Cuestion sobre WitP:AE

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Cuestion sobre WitP:AE

Mensaje por G97BoKeRoN »

Una pregunta, que es algo que no me aclaro en ningún sitio:

¿Para jugar al WitP:AE hace falta tener el WitP original? ¿No hay ningún pack que incluya ambos?. Es que los dos salen por unos 120 leros... que sería una barbaridad, si no fuese porque se trata de Matrix Games :lol:

De todas formas, me lo pienso muy mucho, pues aunque me recomiendan encarecidamente éste juego, veo la cantidad de micromanejo y me dan mareos y sudores fríos...

Pero algún día le hincaré el diente.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Cuestion sobre WitP:AE

Mensaje por Boores »

No hace falta. El Admiral Edition es una reedición mejorada del original. A la hora de comprar, obviamente, mejor el AE. :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Cuestion sobre WitP:AE

Mensaje por G97BoKeRoN »

Boores escribió:No hace falta. El Admiral Edition es una reedición mejorada del original. A la hora de comprar, obviamente, mejor el AE. :palomitas:
Perfecto, muchas gracias. Pero sigo igual, veo vuestros AAR's y se me cae la baba, pero siendo realistas, me cuesta muchísimo tanto micromanejo, no se por donde empezar.

Eso sí, como lo pongan de oferta, caigo como un tonto.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Cuestion sobre WitP:AE

Mensaje por Chokai »

El WITP es un juego que te sumergirá poco a poco y en mi caso al menos ha resultado ser uno de los juegos mas adictivos, aunque coincido contigo en que el micromanejo es asfixiante. Con el tiempo he terminado tomandomelo con calma y retomo el juego por temporadas.

Hay una cosa en cualquier caso que siempre he esperado en este juego. De la misma forma que puedes jugar contra la inteligencia artificial como oponente, deberia de darse la posibilidad de que la IA tambien pudiese manejar una parte importante de tu propio bando, al menos de forma temporal, como por ejemplo las operaciones en china, o quizas darle el mando de ciertos mandos y todo lo asignado a ellos para así poder centrarte en sitios y batallas concretas, de lo contrario como ya he dicho resulta asfixiante en ciertos momentos.

Bokeron, no lo dudes, comprate el WITP AE y actualizalo a las ultimas versiones. Si te gustan los AARs que ves por aquí seguro que puedes ser uno mas de esta sempiterna familia.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Cuestion sobre WitP:AE

Mensaje por caballo71 »

No te asuste.
Yo ando perdido en el tiempo, e incluso creo que vivo en 1944...
Responder