he empezado a jugar y la verdad es que me ha encantado. Juego fácil de aprender, pero con una cantidad de variantes estratégicas que lo hacen muy rejugable.
Me gustaría saber si alguien se apuntaría a un torneo. Eso sí, soy novato total.
Me gustaría saber si alguien se apuntaría a un torneo. Eso sí, soy novato total.
Load ""
-
- Crack - Oberst
Por lo pronto ya tienes una invitación "a la guerra"
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
Pero si nos dejaste tirados en el torneo. ¿Esta vez sí estás dispuesto a jugar?
Lo de este juego no lo entiendo, es un juegazo pero a pesar de ser gratuito, no lo juega nadie. Yo lo sigo jugando con otro amigo pero nunca pillamos a nadie más jugando, ni una partida hemos conseguido jugar contra otros en todos estos meses.
-
- Crack - Oberst
Yo he reinstalado en el pc (al ser gratuito no me aparecía en mi lista) y me salió una partida contra ti. Hace unas horas. Luego se fue al garete, debiste cerrarla.cannon2004 escribió: ↑11 Nov 2017, 14:24 Lo de este juego no lo entiendo, es un juegazo pero a pesar de ser gratuito, no lo juega nadie. Yo lo sigo jugando con otro amigo pero nunca pillamos a nadie más jugando, ni una partida hemos conseguido jugar contra otros en todos estos meses.
El tema es que lo juego bastante en la tablet, cuando pillo barco o me toca quedarme en algún sitio por ahí con la family !! Contra la IA.
Puedes invitarme a jugar sin problemas.
*** Por cierto, he vistos anuncio de actualización. A ver si busco un hueco y veo qué han cambiado/mejorado.
Pues es verdad. Casi no me acordabacannon2004 escribió: ↑11 Nov 2017, 14:24 Pero si nos dejaste tirados en el torneo. ¿Esta vez sí estás dispuesto a jugar?
Lo de este juego no lo entiendo, es un juegazo pero a pesar de ser gratuito, no lo juega nadie. Yo lo sigo jugando con otro amigo pero nunca pillamos a nadie más jugando, ni una partida hemos conseguido jugar contra otros en todos estos meses.
Ya estoy preparado
Esta claro que al no ser un juego masivo pues no tiene un nicho grande de jugadores. Pero si se hace un torneo me apunto.
Load ""